edición general
22 meneos
102 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Publirreportaje de TV3 sobre la Meridiana  

El programa Preguntes FreqUents comenzó, el sábado a las 22 de la noche, horario de prime time, con un reportaje de los cortes de la Meridiana en claro tono positivo y sin mencionar ni una sola de las las molestias que se derivan para los ciudadanos. La pieza, de casi tres minutos y connotaciones románticas, no recogió las quejas de vecinos, comerciantes y conductores ni mucho menos las agresiones sufridas por varias personas a cargo de manifestantes independentistas.

| etiquetas: procés
Comentarios destacados:                        
«12
  1. o_o o_o o_o
    No lo había visto, es que en mi casa TV3 no es bien recibida desde que es un elemento de agitación/propaganda tan descarado,pero..
    ...
    luego no les llames adoctrinadores que te dicen que no... ¡Madre mia!
  2. #1 En breves vendrán los dos indepis de guardia diciendo que TV3 es el canal más premiado de Europa por su imparcialidad y que quienes lo critican es que no lo ven. Hacen rondas en pareja aunque hoy por ser domingo solo hay uno.
  3. Recordemos esto:

    www.meneame.net/story/barcelona-reclama-govern-prohiba-corte-meridiana

    Me parece que los comerciantes no estan muy contentos con la situacion, pero eso a TV3 no le interesa... ¬¬
  4. #3 Es que , como bien dice el activista Torra, somos bestias y tenemos el ADN tarado... ¡Los ñordos no tenemos corazón!
  5. He vivido gran parte de mi vida en Sant Andreu e incluso ahora me he comido algún desvío o no saber dónde ir cuando vas al barrio y tratas de subir por 11 de septiembre, y aún así me parece fenomemal. Estoy en contra de la condena y del juicio aún sin ser independentista, y al que eso le moleste me alegro que se coma el corte. Para mí el derecho a la protesta está por encima.
  6. #1 en tú casa no la han recibido bien desde su creación. Haced que Ciudadanos pueda gobernar en Cataluña (no solo ganarlas, que ahora ni eso), con una mayoría que le permita gobernar sin los Comunes ni los indepes (esperando que el PSC les siga en su aventura) y luego hagan lo que quieran con tv3 y con el catalán.
  7. #6 ¿Asco de comunidad? Agustí te habrás quedado... ahora mismo, la mayoría somos los que NO apoyamos el independentismo. Pero es más fácil “cargarte” a la comunidad entera, tipo facha style. Pos mi bien, majo.
  8. "Para mí el derecho a la protesta está por encima..."

    ... De los derechos de los demás... :palm:

    Te complete la frase... ¬¬
  9. #11 La calidad de TV3 ha descendido brutalmente en los últimos años. Me quedé de piedra cuando por octubre los tertulianos y el moderador justificaban la necesidad de quemar contenedores a la vez que afirmaban que eran infiltrados de la policía. Desde ese día creo que TV3 ha caído al nivel de Telemadrid. Cuanta vergüenza ajena sentí ese día.
  10. #9 Yo no tengo nada en contra del catalan ( hace años que soy bilingüe practicante) . Ninguna televisión autonómica es muy pa'lla que digamos, pero es que TV3 da una vergüenza .. El video sólo es una prueba más.. Debería ser una televisión al servicio público, objetiva y no al servicio del regim.. Sin lugar a dudas es la peor de todo el territorio español.
  11. #18 Afirmo que la calidad de TV3 ha descendido desde el inicio del procès, con un nuevo descenso pronunciado después de octubre 2017.
    Y si, si bien por supuesto había policía infiltrada en las manifestaciones niego que ellos hayan iniciado los disturbios.
  12. #23 Los que lloran son ellos y están así todos los días y por lo tanto no se puede comparar, a mi que protesten no me parece mal, pero que jodan a los demás todos los días ya es otra cosa, podías pensar un poco antes de soltarme semejante sandez... :palm:

    "función de la nacionalidad del que proteste"

    Que yo sepa, la nacionalidad que tienen la mayoría es Española... :hug:
  13. #24 Tendrás que detallarme el informe al que te refieres porque los famosos informes internacionales que TV3 utiliza son basicamente fakes.

    Y me gustaría saber de paso tu opinión sobre los policias infiltrados.

    Si me dices que TV3 es mejor que ABC o la Razón estoy de acuerdo contigo, pero eso no es ningún varemo de calidad.
  14. #16 Entiendes que generalizar es fácil pero no correcto. Positivo por ello. Gracias.
  15. #24 Además depende de que estás analizando:

    TV3 tuvo los informativos “más plurales”, no analiza “el pluralismo de ninguna tertulia ni programa de opinión, ni de la radio ni de televisión”.

    Y sinceramente FAQS y Tot es mou tienen un sesgo muuuuuuy claro.
  16. #13 Ningún canal de TV es el que quiere nadie. Siempre y cuando nos refiramos a ello como medio informativo serio y plural. Eso ya no existe.
  17. #31 Citame el informe y te dire mi opinión.
    Alguna prueba que la policia ha creado los disturbios?
  18. #11 Quiero pensar que estás siendo cínico y que no te has creido que unos "observadores internacionales" dicen que tv3 es la la televisión más plural de España.
    Dime que es broma y que no te has creido ese eslogan, por favor.
  19. #27 Lo tuyo si que es un blablablá, soy hijo de Valenciano y Catalana... xD xD xD, uno puede protestar todo lo que quiera pero sin joder a los demás, espero que eso te entre a la cabeza... xD xD xD

    Nunca he criticado al 15M, creo que siempre critique la forma de actuar de la Generalitat... xD

    "adscribible a cualquier manifestante de los que mencione"

    Me estaba refiriendo a los que cortan Mediriana, ¿Qué parte de "Los que lloran son ellos y están así todos los días y por lo tanto no se puede comparar" no entendiste?, de los otras manifestaciones no opino, eso te lo has inventado tu.

    Pd: No me calientes la cabeza con tus cosas... xD
  20. #38 Video youtube. Es una mala actuación policial, consecuencia que llevan horas aguantando que los apedreen. Desde luego no es "los disturbios son culpa de la policia".

    publico: otra mala actuación policial. Lo mismo ese policia lleva horas en tensión y se ha roto. Los mandos tendrían que haberlo relevado.

    Youtube: policias infiltrados haciendo su trabajo que es informar de lo que está pasando, de que planean los manifestantes y en caso necesario detienen. Como crees que pillaron al gilipollas que lanzó cohetes al helicoptero de la policia? Tampoco "han provocado los disturbios"
  21. #40 No opino porque deje claro desde el primer momento que en mi opinión no son comparables... xD xD xD :calzador:

    A mi madre no le preguntare nada porque lo que estas diciendo no tiene nada que ver con este tema... Pero te recordare que Barceloneses son también aquellos a quienes se les esta jodiendo todos los días con esos cortes... :hug:

    Venga hasta otra... :-D
  22. #46 Las malas actuaciones se han de sancionar y corregir. Por supuesto. Pero en TV3 afirmaron, presentador incluido, que los incendios y destrozos eran culpa de la policía, que para nada eran jovenes independentistas frustrados. Vergonzoso.
  23. #51 Ya entiendo, eres una persona a la que no se puede tomar en serio... 8-D
  24. #41 Jajajajaja en serio te has creido a esa gente???
    Bueno tienes razón tal vez sean expertos internacionales en análisis de televisiones, entonces deben tener numerosos informes.
    ¿cual es la televisión mas plural según ellos en Italia, Francia o Portugal?
    Por el link.
    Ahorrate las tonterías que vas a contestar y únicamente pon informes de esa gente analizando distintos paises.
    No existen. Es publicidad. TE HAN ENGAÑADO.
  25. #12 Sí yo tuviera una TV que fuera un aparato de propaganda política maquillada de movimiento democrático también invertiría mis interminables recursos económicos en lavar su imagen. Si algo tiene el independentismo es dinero, influencia y marketing.
  26. #56 No he entendido nada de lo que has dicho.

    Te he pedido si tenias pruebas que los disturbios fueron culpa de la policia. Me has enseñado noticias de malas actuaciones policiales, que por supuesto las hubos, pero ninguna que la policia es responsable de los disturbios. Tienes algo?
  27. #4 a mí me alucina lo de "los comerciantes" . Que comerciantes ? Creedme , yo vivo un poco más arriba y en esa parte de la meridiana NO HAY "COMERCIANTES" los hay en el passeig de Fabra y Puig , pero es básicamente comercio de proximidad al que vamos los del barrio A PIE , más que nada porque NO HAY DONDE APARCAR . La meridiana ,a parte de el Hipercor es un erial de bloques colmena y ,,a esa altura , jardines , la estación de tren y un colegio .
  28. #40 supones que, el usuario al que respondes, curra.

    ¿Se puede currar y estar 24/7 en mnm?

    Ah! Espera, sí. Si uno curra en mnm vendiendo sus mierdas.
  29. #57 La primera falsedad: NO son expertos.
    Los informes crédulo, donde están los informes??
  30. #63 de sus padres.
  31. #35 "valencià i home de bé tot junt no pot ser"
  32. #60 A mi no me lo digas... Ve al ayuntamiento y se lo dices a ellos, yo solo reproduzco lo que dice el enlace que puse... 8-D
  33. #67 Tampoco es una prueba. La policía llevaba horas aguantando insultos y pedradas. En un momento dado deciden disolver la manifestación antes de verse rodeados 100 contra 1.

    No tienes videos de la policia quemando containers?
  34. #17 pues para mí es de las mejores del territorio, por no decir la mejor. De hecho en sus programas han desfilado de las mejores entrevistas políticas, incluido Margallo (que a mí me sorprendió gratamente). TV3 es de las televisiones más vigiladas y que tienen unos invitados plurales. Igual que RAC1 (aunque esta es privada y le acusan de cierto sesgo), traen líderes políticos de toda índole (si aceptan) y simplemente pasan como el resto. Y con todo, lo que ha hecho la perseverancia de esta gente durante estos meses de forma consecutiva tiene mi respeto. Para mí la sentencia es una barbaridad y me alegra saber que llueva o diluvie, hay gente capaz de salir a la calle a decirlo. Sean unionistas, independentistas o escépticos (me incluyo). Adelante. Ojalá los políticos estuvieran a la altura de lo que siente la ciudadanía.
  35. #48 Este comentario es para #_61 el_vago

    Es lo único que se os da bien... Menospreciar a los demás por pensar diferente, eres un demócrata cojonudo... Cuuida esa bilis campeón... xD xD xD xD
  36. #72 Mira que les he puesto un enlace donde dice que es el ayuntamiento quien esta denunciando la situación, no veas como están y lo que han llegado a decirme en este hilo... xD
  37. #23 Pues que protesten, pero desde la acera.
    El tema es que no más de cincuenta o cien personas llevan meses complicando la vida a miles de vecinos. ¿si fueran diez también tendrían derecho a la protesta? ¿y si fuera uno sólo?
    No creo que sea tan difícil entender que los demás también tienen derechos.
  38. #2 de momento 14 negativos, se ve que ya se ha incorporado el turno de noche
  39. #73 da igual, ya le puedes enseñar el NO-DO en catalán que te seguirá repitiendo la misma película que le han dicho que cuente
  40. #62 no, es el clon anti strike de www.meneame.net/user/UnDemócrata/commented

    @admin , de confirmarse, que sea rápido. Que no sufra
  41. #34 Aunque fuese imparcial en la información, el hecho de no hablar prácticamente de otra cosa significa que está ahí para poner de actualidad los temas que quiere el independentismo
  42. #72 esa cafetería está siempre vacía por la mierda que sirven y lo que cobran , solo se llena cuando hay mani !!! Y esos son los que se quejan ??? Dios ! El mundo de va al carajo !
  43. #87 solo te digo cómo vecina que ese sitio es la peor mierda del barrio . Si me dices que se hubiese quejado el turco de Fabra y Puig o el chino de un poco más arriba pues hasta lo entendería pero me alucina que sean estos. Nadie del barrio va a entrar ahí ,café de los de correr al bajo y pan de chicle a precio de coltan però nada oye ,que disfruten de su queja y de tu apoyo
  44. #89 si te digo hasta donde estoy yo del ayuntamiento . Si a la Colau no le gusta ,entonces seguro que es bueno . Y te dejo ya que mañana tengo que ir a destruir el tejido empresarial de la ciudad
  45. #93 Cuando queréis demóstrais un respeto exquisito por la Constitución :roll:
  46. #95 app.congreso.es/consti/constitucion/indice/titulos/articulos.jsp?ini=2

    1-Se reconoce el derecho de reunión pacífica y sin armas. El ejercicio de este derecho no necesitará autorización previa.

    2-En los casos de reuniones en lugares de tránsito público y manifestaciones se dará comunicación previa a la autoridad, que sólo podrá prohibirlas cuando existan razones fundadas de alteración del orden público, con peligro para personas o bienes.

    www.meneame.net/story/barcelona-reclama-govern-prohiba-corte-meridiana

    Un extracto:

    "El Ayuntamiento de Barcelona reclama al Govern de la Generalitat que ponga fin a la protesta que desde hace 128 noches corta la circulación de la avenida Meridiana de Barcelona y provoca graves alteraciones viarias y comerciales"

    Se acabo la discusión, ni no lo entiendes te lo dibujare, lo pone bien clarito... 8-D
  47. #97 Te dije que se acabo, la constitución te lo dice clarito y la Generalitat debería leerse esto:

    interior.gencat.cat/es/tramits/tramits-temes/Comunicacio-de-manifestac

    El que te has disparado en el pie eres tu por no leer bien las cosas ni entenderlas... :roll:
  48. #99
    "respuesta automática a las convocatorias de manifestaciones"

    ¿Pidieron permiso para ocupar un lugar con trafico las mas de128 noches?

    ¿Si esos informes son desfavorable por que se permiten?, la Generalitat no quiere quedar mal

    Si me lo leí, espero que me pases esas mas de 128 solicitudes solicitudes... xD
«12
comentarios cerrados

menéame