edición general
19 meneos
160 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

El propietario del piso de la inquilina a la que defendía Irene Montero: "Realquilan habitaciones"  

Jordi, el propietario de la vivienda en la que se ha llevado a cabo el desahucio de la familia que defendió Irene Montero, ha entrado por teléfono en 'Espejo Público' para contar su versión y ha asegurado que es mentira que no quisieran negociar con los inquilinos y que además, les ofrecieron otro piso en un barrio diferente.

| etiquetas: deshaucios , alquiler
  1. Esto es noticia? Tela ehhh
  2. #1 es noticia porque ataca a "montero", si atacara a "Espinosa de los monteros" pues entonces estarían diciendo de todo del propietario.

    La realidad es gloriosa, se deforma con facilidad
  3. #2 Si hubiera sido Montero la que hubiese hecho de arquitecto sin tener ni el titulo, la habrían cruzificado directamente.
  4. #2 No importa, estan hablando de lo que hace una persona privada en su domicilio. De lo mas irrelevante que he visto en mucho tiempo.

    Y da igual a quien se ataque; seguiria resultando irrelevante.
  5. #4 que alguien se compre una casa es irrelevante, que haga obras ilegales en ella también, pero si la casa es un casoplon en Galapagar, trending topic.
  6. #1
    Hombre, cuando Montero le dijo de todo a ese hombre a los podemitas les salieron llagas en las manos de tanto aplaudir, y en MNM fue trending topic
  7. #1 #2 #4 Pues a mi me parece muy relevante. Montero saco por twitter los datos privados de la señora que alquilaba este piso (entonces lo que hacia un particular privadamente si era muy relevante) . Los saco porque intentaba desahuciar a una pobre familia y teniamos que linchar a la propietaria, por twitter o como fuera, para eso ya nos dio Montero la direccion.

    Ahora resulta que la pobre familia lo que hacia era realquilar habitaciones en negro.
  8. #7 No sé si se llegó a publicar la noticia del primer tweet, pero ni era noticia antes ni lo es ahora. Tweet != noticia.
  9. #8 Portada de mnm ¡= Noticia
comentarios cerrados

menéame