edición general
680 meneos
4342 clics

El relato de Corinna : 'El rey emérito me dijo que el general Roldán coordinaba la operación. Utilizaron mercenarios'

A las investigaciones judiciales sobre el origen de una parte de la fortuna de Juan Carlos I en Suiza, y en España en caso de que la Fiscalía Anticorrupción llegue a señalar al monarca emérito, se une un tercer frente en Reino Unido íntimamente ligado a los dos anteriores.

| etiquetas: relato , corinna , rey , roldán , mercenarios
Comentarios destacados:              
#3 Felicidades a los partidos españolistas por querer hacernos tragar a todos con semejante mierda. Y especial felicitación para los subnormales profundos que encima quieren vender que ser parte de Borbonistan es de izquierdas, no como los malvados independentistas de derechas. Mis dies, no cagarse encima con tan poca neurona es de por sí meritorio
  1. ¿Empieza el cante?
  2. La Borbonarquía da para hacer una trilogía a lo El Padrino.
  3. Me encanta nuestra democracia representante de los valores republicanos.
  4. #3 Oye oye! sólo porque defenderlos sea de subnormales, no acordarse de la historia sea de subnormales, y minimizar el daño de esos parásitos sea de subnormales no es para llamarlos subnormales. Que se pueden ofender.
  5. La venganza de Villarejo.
  6. #3 #5 "la berdadera isquierda es mi pueblo y todo el resto de España es borbónica, facha, taurina y sincebollista"
  7. A ver, no a mal, pero la mayoria del articulo se basa en declaraciones de Corinna (que es parte interesada), de villarejo (que es un maestro de las mentiras) y de articulos de okdiario y vozpopuli (que son dos medios de mierda). Que no es por no creermelo, pero menuda coleccion de fuentes poco fiables en un mismo articulo
  8. Espero declaración de Pablo Iglesias y Garzón a ver para cuándo un referéndum sobre la monarquía.
  9. Independientemente de si es todo completamente cierto o no, si esto sirviera para algo en la actualidad, sería bueno. Pero este rey emérito, que está a punto de palmar, ya ha disfrutado de todos los chanchullos con creces con lo que, me temo, todo esto se quedará en agua de borrajas.
    Ojalá y sirva para tomar conciencia de lo que ya sabíamos todos: España es el patio de recreo de especuladores, ladrones, chanchulleros y tramposos. Desde las mas altas esferas hasta los rateros de calle.
    Y lo peor es que a nadie le importa y todo da igual.
  10. #11 y votar no va a cambiar nada
  11. Hola CIS... Para cuando la encuesta.? Menudos jetas.
  12. #0 dos puntos. Signo de puntuación (:) que representa una pausa mayor que la de la coma y menor que la del punto. Detienen el discurso para llamar la atención sobre lo que sigue, que siempre está en estrecha relación con el texto precedente. Se escriben pegados a la palabra o el signo que los antecede, y separados por un espacio de la palabra o el signo que los sigue.

    lema.rae.es/dpd/srv/search?id=2a3yRXFBiD6rvDOMtq

    Estaba bien en el original.
  13. #12 Pues en 1931 votar sí que cambió las cosas, y eso que las circunstancias eran mucho más complejas.
  14. #1 jondo
  15. #2 Más bien al estilo Silmarillion, Hobbit, El señor de los anillos en formato serie/culebrón de 400 capítulos.
  16. #3 Y así es como llevamos tragando cuarenta años de modélica Transición señores.
  17. Los medios de comunicación son los que sostienen esta corruptocracia. Los chanchullos del campechano se sabían desde siempre, incluso cosas peores como accidentes al regar unas plantas de un balcón, pero como este país está lleno de cobardes hijos de puta y de palanganeros a los que llamamos periodistas, estamos donde estamos. Cuando la espiche el campechano empezará la campaña de adulación (si no ha empezado ya) hacia el preparao, que de sus chanchullos también sabremos dentro de otros 40 años.
  18. #10 vendrán con algún rollo de que los valores de la republica nos exigen respetar a la monarquía y sigan circulando.
  19. #19 que misteriosamente estaba embarazada y era amante del rey :roll:
  20. Pero qué esto va a dar igual, que el rey tiene ya un pie en la caja de pino y tiene toda la inmunidad que quiera. No le van a molestar.
  21. Esto del corinnavirus empieza a ser muy cansino :troll:
  22. #12 Puede ser que tengas razón, pero lo que si sabemos que no cambia nada es no votar, con un 100% de seguridad, así que votar sigue siendo la mejor opcion de las dos.
  23. #6 y todo esto es a raíz del pequeño Nicolás???
  24. Crussader Kings 4
  25. #25 Gaetano Bresci discrepa.
  26. #26 La que ha liao el pollito....
  27. #14 Las frases empiezan con mayúscula. Y
    si te disculpas con que has puesto #0, te falta la coma, que no te voy a explicar para que sirve para no ser pedante.
    Siempre tiene que aparecer un talibán de ka gramática a romper los comentarios y dárselas de protagonista y es algo que me horroriza tanto como las faltas de ortografía, que todos tenemos.
  28. #20 Pillos? Con tanto poder, no parecen muy listos
  29. #22 Este rey siempre tuvo mala suerte :troll:
  30. ¿ Una pregunta tonta ?
    ¿ La finalidad de los servicios secretos españoles es ocultar los delitos del monarca, y si no es así, se podría denunciar a los servicios secretos españoles como organización criminal por actuar así fuera de sus atribuciones en contra de los verdaderos intereseses del pueblo español ?
  31. mensaje a las monarquías europeas y en especial al preparao: el que se mueve no sale en la foto,

    está claro que son meras marionetas y los medios de comunicación que los defienden a ultranza o persiguen según interese.
  32. #26 Bueno, a mi modo de ver todo esto viene de la enemistad entre Villarejo y el jefe del CNI Sanz Roldán, que derivó en que Villarejo "traicionando" a la corona buscase información sobre el rey emérito a través de Corina, a mí modo de ver como protección ante una maniobra de Sanz Roldán contra él. Lo del pequeño Nicolás fue anecdótico, porque no fue más que la primera bofetada a Villarejo.
  33. #28 Perfe, pues que escriba un artículo, que seguro que es más fiable que éste.
  34. #2 Yo lo veo más tipo La Escopeta Nacional. Y la conexión internacional del estilo de Bienvenido Mr. Marshall.
  35. #9 Yo dudo de la sinceridad de todos esos. Pero mi única sospecha es que la realidad sea aún más grave, y se estén guardando ases en la manga.
  36. Cante de una puta muy bien pagada, ahora como se le cerro el grifo del corrupto empieza a soltar verdades aderezadas con alguna mentira.
  37. #23 Y el dinero seguirá su curso, haremos un amnistía para que lo pille el preparado sin pagar impuestos.
  38. Que raro no veo estas noticias en los periodicos nacionales, ni en los informativos ni nada, solo hay propuestas por parlamentarios que no son constitucionalistas segun algunos.
  39. "la presunta operación del servicio secreto español para evitar que cualquier ilegalidad cometida por el rey salga a la luz"

    Que raro , la monarquia utilizando los servicios de los españoles para perpetuarse en el poder, que raro los políticos tragando y permitiendo que está familia de delincuentes campen a sus anchas con nuestros recursos.

    Ahh eso sí , si te quejas es que no eres un buen español.
  40. Servirá esto para que se siga precipitando la monarquía hacia el abismo al que va encaminada?
  41. #30 [...] talibán de la gramática [...].
  42. #22 Sandra Mozarowsky? :roll:
  43. #10 Nadie corta con la novia al dia siguiente de tocar pelo por primera vez...
  44. Coronéame.
  45. #49 menuda novedad
  46. #5 un respeto a los subnormales oor favor. Es un término muy despectivo, sí, pero no tanto comparado con estos especímenes
comentarios cerrados

menéame