edición general
7 meneos
159 clics

El problema más grave de Boeing no sería no haber vendido ningún avión en enero de 2020

Boeing no ha vendido ningún avión en enero de 2020, pero sus problemas no se reducen a eso. La crisis del 737MAX, problemas en otros proyectos y sus planes de futuro son las otras dificultades a las que se enfrenta la compañía.

| etiquetas: boeing , 737max , starliner , 797 , kc-46 , ventas , entregas , futuro
  1. Yo solo diré de esta empresa que me huelo a: Too big to fail.

    Al final lo pagaran todos los americanos, por lo que dudo que en la empresa esten preocupados.
  2. #1 o nosotros con aranceles a la aceituna y compra obligada de aviones militares usanos.
  3. #1 Hemos llegado a un punto en el que incluso algunos youtubers especializados en astronáutica se huelen que la NASA va a intentar retrasar la primera misión tripulada de la Crew Dragon de SpaceX para que Boeing y su Starliner puedan ser los primeros, a pesar de los últimos escándalos con el software de esta última.
  4. Aumento exponencial de accidentes en Airbus en 3...2...1...
  5. #2 El tema de las ventas militares es para enciclopedia y para ver como puedes hundir un país. Solo hay que ver Grecia, España con los fusiles, o la guerra fria India/Pakistan.
  6. #3 Yo he escuchado en podcast que más que oler, son presiones que hay de mucha gente porque no es normal que un flipado (spaceX) con cuato duros haga más que su buque insignia (Boeing) con dinero ilimitado.

    Ojalá SpaceX consiga llegar a Marte dejando en evidencia el mamoneo (o quizás la desidia) de la NASA. Y hablo de la nasa como organización, que los currantes demasiado hacen con los cuatro duros que les dan.
  7. #3 lo último del starliner ha sido los de Boeing presumiendo que habían logrado arreglar un fallo crítico de programación al vuelo y todas las alarmas en la nasa de cómo un fallo crítico que se detectó con un test relativamente sencillo no se había detectado antes
  8. #7 Lo se, lo se, pero la NASA está siendo demasiado tibia. Fíjate que, de momento, sólo ha exigido a Boeing "revisar de nuevo en profundidad todo el software de la Starliner", pero aún no ha decidido si tendrá que hacer otro vuelo de prueba no tripulado, cuando todo el mundo de fuera parece estar de acuerdo en que los problemas fueron lo suficientemente graves como para exigir otro. A la vez, están planteando que la Crew Dragon permanezca más tiempo enganchada a la ISS para que así, de paso que suben a alguien, reemplacen a dos astronautas que van a bajar. Peeeeeeero eso supondría retrasar el lanzamiento porque tendrían que entrenar a los dos astronautas para sus nuevas tareas extra...

    2+2...
  9. #1 El problema que tiene Boeing ahora mismo no es la liquidez, sino la credibilidad. Quién tiene pelotas a comprarle un avión a estos ahora mismo? De hecho, yo estaría dispuesto a pagar más por un vuelo que no utilice aviones de la marca y seguro que mucha gente piensa igual. Esto no se arregla con pasta.
  10. #8 lo de que aún no hayan exigido el segundo vuelo de prueba clama al cielo. Quiero creer que al final lo harán, pero es una decisión que tendría que haberse tomado ya.
comentarios cerrados

menéame