edición general
597 meneos
3381 clics
Quince detenidos por la decapitación del profesor en París: cuatro de ellos eran sus alumnos

Quince detenidos por la decapitación del profesor en París: cuatro de ellos eran sus alumnos

Desde el pasado viernes, quince personas han sido detenidas en relación con el asesinato del profesor francés Samuel Paty a las afueras de París. Presuntos asesinos entre los que se encuentran cuatro de sus estudiantes. Según fuentes de la información, estos alumnos recientemente detenidos, a los que se le suma un quinto miembro ya absuelto, señalaron al terrorista y presunto asesino, Abdoullakh Anzorov, la identidad del profesor a cambio de varios cientos de euros.

| etiquetas: decapitación , profesor , parís , alumnos , terrorismo
Comentarios destacados:                                  
#6 Quince personas jóvenes que han tirado del todo su vida a la basura. Quince personas que en un universo paralelo podrían haber llegado a ser buenos ciudadanos y vivir en sociedad. Pero el lavado de cerebro al que la religión les ha sometido desde pequeños lo impidió.

P.D.: espero que nadie malinterprete este mensaje como "ay, en el fondo son las víctimas". No. Son hijos de puta. Pero muchos de ellos, posiblemente todos, no habrían sido tan hijos de puta si no se les hubiera educado para ello. Las ideologías de mierda matan.
«123
  1. #1 Deportación y carcel en una prisión de un pais arabe.
  2. #1 Cárcel por supuesto, deportación... Quien te dice que no son franceses? Porqué es mejor echarles y tenerles fuera de vigilancia campando a sus anchas y pudiendo volver a cualquier lugar de Europa y volver a empezar de cero?

    La deportación es correcta para delincuentes comunes que reinciden. Para estos adoctrinados no hay deportación que sirva. Solo es mandar el mal hacia otro lado y con la posibilidad de que vuelva de vuelta más formado como militar.
  3. Para esa basura de personas la vida cuesta varios cientos de euros.
  4. "estos alumnos señalaron al terrorista y presunto asesino la identidad del profesor a cambio de varios cientos de euros".

    Qué hijos de puta. Espero que sean imputables y no se libren de esta.
  5. Quince personas jóvenes que han tirado del todo su vida a la basura. Quince personas que en un universo paralelo podrían haber llegado a ser buenos ciudadanos y vivir en sociedad. Pero el lavado de cerebro al que la religión les ha sometido desde pequeños lo impidió.

    P.D.: espero que nadie malinterprete este mensaje como "ay, en el fondo son las víctimas". No. Son hijos de puta. Pero muchos de ellos, posiblemente todos, no habrían sido tan hijos de puta si no se les hubiera educado para ello. Las ideologías de mierda matan.
  6. Pues habría que saber el contexto, si el checheno iba alterado o violento, con las armas visibles, les amenazó o les intimidó o si el presunto asesino se mostró afable, simpático, agradecido, llevaba un gran regalo visible y solo soltaba halagos por el profesor y les soltó unos cientos sin nadie pedírselo.


    O si los 4 chavales detenidos negociaron las cifras, dieron horas, detalles del profesor y son poco menos que cómplices, pero tampoco creo que sea tan fácil determinar por nosotros
  7. #2 Deportación, con catapulta.
  8. #10 Lo sé, el comentario de #3 es realmente complicado y difícil de comprender.
  9. #9 Siempre estás ahí para hablar de tu libro.
  10. #1 Seguro que muchos son ya conocidos de la policía.. Tarde o temprano tendremos está mierda aquí bien metida
  11. #7 La extrema derecha local ya ha dictado sentencia en la que hay que echarlos con catapultas.
  12. #3 Problema de difícil solución. Esto se arregla con respeto al Estado laico, con educación, oportunidades... cosas que cada vez escasean más porque no las hay o porque son difíciles de suministrar, porque consumen tiempo y recursos.

    Yo creo que Francia va a ser bastante drástica con esto. No digo que los vaya a decapitar, pero seguro que no se van de rositas. El Estado francés parece bastante sólido

    #5
  13. #10 Dependerá de si tienen la nacionalidad del país de sus padres o solo la francesa.
  14. #9 Toma se te cayó :calzador: :calzador: :calzador:
  15. #3 Si son ciudadanos franceses pues destierro y pérdida de la nacionalidad.
  16. #9 bueno, de momento Vox no ha degollado a nadie
  17. El premio por educación pública y gratuita
  18. #9 Que profesor ha decapitado ultimamente??
  19. Capitalismo, el sistema dónde nacen los monstruos.
  20. #21 en su cabeza si.
  21. #26 pecado de pensamiento, mientras no lleguen a la obra...
  22. #17 Esto se arregla con respeto al Estado laico, con educación, oportunidades... cosas que cada vez escasean más porque no las hay o porque son difíciles de suministrar, porque consumen tiempo y recursos.

    A este profesor le ha consumido su vida entera.
  23. #3 Es más fácil dejar de reírse de su profeta, ciertamente...
  24. #7 Les amenazó y luego les dio varios cientos de euros, por las molestias... anda que...
  25. #2 Planazo, así pueden tratarles como reyes en una cárcel arabe, por ejemplo, y pueden prometer el cielo terrenal aparte del otro a sus soldados
  26. #9 Pues con una ya tenemos bastante...
  27. #16 Airbus A400M y lanzarlos en paracaídas sobre el país de origen se los padres y a tomar por culo.
  28. #15 Pobrecitos. Hay que ponerlos en terapia. Seguro que con un poco de amor y un "mecachis la mar que malotes habéis sido" se arregla todo. Es que la gente es de un extremista...
  29. #27 Pero los que hacen cumplir esa leyes son los que luego reciben los ataques y la población no les apoya. A veces pienso que es mejor que reviente esto y ya la gente tomará conciencia de ello.
  30. #3 Solo es mandar el mal hacia otro lado

    Buen argumento, lo comparto totalmente.
  31. #29 Efectivamente, sin querer se ha convertido en un mártir de la defensa de los valores de la educación. Respetado y admirado por una gran parte de sus alumnos (seguro que no por los chivatos), y asesinado por enseñar y defender el derecho a la libertad de expresión.
  32. #1 para ellos y para toda su familia
  33. #16 Deportación modelo Napoleón style. A la Isla de Elba o a Santa Elena.
  34. #15 supongo que va por mi en #8 , parece que tienes dificultades para:

    - Identificar lo que es de extrema derecha o no.
    - Identificar el esperpento es.wikipedia.org/wiki/Esperpento . Te ahorro un clic, es humor negro. Lo reconozco, no muy trabajado.

    Ánimo, todo se puede tratar, solo tienes que pedir ayuda.  media
  35. #20 ¿Destierro a dónde, si son franceses? ¿Al medio del mar? ¿A Isla Mauricio? Si fuese tan fácil, ya habría alguna propuesta. La movida es que se supone que Francia respeta los derechos humanos
  36. #16 Ellos no sé, pero nosotros ir tomando nota.
  37. #24 No. No depende de las leyes que quiera implantar la republica francesa.

    ¿De que cojones te va a aceptar otro país a un ciudadano francés si no tiene nacionalidad de ese país?
  38. #44 ¿Cazando LGTB? ¿No te da vergüenza hacer ese comentario? Lo denuncio, por supuesto, porque es repugnante y dado que soy gay, es despreciable. Tampoco esperaba menos. ¿Resulta que lo único que has tenido a bien responder es insultar y hacer un ataque personal? ¿Y dices que soy yo quien no piensa? :palm: :palm: :palm: :palm:
  39. #41 Es fácil reconocer a la extrema derecha. Normalmente tienen un taxi cerca.

    Así se hace un chiste.
  40. #20 ¿Eso es como una medida quiero-y-no-puedo de corte xenófobo, o deberíamos recuperar en general la pena de destierro para los asesinatos en el código penal?
  41. #30 Menuda "solución". Aceptar el chantaje y hasta donde quieran llegar.
  42. #48 Y yo te creo hombre. Por eso siempre se te ve blanqueando y votando positivos todos los comentarios de extrema derecha en el portal xD
    Edit: Ya me he aburrido de decirlo pero no hay ningún usuario de derechas en este portal que lea una frase y entienda todo su contenido xD
  43. Tal vez Francia debería comenzar a asumir que no tiene libertad de expresión si no tiene presupuesto para ponerle un guardaspaldas a cada valiente que la utilice.
  44. #47 Primero... no sabes lo que significa “devolver en caliente”. No uses expresiones que no conoces que queda ridiculo.

    Segundo... aunque le quites la nacionalidad eso no le otorga otra. Les convierte en apátridas. Y no. Tampoco te va a aceptar ningún país que les mandes apátridas.
  45. #1 Nah, trabajos forzados. Un muerto no produce dinero.

    Hay que ponerlo a recoger algodón con la cadena al cuello, o ponerlo a picar piedra, o ponerlo a vendimiar.. Cualquier cosa donde produzca algo útil para la sociedad y él no vea un puto duro..

    Siempre con terapia femimarxista para que deconstruya su jenaro y le expliquen las bondades de ser mangina.

    A esta gente hay que darle en todos lados, hasta que reviente, obviamente sin gastos para la sanidad. Si se porta bien lo mandamos a las residencias a limpiar culos. Hasta que colapse.
  46. #58 Sip. La gente de centro va por ahí con cuchillos matando gente xD
  47. #15 Ha sido muy gracioso.
  48. #15 Y dale la extrema derecha.
    ¿Todo el que no diga exactamente lo que tú quieres escuchar es extrema derecha no?
    Eso es todo lo que das de si falacia ad hominem o ad hominem más hombre de paja.
  49. #17 pero es que ellos nonquieren ese estado laico, ellos quieren su mundo musulman
  50. #53 y cual es tu solucion sin incurrir em delito?
  51. #9 Tienen bastante en común pero no.
  52. #62 Me la dejáis botando la verdad. Casi me da hasta pena reirme de ciertos usuarios.
  53. #45 que te toque de cerca
  54. Si todo el mundo te llama nazi a lo mejor es por algo xD
    ¿Has probado a no comportarte como uno?
  55. #42 Mejor la primera.
  56. #6 culpa tienen sus padres y su entorno, que es una mierda, asi que imaginate como sera la cosa para que hayan salido asi
  57. #25 ¿Que tendrán que ver los cojones para comer trigo?
    Algunos vais a piñón fijo día y noche.
    Da igual cual sea la pregunta, la respuesta siempre es extrema derecha, fascismo y capitalismo. Como si se está hablando del grafeno o del cultivo de champiñones.
  58. #3 Son franceses sin duda.

    El germen del radicalismo islámico está más que en el ADN de una grandísima juventud francesa.

    Me da la sensación de que esto no acaba más que empezar.
  59. #44 creo que eso se le ds muy bien a los fanaticos musulmanes, debe de ser eso
  60. #23 En tweeter un montón, de todas maneras podría citarte unos cuantos profesores a los que más de uno le pegaría un tiro en la cabeza si lo pudiesen hacer impunemente. Lo cual es igual de grave, sólo hay que leer su bilis.
  61. Condena que corresponda + un nuevo requisito penal para fanatismos religiosos: obligatorio sacar una carrera superior de ciencias como requisito indispensable para salir de prisión. :popcorn:
  62. #34 para que gastar paracaidas.
  63. Lo que no aprendieron en clase que lo aprendan en la cárcel.
  64. #76 Siiii, son lo mismo. Gracias por darme la razón.
  65. #77 Pero como al del articulo.
  66. #66 Que yo tenga una solución, mil o ninguna no hace de lo tuyo una solución.
    Eso no es más que una inversión de la carga de la prueba y una falacia ad ignorantiam:
    "Yo tengo razón hasta que demuestres que tienes una solución mejor"
    No. Incluso aunque tu "solución" fuese la única que existiese eso hace que sea una solución válida.
  67. #82 Pero en el fondo es lo mismo, la mala sangre está ahí.
  68. #40 A Santa Elena, no jodas¡¡¡ A Elba que me lleven a mi
  69. #83 cierto, tambien te digo, lo.que hay ahora tampoco es una solucion
  70. #5 Aparte de pagar por sus actos, deberian de abandonar el pais de inmediato, Francia tendra que recuperar los usos historicos de la isla de Santa Elena.
  71. Oh hemos llenado el País de gente que profesa la religión de Paz y ahora resulta que son unos putos chalados violentos, qué chorpresa, quién podía imaginarlo?
  72. #20 En Alemania, se amenazó a los turco-alemanes elegir entre uno de los dos pasaportes.

    Esto era debido al aumento del apoyo a Erdogan de estos turco-alemanes, y del apoyo de las palabras del mismo Erdogan al criticar el sistema alemán y el fomentar que no voten en las elecciones alemanas (parece que aún pueden votar en ambos países).

    Claro, esta amenaza puede hacerse con los turcos paletos esos, que aún en Turquía hay algo que, aunque muy de refilón, se puede llamar algo similar a una pseudo "democracia".

    Con estos radicales islamistas que pululan por Francia, poca amenaza hay ya. Ya tienen una sola nacionalidad y ni siquiera pueden votar en sus países de origen de sus raíces.
  73. #3 La Isla de Santa Elena se usaba como lugar de destierro para los personajes peligrosos para el Estado Frances, ahi los pueden mandar, como mandaron a Napoleon.
  74. #84 Pues ojala la extrema derecha islamica se quedase en la mala sangre.

    Hay un escalón muy alto entre insultar o amenazar, y ejecutar a una persona.
  75. #94 ¿Sois muchos en la clase? Parece que te estás quedando atrás con tus compañeros hazles mas caso que parecen listos.
  76. #65 A ver, "ellos" es una generalización muy grande. Los que se dedican a predicar el Islam está claro que sobran en un estado con los ideales fundacionales del francés. Que es el ejemplo perfecto de país europeo moderno. Me imagino que habrá una lucha entre la libertad de expresión (religiones y patochadas del estilo, por desgracia, se engloban dentro de esto) y la defensa de los valores del Estado.

    No sé cómo va a hacer Francia, pero la verdad es que ya ha fracasado estrepitosamente a la hora de asimilar a los inmigrantes islámicos. Espero que ahora se encauce mejor la cosa.
  77. #20 es ilegal quitar la nacionalidad a alguien...ningun sistema judicial de ningun pais lo contempla
  78. #93 No te creas, no tanto, sólo hace un falta un detonante.
  79. #97 Los verdaderos hombres lloran.
«123
comentarios cerrados

menéame