edición general
187 meneos
2585 clics
Primeras imágenes del rover chino Zhurong en la superficie de Marte

Primeras imágenes del rover chino Zhurong en la superficie de Marte  

La primera fotografía corresponde a una imagen de la cámara frontal para evitar obstáculos, que muestra la plataforma de aterrizaje y la rampa por la que desciende el vehículo hasta el suelo. La segunda imagen fue tomada por la cámara de navegación, en la que se aprecia la carrocería del vehículo y la antena direccional.

| etiquetas: marte , zhurong , rover
#1 A ti por tu comentario.
:-)
#1 89$ en total en Aliexpress.
#7 Es curioso que Aliexpress es como un amazon de segunda para nosotros. Sin embargo es alucinante lo que han creado. Aliexpress tambien tiene su cloud, que estoy seguro es tambien a tomar de un gran nivel.
#1 el cilindro para la regulación de temperatura por cambio de fase del undecano, lo he visto en AliExpress en la sección de accesorios para el pene
creo que subira un pequeño cerro
#4 ojala lo bauticen Ubeda.
Pronto sabremos mucho de Marte y aún hay cosas en la Tierra que no sabemos.
#5

Con los chismes que se han mandado desde la Tierra apenas se han recorrido unas decenas de kms. Así que decir “sabemos mucho” es un poco exagerado.
#5 el estudio por comparación ayuda a comprender mejor las s fenómenos físicos. Por ejemplo, tener más de una atmósfera planetaria para estudiar ayuda a refinar el modelo de la atmósfera en ambos planetas.
Ningún mongotonttroll ha dicho aún que se lo han copiado a los americanos?
Raro.
es alucinante. A la primera lo han hecho, brutal
#10 Y sin la comparsa mediática del Rover de la NASA... Yo no sabía que los chinos habían enviado nada a Marte, y sin embargo, lo del Perseverance hasta en la sopa.
#11 Totalmente. China me tiene asombrao. Aterrizo una sonda en la cara oculta de la luna (primera en la historia), antes lo hizo en un asteroide, y justo al año siguiente consigue poner un rover en marte a la primera. Es alucinante. Ojala sigue asi, la ciencia da igual de donde venga, siempre es buena. De seguir asi estaria chulo contemplar como china desarrolla su propio Space X, capacidad tiene
#12 y no sé si lo eso si no que comparten con la comunidad científica las muestras del asteroide.
comentarios cerrados

menéame