edición general
59 meneos
115 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Las protestas violentas convocadas por la ultraderecha contra el Gobierno se replican en todo el país

En la noche de ayer, grupos de manifestantes convocados por grupos de ultraderecha, Democracia Nacional y alentados por Vox han provocado disturbios en varias ciudades.

| etiquetas: protestas , violentas , ultraderecha
  1. Recordar Steve Banon, el movimiento, nada es casualidad. Vox no es democrático y quiere crear el caos por eso alienta esas protestas. Sus líderes asistieron en eeuu a reuniones con la gran ultraderecha de eeuu.
  2. #1 pues no es exactamente lo q opina la policía que no ve ni mano negra ni organización detrás. Y que además ha dicho que hay jóvenes de extrema izquierda, extrema derecha anticapitalista, etc. Vamos un popurrí que lo que quieres es lo de siempre divertirse liándola en las calles.
  3. Hoy he visto este titular(hay que ser suscriptor para leer el artículo) en el ABC.¨Los fundadores de Vox piden a Abascal un «tono moderado»
    Alejo Vidal-Quadras, Ignacio Camuñas y José Luis González Quiros defienden la necesidad de abandonar las «excentricidades», las «posiciones extremas y la «sobreexcitación»,¨
  4. #3 Vox es y vive de eso, de las excentricidades, las posiciones extremas, la sobreexcitacion, la sobreactuacion o la hiperventilacion. Si le quitas eso, excepto los prefijos sobre-, te queda un PP normalito.
  5. #2 Vox es el único partido alienta las protestas contra el estado de alarma,...eso si, culpa de los disturbios a la “extrema izquierda”.
  6. #1 Estan copiando la estrategia de Trump.
  7. #5 yo he visto públicamente a Abascal condenando y diciendo que los arreesten a todos. Lo que si que culpa a la extrema izquierda entre otros de ello. Pero Pablo Iglesias culpa a la extrema derecha. Igual ambos deberían decirles a cada parte que dejen de liarla. No se eh!
  8. Vaya forma de spam más cantosa
  9. #2 Todo parece indicar que los disturbios han estado promovidos por grupos de extrema derecha de partidos neonazis y hooligans de equipos de fútbol. La ultraderecha está intentando rentabilizar el sufrimiento creado por la crisis. Sin mucho éxito por ahora a juzgar por el número de los grupos que han protagonizado los disturbios. La Gran Vía de Madrid, por ejemplo, la tomaron unos 100. Puede haber algún despistado, claro, pero todos los indicios apuntan a grupos fachas.

    Aquí uno pidiendo un taxi twitter.com/Juanmi_News/status/1323040866899021824
  10. #1 La vieja táctica falangista de generar violencia y culpar a los demás.
  11. Otro clon de alfanore que nos deja. 59 noticias enviadas y ni una sola portada. Le debe estar reconcomiendo por dentro y por eso ha borrado su usuario.
  12. #2
    Ya, pero es elsaltodiario... Qué quieres ¿Que digan la verdad?
  13. Dentro del artículo se lee un tweet de “El responsable nacional de las juventudes del partido neonazi Democracia Nacional, convocando a la protesta de Logroño“

    Pues eso, ahora los radicales anti sistema son estos. Esperemos que la policía nacional pueda hacer bien su trabajo.
  14. La caverna intentando colgarle el muerto a la ultraderecha
    elpais.com/espana/2020-11-01/interior-descarta-conexiones-entre-los-gr
    Luego se quejarán de intoxicación periodística
  15. #5 la derecha culpa de TODO a la izquierda
  16. #7 Si realmente condenara la violencia se abstendría de seguir alimentando este tipo de protestas, es evidente que no es muy inteligente protestar contra restricciones, que se tratan de hacer para evitar miles de muertes, sin restricciones ningún gobierno puede frenar el avance del virus y se está intentando restringir tratando de dañar lo mínimo la economía y a la vez tratando de frenar el avance del virus y está gente lo que quiere es que el gobierno no haga nada para frenar el avance del virus.
  17. #6 no solo eso, hay a nivel mundial instituciones q promueven la derecha extrema, violencia, y neoliberalismo.

    Estas instituciones asesoran a politícos en todo el mundo en q estrategias seguir

    Así vemos a Abascal decir las tonterias q dicen otros.

    por ejemplo esta institucion
    fnst.org/
  18. #15 Bueno, podemos jugar a las 7 diferencias.
    Vox, como partido extremista, busca rédito politico en los altercados.
    El ministerio informa que las investigaciones apuntan a que no hay conexiones entre altercados y están formados por gente violenta de diversa orientación política.
    No sé, creo que ambas noticias no son excluyentes ni contradictorias.
  19. #17 de acuerdo en lo que dices, pero matizo que el gobierno para mí está siendo un desatre gestionando la pandemia.

    - Tuvimos tiempo para preparar lo que venía de China, el propio Simón dijo que en enero ya sabían lo que venía, no prepararon nada, ni material, ni hospitales ni personal. Tampoco lo han hecho para esta segunda ola escudándose en que son las comunidades quienes lo tienen que hacer.

    - Las ayudas y el IMV están siendo una propaganda más que ayudas reales, son un desastre que está desesperada a mucha gente.

    - Los organismos públicos funcionan de pena, antes iban mal pero ahora con la pandemia es frustrante. Solo hay que ver el Servicio de Empleo aún con problemas en los ertes. Gente sin cobrar, pensiones que se dilatan hasta un año, es increíble que teniendo desde marzo no se haya hecho nada para solucionar esto

    - Ahora empiezan a subir impuestos cosa que con la que tenemos encima es la puntilla para que nos vayamos ya al garete.

    - Y para resfregarnos bien con la mierda en la cara se suben el sueldo y se lo suben a los funcionarios. A pesar de que el resto de mortales vamos a ver cómo al menos nos lo reducen un 10%.
  20. #20 Yo también creo que la gestión del gobierno es mala, pero viendo lo que defiende la oposición creo sinceramente que sería mucho peor con el PP al frente, como con los resultados electorales no puede haber otra cosa, me inclino a pensar que estamos ante el mal menor, imagínate lo caótico que sería todo con una gestión similar a la de Ayuso, que es lo que defiende la mayor parte de la oposición.
  21. #21 estoy también de acuerdo a que si fuera el PP esto estaba aun peor. Pero me jode que nos tengamos que quedar con lo menos malo. Mediocridad al poder.
  22. #9 La realidad parece discrepar de tus impresiones.
    www.meneame.net/story/policia-senala-no-hay-organizacion-coordine-prot

    Ya lo siento, en otra ocasión
  23. #7¨ Hay más motivos que nunca para protestar contra este gobierno que nos arruina.

    Pido a la policía que proteja el derecho de manifestación.

    Y que identifique y detenga a la extrema izquierda, los menas e infiltrados que están provocando disturbios y saqueos.¨ Cómo aquí?
  24. #24 y que diferencia hay con lo que yo he dicho?
  25. #16 Y la izquierda a la derecha. Joder, que aquí nadie se libra de intentar quitarse el muerto. Cuando la izquierda convoca manifestaciones y hay disturbios, la culpa es de infiltrados o de la policía. Cuando la derecha convoca manifestaciones, la culpa son de menas y grupos de anticapitalistas que han ido a liarla...
  26. Es que son idiotas, no tienen otra palabra. Coño, con las ganas que tenemos todos de salir a la calle, y dejar el puto virus atrás, estos salen a la calle a manifestarse.
  27. #26 tenemos q dejar de decir son lo mismo y q todo son iguales. No es así.
    Mientras sigamos con ese mantra nada se va a arreglar

    Ayuso ha echado la culpa a Pablo Iglesias de las muertes en las residencias q eran competencia de la Comunidad de Madrid. Fue una mentira enorme con mal intencion, manipuladora. Mienten así a diario.

    No hay equivalente en la izquierda. Ni si quiera si consideras al PSOE de izquierdas. (o si consideras a Felipe Gonzalez de izquierdas lol)
  28. #23 La realidad no, la versión policial, que dista mucho en ser imparcial en el debate izquierda-derecha. Como digo, seguro que había algún despistado, seguro, pero no he visto indicios de izquierdismo y muchos de ultraderechismo, como el que enlazo en el comentario al que respondes.
  29. #30 Efectivamente, qué oportunas estas "fuentes cercanas al caso". :roll:
  30. Son muy pocos y unos niñatos. Si la policía de verdad quisiera, se los comía con patatas-
  31. #22 Pero es que no hay otra opción por ahora, por ello no es momento para manifestaciones y deberíamos ser comprensivos y aceptar que las limitaciones de la libertad es para tratar de reducir el número de muertes y no limitar la libertad es igual que defender que el gobierno debe ignorar cualquier pandemia y actuar como si no hubiera una crisis sanitaria a nivel mundial.
comentarios cerrados

menéame