edición general
23 meneos
26 clics

El presidente andaluz ve "excesivamente precipitado" el endurecimiento del estado de alarma

Juan Manuel Moreno anuncia que la Junta activará este lunes su Plan 9.000 de contingencia ante el coronavirus, con 8.780 camas disponibles en hospitales y UCIPreguntas y respuestas sobre el cierre de toda la actividad económica no esencial desde el lunes y el "permiso retribuido".

| etiquetas: juan manuel moreno , andalucía , alarma , coronavirus
  1. Antes de hablar hay que pensar, Sr. Moreno.
  2. Hace una semana pedía el cierre de aeropuertos y puertos, ahora me viene con estas...
    No sé si otro gobierno lo haría mejor, lo que tengo claro es que la actuación de la oposión es penosa y de un irresponsable que raya el patetismo.
  3. Los que clamaban por su endurecimiento están ahora en contra. Está muy bien saber quien está en contra del virus y quien es su aliado.
  4. Pues su colega de Murcia no estará de acuerdo,supongo , aunque bueno, como ahora Sanchez es el que lo dice tal vez se oponga también xD
  5. Ya se van cayendo las caretas

    Vemos muy a las claras quien lucha contra el virus y quien no
  6. El caso es quejarse. Siempre va a haber alguno que se queje, porque si no parece que no están trabajando. La semana pasada el Presidente de Murcia, del PP, se quejaba de que quería endurecer el estado de alarma; y ahora el Presidente andaluz, del mismo partido, dice todo lo contrario.
  7. Este es otro de los incompetentes que nos gobiernan
  8. #4 Su colega de Murcia a los cinco días cambió de criterio y sacó una ley con amplitud de horarios comerciales...
  9. Si el contrario político dice blanco, es negro. Si dice arriba, es abajo. Si dice derecha, es izquierda. Etc. No dejan de hacer política barata (eso no es hacer política) ni cuando hay una pandemia mundial... Por respeto, me callo el taco que se me viene a la cabeza.
  10. Mejor dejemos que se extienda y luego tomamos medidas :palm: :palm: :palm: :palm:

    Si precisamente por algo la curva de muerto/infectados en Andalucía es tan plana es porque cuando llegó el virus ya estaban tomando medidas.

    Hay que ser muy del VOX para decir eso.
  11. #2 Lo que está claro es que en la oposición hay una caterva de inútiles mires donde mires. Si tuvieran dos dedos de sesera estarían arrimando el hombro, ganándose al pueblo o al menos no haciendo el gilipollas, recopilando información y afilando las hachas para que cuando esto acabe darle al gobierno por todos los lados. Pero como son una banda de inútiles ahí andan echando mierda cada uno por su ventana, como que a la gente encerrada en sus casas les importara su miseria. Banderas a media hasta y funerales de estado. Menuda solución, valiente soplapollas
  12. Yo creo que no. Pero el tono de la crítica del Presidente de Andalucía me parece razonable y para ser tenida en cuenta.

    Se agradece ser constructivos en este momento, lo cual no significa decir que si a todo.
  13. En unos días dirá que Sánchez tardó mucho en aplicarlas. ¿Apostamos?
  14. De los autores de :

    Sanchez a reaccionado tarde....


    Llega. ...

    Ahora se está precipitando.
  15. #2 Solo quieren salir en las noticias. No tienen ni idea de cómo gestionar la crisis. Otros sea por intereses personales. Ya sabemos que muchos ven peligrar sus sobres. Igual han vivido por encima de las posibilidades del pueblo que gobiernan.
  16. El gobieno le ha dado la razon a lo que decia: "Finalmente, en la noche del domingo, el Gobierno ha dado este lunes de margen a las empresas para que puedan cerrar su actividad."

    #15 #14 #13 #12 #11 #10 #9 #8 #7 #6 #5 #4 #2 #1 Es lo que tiene el no leerse las noticias:
    Moreno esta "de acuerdo en el fondo, pero no en la forma" ya que la decisión adoptada "durante el fin de semana" no permite a las empresas pararse "de la noche a la mañana, sin una planficiacion previa".

    La rueda de prensa del presidente de la Junta de Andalucia donde los periodistas si pueden preguntar en directo (minuto 28), no como la version mejorada plasma 2.0 de Sanchez
    www.juntadeandalucia.es/presidencia/portavoz/151237/comparecencia/juan
  17. #16 Ufff que susto pense que no habia ningun blanqueador de guardia
  18. Juan Manuel Moreno anuncia que la Junta activará este lunes su Plan 9.000 de contingencia ante el coronavirus, con 8.780 camas disponibles en hospitales y UCI

    Y mientras Ayuso que Plan activa?.... En Andalucía no es "responsable el gobierno", solo en Madrid?
  19. #18 Madrid empezó esa medida el 12 de marzo elpais.com/espana/madrid/2020-03-12/madrid-usara-las-uvis-de-los-hospi

    Por lo que leo en la primera semana habia 9.000 camas y 1.000 ucis fuenlabradanoticias.com/art/95645/habilitados-otros-siete-hoteles-medi
    Mas los hospitales de campaña que habilito el SAMUR despues
comentarios cerrados

menéame