edición general
7 meneos
8 clics

El PSM protegerá la semana del Orgullo como Bien de Interés Cultural

Si los socialistas madrileños consiguen ganar las elecciones del próximo 22 de mayo, se trabajará para mantener la supervivencia de esta celebración y para dotarla de los medios adecuados para su correcta realización en términos de seguridad e higiene. Además, el PSM quiere "dinamizar la celebración de la semana del Orgullo con actividades culturales y educativas".

| etiquetas: orgullo madrid , orgullo gay
  1. ay dios mio :palm:

    Es una celebración, sin duda, pero ¿cultura?...
  2. Sinceramente me parece excesivo. Como bien dice #1 mezclar esto con la cultura no tiene ni pies ni cabeza. Todo con tal de arañar unos cuantos votos.

    Yo creo que bastante tienen con salir a la calle casi en pelotas, ponerse a beber (y hacer otras cosas), sin importar el tipo de público que pueda presenciar tal celebración.
  3. Joder, para unos son 'BIC' las corridas de toros y para otros la semana del orgullo gay... ¿no hay más argumentos para lo uno y lo otro que pasarlo a BIC? Hace dos días que se han pasado a Bien de Interés Cultural algunos carnavales ancestrales del norte peninsular. En vez de BIC, que los respectivos partidos los declaren 'MOLA' :palm:
  4. #2 sin importar el tipo de público que pueda presenciar tal celebración
    Pues básicamente, el tipo de público que libremente acude. Que nadie obliga a nada.

    By the way, ya quisiéramos muchos que el orgullo realmente fuera una marabunta de tíos bailando casi en pelotas...
  5. #6 nadie obliga a nada claro, pero a ver si ahora se va a prohibir a los niños o quien sea a pasear o simplemente vivir por las calles del paso del desfile...
  6. Chorrada manifiesta oiga
  7. #7 Por supuesto. Ni se les prohíbe pasar, ni pasear, ni vivir por ahí, pero es que tampoco hay nada en ese desfile que deba ser ocultado a los ojos de los niños, o de quien sea.

    De hecho, van bastantes críos, y se lo pasan pipa. Como en un carnaval. No lloran asustados como en las procesiones del silencio.

    A mí no me gustan las procesiones, y las evito. Al que no le guste el Orgullo, ya sabe.
comentarios cerrados

menéame