edición general
23 meneos
100 clics

El PSOE rechaza el teléfono de información a embarazadas de Ayuso y cree que cercena "los derechos de las mujeres"

La ministra de Industria y candidata del PSOE a la Alcaldía de Madrid, Reyes Maroto, ha mostrado este viernes su rechazo a la propuesta de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, de poner en marcha un teléfono de información a la mujer embarazada porque cree que va en contra de los derechos de las mujeres.

| etiquetas: ayuso , psoe , teléfono de embarazadas , derechos de las mujeres
  1. Es congruente con la política del PSOE, de la misma forma que un teléfono de atención a los hombres maltratados también cercenaría los derechos de las mujeres.
  2. ¿Qué derecho cercena tener la posibilidad de informarse sobre cualquier asunto?
  3. Y no es del mundotoday xD xD
  4. Se empieza informando a mujeres embarazadas, ¿y dónde ponemos el límite? ¡Al final cualquier mindundi querrá informarse de algo! Hay que detener esto antes de que se nos vaya de las manos.
  5. #3 Eso mismo iba a decir yo. Alucino con que se posicionen contra esto. Es información...información de la secta. Pero aunque esté en contra de toda esta chusma, no puedes prohibirlo.
  6. Viendo que lo propone la psicópata yo tambien rechazaría ese teléfono. A saber qué tipo de "información" le van a dar a las pobres mujeres que lo estén pasando mal.
  7. #3 Pues que ese telefono se use para cohibir a una mujer de que no aborte y no para informar de forma generica a las embarazadas ( algo que ya puede hacerlo un@ ginecolog@ o tu medic@ de cabecera)
  8. #9 el que acusa lo es.  media
  9. #8 pero si solo se usa para informar y no lo que te inventas, ¿qué derecho cercena?
  10. #11 yo no chupo tablas, tu lo mismo si.



    :troll: :troll: :troll: :troll: :troll: :troll:
  11. #8 el médico de cabecera podrá informar de la parte médica, en el teléfono podría pedir información por ejemplo de si va a recibir alguna ayuda económica si cree que no puede mantener a su futuro hijo
  12. Si se trata de un teléfono al que llamas y alguien te intenta convencer de que no abortes en ningún caso, no acabo de verlo. Eso no sería un teléfono de información, sería un teléfono de propaganda. Habría que conocer qué es lo que hacen con más detalle.
    A los que digan "y qué daño hay en intentar que no aborte?" les pregunto si dirían lo mismo si el teléfono hiciera lo contrario: intentar convencer a la mujer para que aborte.
  13. Quienes parece que necesitan un "teléfono de información" son quienes se escandalizan creyendo que las mujeres deciden abortar sin informarse primero y que es necesario este teléfono.
  14. #9 Una cosa es información y otra muy distinta propaganda. Y se trata de un servicio pagado con dinero público, por lo que hay que exigirle cierta rigurosidad. Habría que conocer los detalles de la propuesta y la información que se daría en el servicio para realmente poder opinar. No dar una información completa y rigurosa sí cercena los derechos de la gente, pues no la informa, la desinforma y el derecho a la desinformación no existe.
  15. #6 hablemos del delito de malversación...
    Mierda, ya no, . :palm:
  16. #5 #17 El teléfono es para darte propaganda pro-vida, no para informarte objetivamente.
  17. #8 na, mejor abortar sin antes que te informe nadie de riesgos
  18. #21 Eso ya lo hace un psicologo.
  19. Hay que elevar el tiempo para abortar hasta los nueve meses. No puede ser que nazcan ratas fascistas como la babosa de Ayuso.
  20. #20 Entonces, las instituciones públicas pueden dar información falsa a la gente? También a los niños? Quizás habría que regular maneras de proteger a la gente del adoctrinamiento por parte de las instituciones públicas. Algo como el pin parental de Vox, pero de izquierdas.
  21. siempre tengo la duda si eres una cuenta troll o eres asi
  22. #3 #4 #6 #9 ¿Os habéis creído en serio que ese teléfono es para "informar"?

    La información que necesita una mujer embarazada se la dan en los centros de salud y en el 061, el único fin de este teléfono es dar propaganda antiaborto.
comentarios cerrados

menéame