edición general
25 meneos
 

Qantas (la mayor aerolínea de Australia) equipará los asientos de sus flamantes Airbus A380 con GNU/Linux

Qantas tiene previsto iniciar los vuelos con este gigante la semana próxima. Los 800 pasajeros del avión comercial más grande del mundo podrán disfrutar del sistema de entretenimiento a bordo Panasonic Ex2, un sistema que será implementado por dos tercios de las aerolíneas que tienen pedidos del A380, según fuentes del sector.

| etiquetas: qantas , linux , software , libre , asiento , panasonic , entretenimiento
  1. ¿Para masajearte el culo?
  2. No, para una aerolínea cuyos vuelos tiene origen o destino en las antípodas, por lo tanto necesitan tener a sus clientes entretenidos y no que tengan que reiniciar la sesión o quedarse directamente sin ella con un fondo azul. :-P
  3. señotita por favor, le he pedido un asiento con windows, que el linux me deja la espalda destrozada...
    xD
  4. Un usuario votó duplicada, si así avisar yo no encontré más que la relacionada que enlacé en #1.

    Salu2
  5. #2 y #3, Yo una vez volé bastante lejos. Cogí Malaysian airlines, y cada asiento tenía su propio monitor en el reposacabezas del de delante. Tenías un mando y tenías películas y musica on-demand (osea podías ponerlo cuando te apeteciese) y también tenían un emulador de la Nintendo, y podías jugar a cualquier juego (incluyendo algunos con multijugador con gente de otros asientos)

    Fue hace unos 3 años, estos también tenían Linux instalado y tengo que decir que en uno de los dos viajes se escoñó el sistema y estuvimos 2 o 3 horas sin pantallitas.
  6. Ya no se quedarán colgados.
  7. Seguro que se trataba de una beta. :-P
  8. #2 #3 #6 y #7: Los nuevos Airbus de Air Europa vienen equipados con este sistema para todo el pasaje (gallinero incluído) y es fantástico, tienes media docena de pelis bastante nuevas y un montón de música para hacer el viaje llevadero. Eso, y un par de noctamids o similar para dormir xxDDDDDD
    Eso si, llevaos los cascos porque comprarlos a bordo son 12 leuris.
comentarios cerrados

menéame