edición general
9 meneos
73 clics

Rafael Amargo, ante el juez: “No necesito ser narcotraficante, soy bandera y vanguardia en España”

“No soy narcotraficante, no tengo necesidad de dedicarme a otra cosa que no sean las artes escénicas, a lo que me he dedicado toda la vida y por lo que soy bandera y vanguardia de España". Rafael Amargo se dirigía así al juez de la Audiencia de Madrid. “Estoy aquí sentado por ser Rafael Amargo. Yo lo único que hago es regalar mi generosidad y arte y abrir mi casa a todo el mundo, no tengo prejuicios y quizá eso me ha traído problemas”. Con energía, sonriente y "muchas ganas, llevo callado cuatro años", Rafael Amargo se ha declarado inocente.

| etiquetas: rafael amargo , bandera , vanguardia , españa
España en tema drogas está en la champions league. No me extraña que se crea un referente. xD
Marcaspaña :troll:
Amigo, que nos conocemos de hace años, que en los camerinos de las fiestas del Circuit ha habido que echarte agüita por la cara del "calor" que tenías y venías cada media horita a picar almendra.

Esta gente en que puto mundo vive jajaja
Tuvo su momento de gloria y lo dejó pasar.

Podía haber gritado poniéndose de pie en la mesa: YO SOY ESPAÑA
Hay gente que se pone a vender droga para que les suene el teléfono, alguien vaya a verlos, muestre interés en quedar con ellos, hacerse esperar..... Hacerse el kinki....

Porque necesidad, ninguna....

Edit: sobre todo, para sentir que hay gente pendiente de ellos.
#4 es que no es un narco, el solo vendía a los que conocía, haciéndoles un favor, vamos como con todos los buenos camellos.
Este sa tomao algo, efectivamente.
Anda mira, como el buque escuela Juan Sebastián Elcano.
El pobre está amargao.
Como si ser algo así fuera garantía de ganar dinero. El artista mejor hambriento, si se le alimenta en exceso se adocena.
Los payos siempre poniendo trabas a los gypsys emprendedores :ffu:
Hacerse pasar por un tocino ante su señoría o vacilar jacarandosamente al personal de la justicia, es un agravante, no?.xD
Lo estuvieron vigilando días y controlando a los que entraban y salían de su casa. A algunos de estos los detuvieron y confesaron que se lo habían comprado a el y eso fue lo que lo mató.
No iría muy bien su vida de artista cuando se ha de poner a vender papelinas.
comentarios cerrados

menéame