edición general
22 meneos
168 clics

Protestas en Hong Kong: policía herido de flecha durante un enfrentamiento en un campus universitario [ENG]

Se ha visto a los manifestantes que ocupan una universidad de Hong Kong disparar flechas y emplear catapultas para arrojar cócteles molotov contra la policía mientras intentan mantener el control de la zona.

| etiquetas: hong kong , flecha , china , policía
  1. Pero esos son manifestantes buenos...
  2. #1 Disidentes.
  3. Así aprende
  4. No se si relacionado, foto del posible manifestante


    www.reddit.com/r/pics/comments/dxltwv/hong_kong_protester_looks_like_a  media
  5. ¿Alguien ha visto el video de la noticia a partir del segundo 30? ¿Han salido con vida esos policías de ese furgón ardiendo por todos lados y rodeados de los manifestantes?
  6. #4 Qué ciberpunk el tío.
  7. #5 están apaleando gente cada día, hay violaciones y palizas a los detenidos, están usando técnicas de represión cada vez más duras, y tu vienes aquí a preguntar por la policía? :wall: :wall:

    Alucino, donde has estado los últimos meses?
  8. #7 ¿pero qué dices? ¿Qué tendrá que ver una cosa con la otra? ¿No puedo criticar ambas? Es que es más, no se dónde has leído/interpretado de mi comentario que yo haya criticado a los manifestantes. Hazte un favor y leételo de nuevo.
    Simplemente me llamó la atención ver cómo de rápido ardía el furgón con gente dentro. Nada más, el resto son interpretaciones tuyas que yo no he dicho.
  9. Creo que te confundes con Chile o Bolivia :troll:
  10. #4 No parece posible apuntar con esa máscara puesta.
  11. #7 De la primera semana los manifestantes en el aeropuerto ya dieron alguna paliza a la policía. Si no resuelven-duermen el conflicto pronto la escalada de armas, y parte de la razón, la van a ganar China.
    Yo entiendo a los de HK porque se juegan mucho pero no sé hasta qué punto pueden actuar violentamente y tampoco se qué respaldo tienen de las clases más bajas.
comentarios cerrados

menéame