edición general
17 meneos
66 clics

Las promesas del PSOE a Podemos: Internet más barato, 3G para los pueblos y más

La investidura fallida de Pedro Sánchez deja al país con un único intento más para intentar formar gobierno y ser investido como presidente del gobierno. La fecha límite es el lunes 23 de septiembre y un acuerdo con Podemos parece ser la única vía para conseguirlo.

| etiquetas: psoe , podemos , internet , barato
  1. una pregunta....

    ¿es lógico destinar dinerales a implantar tecnologías ya obsoletas como el 3G en los pueblos?

    Si eso que garanticen también la llegada de la onda FM.
  2. Y dos huevos duros
  3. Internet más barato xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD

    Como mucho será más velocidad al mismo precio, pero de más barato, nada.
  4. esto es del mundo today, no?
  5. #1 Será lógico si la necesidad de comunicación lo requiere, esa tecnología es suficiente para cubrirlo de forma decente, y la implantación de otras tecnologías es o más costoso o menos viable logísticamente.
  6. Madre mía, pero qué cantidad de tonterías. Movistar ya va a poner fibra en los pueblos, básicamente porque es mucho más barato mantener fibra que cobre, pero llevará varios años. Y el 5G es el finest smoke del mundo teleco que he visto en años. Como no cambie radicalmente el espectro va a ser una mierda pinchada en un palo, porque supongo que nadie creerá que se va a poner una BTS cada 500 metros en una zona rural. Por no hablar de la turra con el 1ms de ping, que me da la puta risa. Sí, será 1ms contra la BTS y con cobertura perfecta, no te jode.

    En fin, y con blockchain y polladas por en medio.

    Qué tal si conseguimos que la relación del ciudadano con las webs institucionales no sea una pesadilla, Podríamos empezar por ahí. Pero claro, hablar de organizar información y hacer estudios de UX, poner los certificados en regla, hacer algo con el DNIe que no sea una chapuza y demás queda mucho más mundano que hablar de mierdas que no entienden ni ellos.
  7. "3g en los pueblos"? pero si 3g esta muerto y enterrandose.
  8. Un problema que tienen los pueblos es la cobertura de móvil-internet, puede que haya una compañía (la de siempre) que lo tenga aceptable con ciertas limitaciones pero el resto de compañías muy mal.
  9. Promoveremos, garantizaremos, impulsaremos… ¿cuándo? ¿hasta dónde? ¿en qué medida?

    Solo «Todos nuestros pueblos deben estar conectados a internet en esta legislatura.» tiene un límite temporal. Cuando dice «nuestros pueblos» ¿a qué se refiere? ¿Bastará con que llegue un cable o una señal satelital al Ayuntamiento para considerar que el pueblo ya está conectado?
  10. #1 algún uso tendrán que darle los operadores a los repetidores de 3G que dan de baja en las Ciudades...
    Pero no, no es otra subvención encubierta a telefónica, no...
  11. #3 Lo de "más barato" es un clickbait erróneo de ADSLZone, lo que mencionan en las medidas es asequible, sin más.

    garantizaremos acceso a internet de banda ancha a 30 Mbps y a 3G para cualquier núcleo de población a un precio asequible
  12. #8 conozco muchos pueblos con cobertura pesima de todas las compañias.
  13. Yo vivo en un pueblo de A Mariña Lucense, que tiene un precioso hospital. Vamos que ya sabéis donde vivo diciendo esto, al menos los que sois de Lugo. Y ni siquiera hay cobertura de R en el 100% del municipio si no en unas cuantas calles. Y no es rural como tal.

    Por cierto el 3G desaparecerá como mucho en 2024, pero eso no significa que no pueda desaparecer antes.

    Salu2
  14. #1 Es un chorreo de pasta disimulado... seguramente ganaría la concesión movistar.
  15. #11 Pide que te pongan una autovía, luego cuando te hagan es descuento con suerte te dejen un camino de piedras "medio que".
  16. #11 si algún dia llega el tren, querrías uno moderno o uno de esos que van con carbón?
  17. #5 a ver , tampoco menospreciemos a la gente que vive en un pueblo considerando que con el 3g van que vuelan. Vivir en el pueblo no significa llevar la boina enroscada y los pantalones atados con una cuerda.
  18. #19 Habrá pueblos y pueblos y zonas y zonas. Por ejemplo, un pueblo al que voy está justo en una zona con 0 cobertura y en la que es difícil llevar según qué tecnología. Pues ahí podría venir de puta madre.

    Ya te digo, dependerá de la zona, los números y las alternativas.
  19. #11 Mira la numeración de la carretera, si no empieza por N, entonces tendrás que quejarte o a la comunidad autónoma o a la diputación.
  20. #19 El 3G tiene fecha de caducidad, no me acuerdo el año pero era próximo aunque antes eliminarían el 2G, por lo tanto aplicar el 3G pudiendo instalar el 4G que puede más o menos "actualizarse" a 5G capado (no me acuerdo el nombre de la implementación barata xD )...
  21. #22 no, 3g caduca en 2025, 2g indefinidamente, al menos segun telefonica.
    www.adslzone.net/2019/02/11/cierre-red-2g-3g-movistar-fecha/
  22. #24 ¿El 2G era indefinido? debí leer mal :shit:
  23. #25 inicialmente tenia caducidad (mas tardia que 3g), pero al menos segun esa noticia telefonica dice que indefinido.
comentarios cerrados

menéame