edición general
52 meneos
123 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

«¿Me puedo sumar yo guarras?»: un hombre agrede a dos chicas porque se estaban dando un beso en un portal

Primero las insultó y luego les agredió solo por el hecho de que se habían dado un beso. La sección tercera de la Audiencia Provincial de Valencia juzgará el próximo miércoles a un individuo por agredir a dos chicas en una calle de la capital del Turia porque estaban besándose en un portal.

| etiquetas: homofobia , agresiones , delicuencia
  1. Me produce repulsión leer que han sucedido cosas parecidas. Por esta clase de elementos es necesario, aún hoy en día, el reivindicar de manera activa el feminismo.
  2. #1 Qué coño pinta el feminismo aquí? No os cansáis de meterlo con calzador.
  3. #2 No le hagas ni caso, es un usuario medio falso que intenta ganar karma para publicar su spam.
  4. #2 El feminismo es igualdad, y si ese "elemento" hubiera estado educado en la igualdad, es decir, en el feminismo, no hubiera hecho lo que hizo. Siento que te moleste escucharlo pero el feminismo pinta SIEMPRE y en TODO.
  5. #4 Ese tipo tiene pinta de ser un maleducado sin valores y seguro que trata mal a cualquier sexo.

    De todas formas si se ha cometido algún tipo de discrimimación, como mucho podemos hablar de homofobia, no de machismo.

    El feminismo es contrario a los derechos de los homosexuales, así que por favor, ni se te ocurra meterlo en este tipo de noticias. Un respeto.
  6. #3 Eso lo dices en respuesta a un "usuario" registrado hace 4 días :shit:.
  7. #4 No, no hay que educar en el feminismo. Hay que educar en el respeto a la libertad y ya.
  8. Voto sensacionalista, el hombre primero les dijo «¿Me puedo sumar yo a lo que estáis haciendo?», y en ABC lo han titulado como «¿Me puedo sumar yo guarras?» para que parezca el titulo de una película porno.
  9. #4 El feminismo prohibe que yo como hombre maltratado tenga protecciôn y ayuda, así que no ofendas mi inteligencia. Cuanto más lejos mejor.
  10. #6 Así es este mundo. El otro día me pasó en una fiesta. Me estaba besando con una mulata despampanante y cuando se quitó la ropa resultó ser un señor gordo de Albacete, y con bigote.
  11. #5 ¿El feminismo es contrario a los derechos de los homosexuales? :palm:
    Premio a la estupidez del día.
    Aunque es de tal nivel que seguro que ganas la de la semana como poco.
  12. #8 Primero dijo eso, y cuando ellas le dijeron que las dejase en paz, él las llamó guarras.
  13. #12 Exacto, eso es lo que dice en el cuerpo de la noticia, más concretamente «guarras, lesbianas y asquerosas».
  14. #6 Yo creía que en una red social lo importante no era la antigüedad, sino la pertinencia de los comentarios. Pero, claro, debo estar equivocado
  15. #2 Como mujer te digo que #1 no esta en lo que celebra. No tiene nada que ver con el feminismo.
  16. #2 Bueno pintar pinta, aparte de la homofobia, si lo piensas bien esa forma de pensar es bastante común entre los machistas.
    A ellos no les entra en la cabeza que dos mujeres puedan tener una vida sexual plena sin la intervención de un hombre, básicamente porque para un machista la sexualidad de la mujer esta supeditada a la satisfacer las necesidades sexuales del hombre.
    El feminismo aparte del lenguaje inclusivo también lucha para que esta idea sobre las mujeres desaparezca por fin de la sociedad.
  17. #1 Mis disculpas por el negativo. Demasiado rápido. Debiera haber sido positivo.
  18. #14 1. Yo sólo he constatado un hecho. Lo demás es interpretación tuya.
    2. Esto no es una red social.
    3. Aunque esto fuera una red social, aquí la reputación (karma) de los usuarios sí importa.
    4. Y más importante: estoy de acuerdo contigo en que lo más relevante es la pertinencia de los comentarios. Un paseo por los de él revelan un corto pero intenso historial de flameo, indicativo de ser con una muy alta probabilidad una cuenta clon de otra previamente baneada. Que ya nos vamos conociendo este sitio.
  19. #16 Se ouede ser homófobo sin ser machista, de hecho es de lo más común.

    Se puede ser machista y vegana, eso no quiere decir que una cosa sea consecuencia de la otra.

    Lo que hace el feminismo es apropiaese de la lucha LGTB para neutralizarla y quedarse ellas con todas las subvenciones.

    Hay que tener mucho morro para decir que luchan por nuestros derechos cuando no permiten que los homosexuales maltratados tengamos protección y ayuda. Muuuuucho morro.
  20. #11 No solo estáis en contra de nuestros derechos, algo que denuncian las pocas asociaciones LGTB que no habéis parasitado aún, también sois muy faltonas.

    www.google.com/amp/s/cadenaser.com/emisora/2018/04/22/radio_madrid/152

    Aprende un poco.
  21. Espero que no haber usado la coma vocativa se considere agravante.
  22. #19 Primero de todo, si tu eres un homosexual maltratado yo soy Donatella Versace, como mucho eres un "trollaso" (bananero reference).
    Segundo los homosexuales maltratados ya tienen proteccion y ayuda, y cuando pasa, no es un fenómeno sistémico.
    Tercero, ponte a estudiar historia del feminismo o del movimiento LGTBY y verás que ambos han ido prácticamente de la mano desde los años 70. Quienes no han apoyado a ambos movimientos ha sido la derecha, salvo algunas corrientes y solo desde hace muy pocos años, también esta por ver cuán fuerte es su compromiso ante la vuelta del fascismo.
  23. #20 Mira, vamos a dejarlo. O eres un troll o sabes del movimiento LGTBI y feminismo lo que yo de swahili.
  24. #10 ¿con bigote? ¡¡Qué ascazo!!
  25. #23 Mejor lo dejamos, que no tines argumentos y solo sabes faltar.
  26. #22 Primero empiezas insultando y juzgando a alguien que no conoces.

    Segundo, los homosexuales maltratados, como los hombres, los niños y los ancianos, no tenemos protección y ayuda porque lo prohibe la ley de violencia de género. Es un dato objetivo. Si no lo sabes te lees la ley o lo consultas en cualquier asociación LGTB.

    www.google.com/amp/s/cadenaser.com/emisora/2018/04/22/radio_madrid/152

    El porcentaje de maltratato entre parejas gays es similar al de parejas heterosexules. En el caso de lesbianas el porcentaje supera al resto siendo las que más sufren esta lacra. Así que si el maltrato a mujeres heterosexuales es sistémico el del resto tambíen.

    Tercero, desde los años 70 el moviemiento gay decidió separarse del feminista. Pero el feminismo de tercera ola a decidido introducirse en las asociaciones LGTB para neutralizar nuestros objetivos y ganar mas pasta con las subvenciones.

    Cuarto, me desprecias y humillas por ser hombre mltrtado, jamás harías eso a una mujer. Es una muestra mas de lo discriminadoras que sois.
  27. #26 Deja de inventar cosas, por favor. Ni tienes la mínima base, solo repites argumentos masticaditos de tertuliano regional.
  28. #27 Dios, tienes razón!!!! Qué gran argumento!!! Mañana me hago feminista.
  29. #28 si tuvieras el mínimo nivel, no habrías dicho la imbecilidad de que el feminismo se intenta infiltrar en el movimiento LGTB desde los años 70 para neutralizar sus reivindicaciones y cobrar subvenciones, es de ser muy ignorante o de que tu única referencia son youtubers con cero formación en el tema como UTBH.
    A leer! y de que has sido maltratado no se lo cree nadie, ponte por un segundo en el lugar de una persona maltratada y sentirás un asco brutal hacia ti mismo por utilizarlo para soltar tu odio.
  30. #29 No he dicho eso, aprende a leer.

    UTBH me d bastante asco, es muy tibio.

    Llevo 15 años luchando contra la ley de violencia de género, desde que se creó, ya que como hombre maltratado me niega protección y ayuda.

    Me sigues despreciando por ser hombre maltratado. No me afecta, pero me alegra que muestres lo que es el feminismo.

    Mira @Rogero , a ver si esta actitud te suena de algo.
  31. #26 Deja de inventar.
  32. #30 Me creo que lleves 15 años luchando por una causa absurda, pero no te desprecio por que seas un hombre maltratado, simplemente no me lo creo, he tenido casos de maltrato incluido hombres homosexuales y no cuela, si lo fueras no lo utilizarias así para trolear.

    Llama a tu primo, para que te defienda.
  33. no iba a votar negativo la noticia, pero viendo que los imbeciles del feminismo se han metido a enmierdarla, negativo al canto.
  34. #32 Un troll no tiene argumentos, no tienes ni idea.

    Precisamente ñoruqe soy un hombre mltratado denuncio la ley de violencia de género por discriminatoria. Es algo lógico y normal.

    Por cierto, mi madre fue victima de "violencia de género" y también está en contra de esta ñuta ley al ver que ella tenía pagas y psicólogos especializados (entre otras cosas) y yo no tenía NADA.

    No es mi primo, es un tío que hace años me despreciaba igual que tú y ahora que ha probado el maltrato en sus carnes ha cambiado de opinión.

    No le llamo para que me defienda, sino para que tome conciencia de lo cruel que era.

    Te voy a decir lo mismo que le decía a él, ojala algún día te maltraten para que abras los ojos, o a tus hijos, o algún ser cercani.
  35. #34 Lo siento no me creo una palabra de lo que dices y cada vez estoy más convencido, por muy peliculero que lo pongas.
    Tienes que tener un problema mental muy gordo o ser muy mala persona para fingir que has sufrido maltrato y que al minuto siguiente desees que me maltraten. Sigue la escapada hacia delante, sigue.
  36. #35 Pues claro que no te lo crees, porque la realidd choca con tus prejuicios. Porque eres un ser mediocre adoctrinado.

    Es tan sencillo como leerse la ley. Pero ni a eso llegas.

    Ojalá te maltraten, ojalá, ya que tienes las manos manchadas de sangre con gente como yo, feminista.
  37. #10 En Albacete no tenemos gordos con bigote disfrazados de mulata... para mi que eres otro usuario falso que intenta ganar karma para publicar su spam.
  38. #4 Si el feminismo es igualdad ¿para qué es necesario? ¿No es suficiente reivindicar la igualdad?
  39. #36 jajaja me das muchísima pena, y asco. No solo me he leído la ley, tambien la he estudiado y la trabaho. Si también fueras un jurista medio serio verías que respeta los Derechos Fundamentales de la CE.

    Si de verdad fueras víctima de maltrato no se lo desearías a nadie, y eso te delata. Salvo que seas un mostruo enfermo y retorcido, que no puedo descartarlo, pero en ese caso tampoco me sentiría mal por llamarte embustero, si acaso desearte que busques ayuda.
  40. #33 Me sumo.
  41. LA COMA DEL VOCATIVO, JODER.

    Y el que ha escrito el titular tiene la carrera de periodismo :palm:
  42. #2 ¿Te imaginas a una mujer diciéndole a dos hombres que se besan, "me puedo sumar yo, guarros? Yo tampoco, a lo mejor algo si que tiene que ver.
  43. #1 Me produce repulsión que te hayan puesto tantos negativos cuando no hay ningún "pero" en tu mensaje.
comentarios cerrados

menéame