edición general
85 meneos
366 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

La prensa 'seria': Monedero ha comido en un restaurante caro

De Tremending: "Después de otras grandes exclusivas como, Pablo Iglesias e Irene Montero se compran una casa con su dinero, Carmena se va de vacaciones, Ramón Espinar come marisco y Alberto Garzón celebra su boda con un banquete, llega ahora... ¡Monedero ha comido en un restaurante caro! Un nuevo hito del periodismo de investigación para los medios de la derecha de este país, que no sale de su asombro ante la idea de que la gente con ideales de izquierdas no viva a base de chóped."

| etiquetas: monedero , restaurante , caro , twitter , prensa
Comentarios destacados:              
#18 #17 siempre me ha gustado el "algo habrá hecho"

Es taaan España profunda.
  1. Con los 700k que tenía en fondos de inversión puede comer todos los días en el Ritz si quiere.
  2. Sale público a la defensa.
  3. Viendo lo bien que se le da eso de calcular porcentajes miedo me da la propina que pueda haber dejado.
  4. "Los neoliberales usan las carreteras y calles pagadas con los impuestos de todos", ¿por qué no informan de esto?
  5. #2 que hay que defender?
  6. #4 o de lo bien que asesoró en economía a Venezuela, aunque eso a la vista está.
  7. Falta la etiqueta #moneydero :troll:
  8. Se puede ser pobre de derechas, pero no rico de izquierdas: los de izquierdas han de ser pobres y masocas, como Jesucristo! :ffu:
    Y además mártires, claro, pa que dejen de estorbar... :roll:
    Ése es el discurso que venden algunos, manda huevos... :roll:
  9. #3 Si de verdad eres de izquierdas se te añusga la trufa sabiendo que hay gente que no tiene para comer.
  10. Lo que jode a los obreros de derechas no es que ellos no puedan ir a un sitio caro, sino que haya otros de izquierdas que lo hagan.

    "Yo ciego, pero tú, tuerto."
  11. #5 y se toman vacaciones pagadas!!!! OMG
  12. "Estos son mis principios comunistas de a cada cual según sus necesidades. Como no me gustan, tengo otros".
  13. #11 Esta anécdota es verídica:
    Vino Anguita a mi ciudad a dar un mitin, en la decada de los 90, y después se fue con la gente de Convocatoria por Andalucía a cenar.
    Un conocido mío trabajaba en el sitio y un compañero suyo (pobre de derechas, que es por lo que me he acordado) dijo algo así como "Joder, no veas cómo le gusta a Anguita el jamón" Mi conocido respondió: "Nos ha jodío, le va a gustar comer mierda".
  14. Monedero quiso comer y tomar unas copas en un bar "normalito" de Chipiona, pero le insultaron y se marchó.
    Ahora las críticas es porque va a un sitio caro sin cafres y con gente educada.

    Esto es como el cuento de la vieja del puente.
  15. #17 siempre me ha gustado el "algo habrá hecho"

    Es taaan España profunda.
  16. #10 "se te añusga la trufa" En mi puta vida había oído esa expresión
  17. #7 ¿Te has dado cuenta de que Venezuela va como el culo desde que ha dejado de asesorarla?
  18. #20 Lo explicó muchas veces mientras vivía. Prefería un arma a tener escolta.
    9. Siempre le he admirado como político, me parecía ud. el político más sensato de los 90, pero una vez leí de ud. un detalle que no me gustó y es que llevaba pistola. ¿Conserva aún esa mala costumbre?

    No sé si es mala costumbre, pero tenía que optar entre un equipo de escoltas o mi defensa personal que se ha visto amenazada en graves situaciones. El problema de las armas está en el tipo de personas que las lleva. He tenido intentos de agresión, insultos y más de media docena de amenazas de muerte. Quiero seguir paseando como un hombre libre, pero a la vez quiero tener unas mínimas garantías de tranquilidad. Sitúese usted en esta tesitura ¿Qué haría?

    www.elmundo.es/encuentros/invitados/2006/09/2159/index.html

    ¿Algún comentario más para desviar la atención?
  19. #10 ¿A los de derechas no? ¿Y a los de centro?
  20. Qué rabia le da a la gente de derechas que haya gente que sea de izquierdas sin ser de los que no tienen ni dónde caerse muertos. Como si por ser de izquierdas tuvieras que hacer voto de pobreza. O, de paso, como si comer en un restaurante fuera un lujazo impensable sólo al alcance de la familia real y allegados.

    Nunca, pero nunca jamás en toda mi vida, he escuchado a nadie de izquierdas quejarse de que haya gente con algo de dinero que siga siendo de izquierdas. Nunca. Todas las quejas sobre presunta hipocresía se las he escuchado siempre a gente de derechas. Y en particular, repito, el rollo de poner tan bajísimo el listón de "ser rico" como para que incluya comer en un restaurante medio qué es lo que hace que todo sea más risible aún.
  21. #19 Claro, claro. :shit:
  22. Hay personas que desconocen totalmente el mecanismo que hace que haya gente que pueda defender a otros sin estar en su misma situación: la empatía. Son incapaces de ponerse en los zapatos de los demás salvo si tienen su misma talla. Y claro, cree el ladròn...
  23. Público hablando de prensa 'seria'. Pa mear y no echar gota.
  24. #16 Si al final no cuesta tanto reconocer que no es cuestión de ideología si no de educación. No?

    Pobres=Chusma
    Ricos=Gente educada

    Igual tendrías que darle un par de vueltas a eso que has dicho.
  25. Me parece una chorrada que acusen a Monedero de comer en un restaurante caro, porque que yo sepa en Podemos nunca han dicho nada en contra de los políticos que comen en restuarantes caros... de los políticos que viven en chalets aislados del pueblo si que dijeron algo, en cambio.
  26. #10 A los católicos también.
    youtu.be/w4ReJPGQQiM
  27. Me imagino el titular "Casado compartiendo mesa con peregrinos en una pulpería del Camino de Santiago" ..... uff se le iban a echar encima por hereje.
  28. #29 No le tengo que dar vueltas en absoluto porque quienes echaron a un cliente de un bar por su ideología (ha sido el caso en concreto que he descrito) de un bar fueron precisamente eso, chusma.
    Que tú quieres aprovechar mi comentario para poner palabras en mi boca que yo no he pronunciado e, interpretando lo que he dicho como a ti te parece dar a entender que yo pienso que todos los que acuden a restaurantes que no son caros es evidente.

    Afortunadamente la gente no es tan retorcida.

    Por cierto, di la verdad: tú conoces a mi ex... ¿a que sí?
    Ella también hacía la mismo.
  29. #31 ¡Que grande! xD xD xD xD xD
  30. #30 Te equivocas: habló de políticos que vivían en urbanizaciones con seguridad privada y de donde no necesitan salir para nada.
  31. #21 Yo tampoco, pero sé que es la trufa de un perro y cómo se le pone cuando se enfada y gruñe. Igual me equivoco.
  32. #25 Es la estrategia de la derecha... si eres de izquierdas representas la pobreza, si eres de derechas representas la riqueza, y asi es como comen el tarro a los obreros de derechas. Cuando ven a Wyoming o Monedero en sitios caros o comprandose casas, se les desmonta el plan de identificar gente de izquierdas con la pobreza y tienen que atacar alzando el sentido de la envidia entre los ignorantes obreros que les tienen que seguir comiendo el tarro... más aun cuando Monedero fue invitado por un periodista a ese restaurante!!!!! es que ni fue el por su cuenta, fue con invitacion.... manda huevos las gilipolleces que se tienen que ver cada dia y que tantos y tantos paletos se creen...

    Si es que no hay peor enemigo para alguien de derechas que uno de izquierdas con dinero...
  33. #37 Hostia, ¿ni siquiera pagaba él? El ridículo propagandístico es incluso mayor de lo que creía xD xD .
  34. #16 la cuestion es que no puede comer en ningun sitio sin ser criticado. Asi es la prensa española
  35. #38 Lo pone el mismo Monedero en un twit, de hecho la manifestación fue el Domingo, y la comida en el restaurante fue el Viernes... ni siquiera el mismo dia.
    ".@carmenporter_ y @20m: os han engañado.El viernes -no el domingo tras la protesta- me invitó un periodista a comer. El que invita escoge el lugar. Y sed prudentes: en España comemos donde nos da la gana.Con esa actitud ni fabada en Asturias ni callos en Madrid ni arroz valencià."
    twitter.com/MonederoJC/status/1307967986096103426
  36. #42 Vaya, lamento que no te haya gustado mi historieta. Si me animas, te cuento la del cacique que decidía quién podía y quién no trabajar en su putísimo pueblo. ¿O prefieres quizás contar tú alguna por el estilo?
  37. #36 Brutal. La incorporo a mi vocabulario ya mismo
  38. #41 Hombre, creo que hacer cosas como ir al supermercado como todo hijo de vecino creo que no es aislarse... www.elplural.com/comunicacion/protagonistas/derecha-critican-pablo-igl
  39. #45 vale, tú ganas, tío
  40. #23 un Abascal de la vida
  41. #9 Se deben creer que hemos hecho voto de pobreza.
  42. #23 Entrando en esa declaración, creo que le deja en mal lugar.
    No se como se puede estar en contra de algo que yo hago porque yo soy un caso especial.
  43. Qué vergüenza! Lo lógico sería haber saqueado las arcas públicas para haber montado un restaurante caro y vivir de las rentas como la gente de bien :troll:
  44. #14 estaba repasando los principios del comunismo y no viene nada de no comer en restaurantes. ¿Nos puedes indicar a todos a cuál te refieres?  media
  45. #19 Cuanto mal ha hecho la envidia en este país de pandereta
  46. #20 Donde los obreros trabajen en empresas del Estado, deberán procurar su armamento y organización en cuerpos especiales con mandos elegidos por ellos mismos o bien como unidades que formen parte de la guardia proletaria. Bajo ningún pretexto entregarán sus armas ni municiones; todo intento de desarme será rechazado, en caso de necesidad, por la fuerza de las armas.
    C. MARX Y F. ENGELS Marzo 1850
  47. #29 Anda que no hay chusma con dinero tipo Cayetanos
  48. #6 el ridículo de monedero, que un rato antes de ir a ese restaurante "para pijos" había dicho esto:  media
  49. #55 entiendo que en tus esquemas, ese tweet invalida cenar en un restaurante.

    Según los míos, no.

    Pero respeto que consideres eso peor que cualquiera de las sandeces de Isabel.
  50. #55 ridículo el tuyo que asocias un "porque puedo" con un "porque yo lo valgo"
comentarios cerrados

menéame