edición general
47 meneos
53 clics

PP, Cs y Vox tumban el proyecto de ley LGTB de Castilla y León, afirman que ellos harán uno mejor

La Federación Castellana y Leonesa de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales denuncia que el borrador que negocian Ciudadanos y Populares tiene recortes de derechos que fueron pactados con grupos anti LGTBI como el Foro de la Familia.

| etiquetas: pp , cs , vox , proyecto , ley , lgtb , castilla y león
  1. Y tan mejor, los "maricones y bolleras de mierda" no podrán salir de sus casas, cómo Dios manda, joder.
  2. "... denuncia que el borrador que negocian Ciudadanos y Populares tiene recortes de derechos que fueron pactados con grupos anti LGTBI como el Foro de la Familia".

    Sorpresón.
  3. Harán una mejor donde "todos los invertidos" encontrarán una cura a a su enfermedad, por la gracia de Dios. :troll:
  4. "Mejor" en es sentido y para contentar a los homófobos.
  5. Se nota que C's ha aprendido la lección de las últimas votaciones y se está moderando.
  6. #5 luego saldrán llorando, me gustaría ver los datos de las bajas de simpatizantes y afiliados
  7. #6 estan negociando ya su integracion en la mafia pepetarra asi que la opinion de sus votantes se la suda mas que nunca
  8. #6 Le bailan el agua al fascismo y luego se sorprenden cuando este sube.


    Salvando las diferencias, como pasó en Catalunya cuando empezó el proces con ERC y Convergencia, si juegas a indepe la gente se va al que siempre lo ha sido. (Aunque ahora parezca que ERC y JxC estén transmutando el uno en el otro)
  9. " Los populares se oponen a garantizar por ley la atención a los transexuales como un derecho recogido en la comunidad autónoma, ni a incluir sus necesidades en el catálogo de servicios. "

    A mí me gustaría que especificaran un poco. Como es lógico, estoy en contra de recortar a los transexuales los derechos que les corresponden como a cualquier otro ciudadano, pero me gustaría saber que derechos "extras" les corresponderían por su condición.
  10. #7 Eso es de cara a la galería, pero en realidad en Ciudadanos hay mucha cantera para Coz y la mayoría de ellos, si no acaban en sus filas, acabarán siendo Coz como votantes silenciosos, y más ahora que Coz va de caballo ganador y tiene posibilidades de coger algún puesto de relevancia.
  11. #5 Si lo peor es que su lider regional Igea dijo que ofrecia el gobierno autonomico al PSOE a cambio de que no hubiese gobierno nacional con UP. C´s en CyL se trollean a si mismos, mas bajo ya no pueden caer.
comentarios cerrados

menéame