edición general
580 meneos
3843 clics
Queman la casa de un alcalde de Ciudad Real y destrozan sus vehículos: "Hace 20 años quedó la cosa sin curar"

Queman la casa de un alcalde de Ciudad Real y destrozan sus vehículos: "Hace 20 años quedó la cosa sin curar"

El alcalde de Navas de Estena (Ciudad Real), Isidro Corsino (IU), ha denunciado lo que considera un "atentado" sufrido en la madrugada de este martes, después de que hayan prendido fuego a una casa rural de su propiedad dentro del término municipal y le hayan destrozado dos vehículos.

| etiquetas: queman casa , alcalde , ciudad real , destrozab , vehículos
Comentarios destacados:                    
#8 Haz esto a una propiedad del PP en Euskadi, verás las risas...
  1. Movió los hilos políticos o los hitos.
  2. Están muy crecidos. Se saben impunes.
  3. Tranquilo que seguro que la guardia civil investiga el caso :troll:
  4. Algo debe estar haciendo bien.
  5. Esto esta llegando a unos límites ...
  6. Menos mal que en España se juzga correctamente el terrorismo...
  7. Escrache sano...
  8. Haz esto a una propiedad del PP en Euskadi, verás las risas...
  9. #1 Es raro por que es uno de los pueblos más rojos que conozco, la alcaldía es de IU y la oposición del PSOE
    Merece una visita por su cielo en verano y por la cantidad de fósiles que se encuentran
  10. #4 Me suena que han pisado más de un pie a dueños de grandes fincas, está en el entorno de Cabañeros, lo mismo sirve como pista
  11. #9 El famoso Boquerón de Estena, toda una excursión.
  12. Dado que este alcalde era de IU, presumo que los atacantes pertenecen a los demócratas de toda la vida.
  13. #9 ¿Que mas da? Hoy en dia, los que se organizan por redes, se organizan a nivel nacional, no por pueblos.
  14. Ser de extrema derecha está guay, puedes criticar a grupos políticos, mucho menos radicales que el tuyo ,por paranoias mentales y a la vez callar cuando la extrema derecha actúa como sus paranoias mentales dicen que actúan los demás, pero son ellos los que realmente actúa de esta manera
  15. #9 a lo mejor es por eso.
  16. Entiendo que esto no será tratado como un acto de terrorismo, ya que ni la casa está en el País Vasco ni el alcalde es del PP/PSOE.
  17. Vox apunta con el dedo, sus votantes disparan con violencia
  18. #2 Quienes? Si sabes quienes son los autores presentate en el cuartelillo....Va a ser que no, verdad? Jajaja
  19. Ahhh, la tranquilidad y armonía de los pueblos...

    No sé por qué, me he imaginado a un puñado de jubilados quemando la casa (que a juzgar por lo de los 20 años, has ta acierto) xD
  20. En España no hay fascistas, lo que pasa que algunas casas arden con facilidad cuando se provoca un incendio.
  21. #19 os sabeis impunes. Estais muy crecidos.
  22. #19 Menéame ha hablado y ya sabe que los agresores son de VOX. No cabe la posibilidad que sea un ajuste de cuentas entre vecinos.
  23. #19 sabes cuando dicen eso de que los putos fachas de sienten impunes?

    Es por comentarios como el tuyo.

    Que risas que le quemen la casa a un putorojo, eh?

    Risas infinitas
  24. En los pueblos hay gente magnífica, pero... ¡ay de ti como le pises el bancal!.
  25. Después de leer la noticia me resulta incomprensible la tónica general de los comentarios. Esto tiene pinta de ser un suceso mucho más cercano a algo tipo Puerto Hurraco, Fago o Llanes, que a algo atribuible a enfrentamientos o actos terroristas perpretados por grupos de extrema izquierda o extrema derecha.
  26. #25 Seguro que ha sido un atentado de falsa bandera, segurísimo. :palm:
  27. Leyendo con comentarios...

    Parece ser que tener el carnet de IU te convierte en un ser de luz, al que solo atacarian los de la derecha por temas politicos.

    Joer, que es el alcalde de un pueblo perdio de la mano de dios.

    Porque no puede ser algo personal?
  28. Estoy impaciente por leerlo en los periodicos.......
  29. #31 ¿Verdad que sí? Esto es pura España negra. Sé que estamos viviendo una escalada y la extrema derecha está muy crecida, pero en este caso particular no creo que la política sea la causa directa. Puede ser un vecino medio chalado, cabreado porque una decisión del ayuntamiento le perjudicó. Esto, hace cosa de 20 ó 30 años, pasaba mucho más (o a lo mejor pasaba igual pero los medios perdieron el interés en reportarlo, vete a saber).

    www.youtube.com/watch?v=ygslWM2IcBA
  30. #8 bueno, es que había una banda terrorista organizada que ha matado a miles de personas y acosaba sistemáticamente a una serie de ciudadanos y politicos, hasta tal punto que ha echado a muchos de ellos de sus lugares de origen.

    Eso no quita que la ley pudiera ser en parte injusta o que ya no tenga sentido pues no existe dicha banda.
  31. #9 Hoy dia se fleta un autobus y se manda a unos cuantos xenofobos buscabroncas de ultraderecha a cualquier parte del mundo, por ejemplo hace unos dias estaban por bilbao y no habia ni uno capaz de pronunciar bien la R.
    O se incita por las redes a dar palizas desde un puesto de cargo publico, si hacerlo con un vicepresidente no es delito ya mediras tu hacerlo contra un alcalde de pueblo.
  32. #21 el fin era quemarle la casa, qué medios crees que deberían haber aplicado?
  33. #2 En un pueblo pequeño pueden haber rencillas enconadas por mil cosas, a saber.
    Espero que pillen al responsable de semejante salvajada.
  34. Pues la verdad no acierto a entender por que os discutís, con la información tan mínima y escueta que se ofrece no veo manera de saber nada. Realmente el periodismo está tan en crisis que ya ni palabras les quedan.
  35. #35 ¿Miles? A ver si te has confundido la ETA con la Covid-19 :palm:
  36. #30 ¿Tienes algún motivo para pensar que es una cuestión de rencillas familiares en lugar de pensar que está relacionado con el cargo de este hombre? ¿En Puerto Hurraco mataron a tiros al alcalde?
  37. #18 VOX? Y Eduardo Inda no?
  38. #39 Lo mismo por allí si preguntas al que no debes te queman la casa y el coche. A un periodista becario le pincharán las ruedas de la bicicleta y saltarán sobre la cama de su habitación alquilada.
  39. #19 #25 Excusatio non petita, accusatio manifesta. Nadie aquí ha dicho nada de V{0x1f480}X y sin embargo vosotros lo dais por hecho, ¿explicación? os creéis distintos pero estáis a la misma altura moral de un etarra o un yihadista, solo deseo que mas pronto que tarde la vida os premie con una desgracia como la que deseáis a vuestro prójimo, cobardes.
  40. #8 Hace pocas semanas una dirigente del PSOE en Euskadi sufrió un acoso importante y desde el gobierno no dijeron nada y seguido anunciaron un pacto con Bildu para la reforma laboral.
  41. #19 #25 Excusatio non petita, accusatio manifesta. Nadie aquí ha mencionado a V {0x1f480} X hasta que vosotros lo hicisteis, ¿explicación? aunque en vuestra mente os veis como especiales, sois morralla que no se diferencia en nada a cualquier etarra o yihaidista, solo espero que mas pronto que tarde la vida os premie con una desgracia como la que deseáis a vuestro prójimo, cobardes.
  42. Tendria algun amigo de los "buenos". Y vamos esto tampoco es nada del otro mundo, no hace mucho aun, un par de amigables "motoristas" me dijeron que me iban a quemar la casa. No hice mucho caso. No me di cuenta hasta quemo "accidentalmente" la casa de una persona a la que solian confundir conmigo.(aunque parecido no hay mucho, aparte de barbas y pelo largo, los que no nos conocen, pues se lian). Vamos que de accidente me da que tuvo poco. Otra cosa es que los enganchen...

    Es lo que tiene cultivar años de buenas amistades, xD. Que siempre hay alguno que puede ser mas hijo de puta.

    Y Bueno, tambien esta la pregunta. ¿Se confundieron de casa o no? xD xD xD
  43. #44 Antes de decir lo que has dicho podrías haberlo corroborado. #18 menciona a VOX directamente, #23 habla de fascistas, #14 habla de extremaderecha y alguna otra indirecta.
    Solo espero que recibas lo que me deseas.
  44. El que ha prendido fuego ha sido Antonio Recio seguro
  45. #35 Digo hoy, 2020. Que yo sepa no hay ninguna banda atentando.
  46. #48 :clap: :clap: :clap: Vaya parece ser que en un arranque de sinceridad admites que fascistas, extrema derecha y VOX es lo mismo. :clap: :clap: :clap:
  47. Otro atentado terrorista contra un representante elegido democráticamente...
  48. #35 Y en Ciudad Real vencieron una batalla las tropas napoleónicas y ocuparon la ciudad durante varios años. No veas las hostias que se dieron.
  49. #40 Millones!!!!
  50. #33 Tienes mucha paciencia?
  51. es curioso pero esto lo sufre siempre la izquierda; y tampoco hay misterio, y por eso oído y cuidado a navegantes, cuidado con la derecha, es violenta y agresiva, inculta y cateta
  52. #51 Mira querido, VOX me la pela a unos niveles que no imaginas. En cambio, para la polarización de la sociedad a los extremos os viene muy bien su existencia, así podéis seguir catalogándolo todo en blanco o negro. Recordarte que hay que darle las gracias al PSOE de Andalucía el auge de VOX, ya que con el “cuidado con VOX” y VOX aquí y allí les hizo media campaña al servirles de altavoz.
    No se me olvidan los epítetos y deseos que me has dedicado. Demuestras estar al nivel de hooliganismo que los que criticas. Los extremos se acaban tocando sabes?

    @admin, cuando quieras el strike por #44 y #46
  53. #31 Podría ser por cualquier motivo no político, pero en el afán de ver llamamientos a golpes de estado debajo de las piedras seguro que es un autobús lleno de fachas salido del barrio salamanca. Que nivel Maribel
  54. #35 ¿Entonces estas a favor de las leyes de violencia de género por que muchas mujeres han sido asesinadas por sus maridos?
  55. #10 Probablemente por ahí va la cosa.
  56. #55 paciencia no falta pero esperanza ninguna
  57. #40 perdona, cientos. Eso lo cambia todo.
  58. #50 justo lo que he dicho.
  59. #59 perdona????
  60. #58 Tú lo has dicho. Qué nivel, Maribel. :palm:
  61. #62 Respecto a lo malo que es un asesino tampoco hay tanta diferencia entre matar a diez o a cien, pero en cuanto a tu argumentación, pues pierde valor si metes un dato tan erróneo, quizás ha sido un error tonto, pero cuando lees un dato exagerado en una argumentación tiendes a desconfiar del resto de los argumentos.
  62. #28 vaya estupidez. Te desmonto es argumento cuando quieras. Empieza por sacar el patrimonio de todos los diputados de cada partido. No vales ni como conserje de un becario en estadística básica.
  63. #64 He dado con el gallego que responde a una pregunta con otra pregunta.
  64. #53 ajá, bonito dato. Muy esclarecedor.
  65. #69 yo en cambio he dado con el X que mete una cuestión no relacionada, se niega a relacionarla para mostrar sus intenciones y se hace el gracioso.

    A ver si se te dan bien las mates y despejas correctamente la X.
  66. #35 Podría estar resurgiendo ese mismo movimiento en Navas de Estena, por qué están atacando a políticos, aunque en este caso no es la primera vez que actúan, hace veinte años casi matan a la mujer de este alcalde con una escopeta. La cuestión es que es muy raro que en un pueblo con 300 habitantes cueste tanto coger al responsable o los responsables de dicho atentado cuando se sospecha que suponiendo que sea el mismo sólo habría entre 15 o 20 sospechosos.
  67. #30 Para cometer un acto terrorista no es necesario pertenecer a una banda organizada. Y quemarle la casa a un alcalde para amedrentarle y hacerle cambiar sus políticas no es descabellado que encaje en delito de terrorismo.
  68. #57 Vaya, otro nazi que se ofende cuando le llaman nazi, no blanquees comentarios que banalizan actos de terrorismo como este, (#19) y así no tendrás luego que llorar al @admin
  69. #74 Ya está bien. Directito al ignore por faltón y por troll. No piensa como yo, entonces es nazi. Métete tu diarrea mental donde termina tu espalda.
    @admin cuando quieras. Nazi me lo tomo como un insulto y si le respondo como me pide el cuerpo el strike me lo llevo yo.
  70. #71 Como nos hemos acostado, hay que disfrutar de la cena, pues eso que si metes en el saco a todos los vascos por culpa de ETA, lo mismo pasará con los hombres que por unos maltratadores...¿Todos en el mismo saco no?
  71. #56 Creo que el mensaje más productivo debería ser educarlos sin ofenderlos, antes de que llegue la próxima guerra civil
  72. #74 No te flipes.... Quién ha banalizado los actos que han ocurrido?

    @admin un strike a este por insultar sería lo suyo ,no?
  73. #76 yo no meto en el saco a nadie. He dicho UE esa es la ley, que por eso es así y que es injusta.

    Pero vamos, que ni leer dos párrafos...

    Y disculpa si he sido borde, pero no me mola nada lo de presuponer y extrapolar tan a saco.
  74. #78 Quienes? Si sabes quienes son los autores presentate en el cuartelillo....Va a ser que no, verdad? Jajaja
    Como respuesta a un meneante que afirmaba que estaban muy crecidos y se sentían impunes, quizás ese comentario no es banalizar, y seria mas correcto ensalzar, sobre todo el "Jajaja" final, no es opinión mía, sino mayoritaria, solo hace falta ver como la comunidad voto en contra de semejante rebuzno.
    Mira criatura, a "este" se la pela tus amenazas, no me seas derechuzo cobarde y si expresas una opinión llévala hasta sus ultimas consecuencias, Ja, ja, ja.
  75. #80 Mis amenazas? Por pedir un strike al @admin por qué llamás nazi a la gente que no comparte tu opinión? Eso par ti es amenazar? Jajaja

    El tío dice" Están muy crecidos. Se saben impunes" pues le pongo que si sabe quienes son que vaya al cuartelillo....No ha ido aún? :troll: :troll:
comentarios cerrados

menéame