edición general
9 meneos
226 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Reflexiones de una disidente covid-19

Artículo de María Pazos . Plantea un término medio crítico en la discusión entre negacionistas y partidarios de las medidas del gobierno durante la pandemia.

| etiquetas: covid-19 , reflexiones , disidente
  1. Entonces es medio-lelo :troll:
  2. #2 Hay cosas del artículo con las que no estoy de acuerdo y con otras si. Pero no creo que se trate de equidistancia. Creo que a pesar de no ser un conspiranoico se puede criticar ciertas cosas como la influencia de las farmaceuticas o la necesidad de vigilar a los fact checkers.
    yo llevo meses criticando a conspiranoicos y negacionistas, y su discurso es que nos creemos a pies juntillas el "discurso oficial". Por eso me ha parecido interesante el artículo.
  3. ¿Término medio?, ¿en la España machadiana esta que vivimos? Complicado lo veo.
  4. Ni machismo, ni feminismo. Igualdad :troll:
  5. La articulista és idiota. Lo malo es que ya estoy cansado de explicar porqué lo es.
  6. No hace falta "término medio" entre Gobierno y negacionistas. Se puede estar en contra de los dos perfectamente.
  7. #7 Ahi te doy la razón. Lo de término medio no ha sido muy acertado.
  8. Joer que artículo habla de solidaridad... Solidaridad con los trabajadores del sistema sanitario que estaba colapsado no... a esos que les zurzan, mejor abrirlo todo... :shit:
  9. #3 Del artículo: Se tergiversan enfoques alternativos como el de Suecia que, recordemos, nunca cerró las escuelas (con buen resultado), nunca confinó a la población (a pesar de la apariencia que da una canción grabada en Mallorca mostrando a cada músico/a sueco/a en una pequeña habitación) y nunca recomendó el uso generalizado de mascarillas a las personas sin síntomas. Ahora lo han pasado y siguen sin rebrotes ni confinamientos.

    Vivo en Suecia, esta sra. no tiene ni p. idea de lo que dice. El número de muertos se ha disparado y no se hacen siempre pruebas de covid. Suecia a este respecto se está cubriendo de gloria. Eso por no decir que la pandemia no está ni remotamente cerca de haber pasado.

    Voto errónea.

    #FreeAssange
  10. #2 Continuamente se dice por todas partes que no debemos caer en los "extremismos" y que lo correcto siempre está en un término medio. Creo que no hay un solo día en el que no oiga o lea a alguien decir exactamente eso mismo. Es una creencia muy difundida y que rara vez se cuestiona.
comentarios cerrados

menéame