edición general
32 meneos
95 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Reino Unido: un hombre transgénero que dio a luz es "madre", según la justicia británica

Freddy McConnell nació mujer,emprendió su transición con hormonas pero queriendo fundar una familia,se sometió a un tratamiento de fertlidad.Sus documentos le atribuyen un género masculino, pero en el certificado de nacimiento de su hijo aparece "madre" así que lo impugnó.La Alta Corte no le dio la razón."Ahora es médica y legalmente posible para una persona,cuyo género se reconoce legalmente masculino, quedar embarazado y dar a luz", sin embargo su estatuto parental, que deriva de su papel biológico en el parto, es el de 'madre'", dijo el juez

| etiquetas: freddy mcconnell , reino unido , hombre , padre , transgénero , madre
  1. He tenido que leer tres veces la entradilla para enterarme, no me quiero ni imaginar cuando se lo expliquen al hijo.
  2. "Ahora es médica y legalmente posible para una persona,cuyo género se reconoce legalmente masculino, quedar embarazado y dar a luz"

    Putos visionarios.

    m.youtube.com/watch?v=P4-wBpb8z7o
  3. Si ha dado a luz lo unico claro es que un hombre no es, por lo tanto es madre.

    Es que es de cajón.
  4. se lo presentas a Rocío Monasterio y le da un parraque
  5. #5 A mi es que es un tema que me da risa, pero si me pongo serio habría que empezar a distinguir entre el sexo biológico y el sexo jurídico, pese a que eso vuelve a darme risa otra vez, así que mejor me callo y dejo que cada uno haga con su cuerpo lo que le salga de... Ves ya me entra la risa otra vez.
  6. #2 Se dice "hije" :troll:
  7. Que se de a si mismo en adopción al bebé y así puede ser madre biológica y padre adoptivo. ^_^
  8. #2 .. Pues para explicar la excepcional (Y normalidad) de la familia pues yo le pondría a leer Family compo, es curioso como la realidad ha llegado a lo que era mera ficción hace unas décadas.

    El padre (Un machote dibujante de mangas) nació mujer, la madre (La clásica esposa tradicional japonesa) nació hombre, y tras un largo tiempo en relación, la "madre" convenció al "padre" para tener descendencia (Ya que ambos seguían sin operar).
  9. Un hombre no puede dar a luz.
  10. Toda la vida diciendo transexual, y ahora se dice transgénero :-S
  11. #3 Que nos vas a contar...  media
  12. #5 Biológicamente no es un hombre, otra cosa es lo que le gustaría ser a esa persona.
    Los de la Vida de Brian lo definieron bastánte bien, "Es un símbolo de su lucha contra la realidad"

    Que no digo que esté mal, lo que no veo muy allá es la gente gente que lo lleva a niveles enfermizos y ya no digamos los políticos con el fin de contentar a todo el mundo...
  13. #15 Ahora transexual y ya no te digo travesti o similares, ha pasado a tener connotaciones negativas por lo que ha sido sustituída por otra más gili-guay.
    En unos años se volverá a cambiar cuando vuelva a adquirir connotaciones negativas, tal y como ha pasado por ejemplo con los diversos funcionales, gente con diversidad de funciones :shit: , antes fueron paralíticos, pasaron a ser inválidos, disminuídos físicos, discapcitados, y de ahí a diversos funcionales.
    Lo mismo con los retrasados mentales, que pasaron de ser tontos a subnormales, de ahí a no ser normales, tener retraso mental/cognitivo y actualmente son neurodiversos. xD :palm:

    La explicación de diversidad funcional que tienes en la wikipedia explica bastánte bien al nivel de chorrada que hemos llegado en la sociedad:
    Viene a decir que todos somos diversos funcionales ya que todos somos diferentes y tenemos capacidades diferentes respecto a otras personas, vamos que o bien todos somos discapacitados o bien al que le falta una pierna, por ejemplo, es igual que el resto de personas, no le ocurre nada, ya que tiene funciones diversas al igual que el resto de la gente.

    "La diversidad funcional podría entenderse también como un fenómeno, hecho o característica presente en la sociedad que, por definición, afectaría a todos sus miembros por igual, debido a que durante la infancia y la senectud, todas las personas son dependientes. Dado que en la sociedad existen personas con capacidades diferentes entre sí, incluso grandes variaciones de éstas en un mismo individuo a lo largo de su vida, es posible afirmar que, en un momento dado, en la sociedad existe diversidad funcional del mismo modo que se observa diversidad cultural, sexual o generacional. "
  14. #18 Ya, es como lo de decir persona mayor en vez de anciano y no te digo nada viejo, es decirlo así y rejuvenecen una barbaridad y pueden echar 5 en una noche xD
  15. #2 Pues teniendo en cuenta que algunas culturas los padres son comunes en toda la tribu y en otros pueden tener 2 o 3 "madres" distintas, indistintamente quien dio a luz...
    Seguramente el bebé lo entenderá perfectamente, somos nosotros estando dentro de un sistema que tradicionalmente no nos permite explorar otros tipos de familia, los que tenemos problemas, no los niños...
  16. Si una persona aporta el óvulo, biológicamente es la madre, vamos digo yo.
  17. #2 Yo con el titular lo he entendido a la primera, quizá es un más un tema de querer entender los problemas de otras personas.
  18. #24 O de simple falta de comprensión lectora.

    Parece que #2 quiere un caramelo por no ser lo suficientemente rápido.
  19. #16 yo soy género fluido, más tirando a nazi cuando madrugo y hellboy los fines de semana. xD
  20. #15 entiendo que transexual es una persona que se cambia de sexo (con operación de reasignación y tratamientos) y transgénero es una persona que se identifica con otro género pero sin cambiar su sexo.
  21. #4 «es un símbolo de su lucha contra la realidad» xD xD xD
  22. Nos están quedando unas generaciones curiosas
  23. #12 Bueno, ¿pero salen tetas grandes japonesas o no? :troll: :troll: xD
  24. #16 Positivo por sacar del fondo de su charco inmundo al siempre corrupto Nurgle.
  25. Bueno claro, es que las mujeres dan a luz. Otra cosa es que esta se crea un señor, pero eso no es de ahora.
  26. Como informático, me temo horrorizado que el campo "sexo" de las personas ya no va a poder ser un solo bit o un char. A partir de ahora va a ser una estructura con unos 20 campos: sexo anatómico, sexo mental, sexo legal... Y cada uno de ellos será un byte escalar de 0 a 255. Y por si acaso pondré un campo de comentarios anexo.
  27. #11 buscando la munchkinada ehhh. Bug del sistema.
  28. #19 5 meadas hijo, mi vejiga ya no es como antes.
  29. #23 no es exacto del todo, a dia de hoy la ciencia permite coger una celula madre o incluso especializada, tratarla, extirparle el núcleo, coger material genético del cerumen del oido, meterlo dentro y gestar una rana, si te apetece.

    www.google.com/amp/s/www.muyinteresante.es/ciencia/articulo/crean-ovul
  30. #33 en realidad el campo "sexo" puede ser un desplegable con opciones.

    - Todos los días
    - 2 por semana
    - a veces
    - casi nunca
    - casado
    - menenante

    Mucho más fácil así
  31. #36 Yo me refiero, y creo que es este caso, en los que se toma un óvulo y se fecunda directamente. Entiendo que este hombre congeló sus óvulos antes de que le extirparan los ovarios y por tanto ha utilizado óvulos originales, por así decir.
  32. #35 Si en vez de viejo te dicen que eres mayor pasas a mear dos veces :troll:
  33. #2 Ni me parece tan difícil de explicar ni veo cuál es el problema, la verdad. Me resulta irrelevante.
  34. #26 Yo soy principalmente un Bipolar Junction Transistor porque no me dejan ser una válvula, me siento discriminado :'(
    Hay días que me siento Stargate y en un futuro quizás también me haga Unown F básicamente porque me gusta el distintivo. :shit: xD
comentarios cerrados

menéame