edición general
33 meneos
47 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Quim Torra informa a los presos del 'procés' de que tramitará su salida de la cárcel tras el 10-N

Los siete hombres condenados por el referéndum independentista del 1-O han recibido este fin de semana buenas noticias de la Generalitat. Los condenados han asistido juntos a sendas reuniones con la consellera de Justicia de Quim Torra, Ester Capella, el sábado, y con la directora de la cárcel, Susana Gracia, el domingo, en las que se les ha trasladado el mensaje de que, a partir de laselecciones del próximo 10 de noviembre, la administración penitenciaria catalana iniciará los trámites necesarios para que puedan salir a la calle.

| etiquetas: torra , anuncia , salida , presos , 10-n
  1. En cuanto le cojan el teléfono...
  2. También tiene cojones que después de lo que se ha montado en la calle, animado por la Generalitat, ahora vayan a salir de la cárcel tan tranquilos, excarcelados por la misma Generalitat.

    Reconozcamos que como estado represor tampoco valemos un duro.
  3. "Las fuentes consultadas" vamos, mis cojones. Y se quedan tan panchos, es increíble.
  4. #3 La noticia es perfectamente creíble, pero viniendo del Inmundo lo mismo se la inventó Jorge Bustos tras el tercer carajillo antes de ir a sobar.
  5. #2 es un buen momento para recordar los mensajes de Cuixart pidiendo algo más que manifestaciones...
  6. Si la noticia aparece en " EL mumundo" tiene que ser cierta al 25% , así que la podemos tomar por cierta al 10%.
  7. #2 Lo que demostraría que con pedir más manifestaciones, sólo tenían la intención de buscar que la declaración de una DUI contara con el apoyo internacional, en lugar de demandar lo que ellos piensan que es justo.
  8. #4 desde luego lo que es cierto es que la ley penitenciaria permite lo que elmundo dice. Solo quedaría por confirmar la voluntad de la Generalitat, pero vamos, es de suponer que, dentro de la ley, aplicará lo que antes suponga la salida a la calle de los presos.
  9. Otras fuentes de toda solvencia? Las van a gastar... :roll:
  10. #4 Es creíble entre otras cosas porque a mediados del año que viene los Jordis, por ejemplo, han cumplido 1/3 de la condena y por tanto tienen derecho a beneficios penitenciarios.

    El año que viene, el 2020, deberían pasar la navidad en su casa.
  11. Mientras sigan inhabilitados para no acercarse a cargo público en lo que dure la condena, por mí como si se van al Caribe (si se lo pagan ellos). Ya han pasado su tiempo reflexionando a la sombra.
  12. El primer día que salgan de la cárcel, yo estaré ahí a hacerles la ola. Quedará precioso.
  13. ¡Qué poco le gusta al comando butifarra esta noticia! ¿Por qué será?
  14. #2 No se les puede cargar nada a ellos por estar en la cárcel precisamente. Aunque pensándolo bien, con el ritmo de incumplir leyes que llevan los jueces, son perfectamente capaces.
  15. Torra piensa celebrar un día de puertas abiertas.
comentarios cerrados

menéame