edición general
25 meneos
72 clics

A prisión 11 de los detenidos durante el día de ayer (CAT)

El juez ha enviado a prisión 11 de los detenidos ayer por los graves disturbios en Barcelona, Lleida, Girona y Tarragona

| etiquetas: prisión , procés , sentencia , disturbios
  1. Más presos políticos.
  2. Van a pasar una noche inolvidable :-)
  3. Apretados... En la celda.

    Que le pidan cuentas a Torra.
  4. Si nuestra estrategia es detenerlos a todos vamos mal
  5. Me alegro, bien merecido por violentos, aunque el reparo que tengo es si habrán pillado a algún inocente de por medio.

    Y la duda es legítima, si vemos que anoche detuvieron a un fotoperiodista de ElPais y a un vecino que llevaba un cubo a apagar incendios (esto último visto aquí www.meneame.net/go?id=3198959 ).
  6. #1 que no distingas entre una cosa y la otra ya indica el valor de tus comentarios.
  7. #1 Más tontos al talego.
  8. #4 Quemar contenedores y tirar piedras a la policía son unas curiosas "ideas políticas"
  9. #5 Precisamente porque la estrategia no es deternerlos a todos, solo hay 11 en prisión.
  10. Entiendo que la mayoría serán alborotadores profesionalizados. Pero seguramente también habrá algunos chavales fanátizados que pagarán con creces los pecados que otros cometen en sus despachos. Una pena.
  11. #9 el siguiente paso es decir que los etarras están en la cárcel por sus ideas políticas... Coño de que me suena eso...
  12. Cuando montan cosas similares los hinchas de fútbol los sueltan al día siguiente.
  13. Los chicos de las piedras, que debía Arzallus
  14. Seguro que a los policías que se están extralimitado en sus funciones, grabados ,también los han sancionado.A que la ley mordaza no permite grabar a la policía, por lo que no es una prueba.Que casualidad esto de la impunidad policial.
  15. 11 menos para destrozar hoy
  16. #7 Sí se distinguen bien. El daño que han producido esto especímenes tiene un impacto infinitamente menor que el de los 1-0. De hecho esta violencia a pequeña escala es consecuencia del ambiente de odio que han generado los políticos catalanes durante años achancando todos los males del mundo al estado español.
  17. Como el Urdangarin, que está en el trullo por sus ideas de cómo llevarse la pasta de nuestros impuestos, o los Pujol (bueno mejor lo dejo).
comentarios cerrados

menéame