edición general
14 meneos
139 clics

El 'premier' luxemburgués se burla de Johnson por no ir a la rueda de prensa

Bettel y Johnson tenían previsto ofrecer una rueda de prensa conjunta al término de la cita, que estuvo precedida por un almuerzo de trabajo entre el británico y el presidente de la Comisión Europea, Jean-Claude Juncker. Sin embargo, el primer ministro de Luxemburgo compareció solo para hablar de la reunión, durante la cual fueron constantes los gritos y abucheos de los anti "brexit", muchos de ellos británicos, que corearon frases como "Vergüenza" o "Ven a hablar con nosotros, Boris".

| etiquetas: boris johnson , xavier bettel , luxemburgo , primer ministro
  1. Si parece un payaso , hace payasadas que es Boris Johnson.. Un payaso. Y lo peor para los ingleses que está a los mandos alguien a quien no han votado
  2. #2 Un poco como aquí,con un presidente fantoche en funciones,no es un payaso pero sí un cantamañanas.
  3. #3 Son cosas totalmente diferente, aquí tienes un presidente en funciones allí es un primer ministro y ya.

    #2 en cualquier sistema parlamentaria nunca has votado al presidente, pasa aquí y pasa allí. Ni votaron a May ni a cameron ni a este. Votan y votas a parlamentarios que te representan. Tan legítimo es uno como otro, otra cosa es que te guste más o menos.
  4. No es el único :troll:
  5. Johnson no sabiendo encajar unos pitos y abucheos de cuatro gatos, ¿dónde está la tan cacareada flema británica? ¿Dónde está el fair play, dónde los caballeros?.

    Los mitos y mentiras de los británicos se han empezado a caer en pedacitos cuando los medios de manipulación de masas ya no pueden esconder la realidad.
  6. En ningún momento hubo burla. La foto muestra el momento es que habla de la reunión con Johnson y lo señala como si estuviera allí. Lo que si hubo es enfado ante la pretensión del UK de echar la culpa a Europa de sus propias acciones. "No fue mi elección sino la de Cameron"
  7. #3 aqui es electo aunque no ejerza
comentarios cerrados

menéame