edición general
9 meneos
21 clics

Renfe instalará dispensadores de hidrogel en Cercanías de las ciudades del Sur de Madrid más golpeadas por la pandemia

Renfe ha informado de que instalará dispensadores de hidrogel en estaciones de la líneas de Cercanías del sur de Madrid. Según la empresa, las estaciones principales de Madrid como Atocha, Nuevos Ministerios, Príncipe Pío, Recoletos, Móstoles Central, Sol y Chamartín ya contaban con este servicio y en próximos días los instalará por las ciudades de la zona Sur más golpeadas por la pandemia como Fuenlabrada, Parla, Entrevías, Villaverde Bajo y Alto,Leganés,Vallecas ,Las Margaritas (Getafe)

| etiquetas: renfe , dispensadores , hidrogel
  1. Solucionada la epidemia!
  2. ¿Qué politico casposo irá a inaugurarlo esta vez?
  3. #2 Pues Renfe depende del Ministerio de Transportes, del Gobierno.
  4. ¡A buenas horas, mangas verdes!
  5. "por las ciudades de la zona Sur más golpeadas por la pandemia". Ya si eso, para el resto de zonas, se esperan hasta que sean otras las más golpeadas.:palm:
  6. Oh, gracias, magnánimos líderes, cuán honrados nos sentimos, dejen que besemos sus zapatos relucientes, no somos dignos de que pisen nuestros barrios.
    Aunque bueno, por otro lado, los ultramarinos, las tienditas de ropa y los bares de nuestros barrios llevan con gel hidroalcohólico desde mayo, así que lo mismo a pesar de haber elegido ser virus en lugar de vacuna, a pesar de ser estercoleros multiculturales y a pesar de que nos contagiamos porque tenemos modos de vida especiales, somos bastante más eficientes, responsables y dignos que todos ustedes juntos, manga de parásitos.
  7. Desde marzo hasta ahora...los buenos gestores, los grandes acusicas, los inmensos felones no han tenido tiempo de gestionar ni esto y ladran, ladran y ladran.
  8. Si esto lo anunció Ábalos en junio :shit: :shit:
  9. cómo era aquello de.: la inteligencia me persigue, pero yo corro más deprisa .??
  10. #10 Supongo que ahora se burlarán los mismos que se burlaban de poner gel en el metro hace diez días porque era muy tarde, cuando Renfe dice que "instalará" en esas estaciones.

    Pero bueno, seguro que hay una diferencia mínima que hace que lo de Renfe esté bien bien bien y lo del metro mal mal mal
  11. #4 shhh, caya que Renfe es de competencia estatal, aquí lo que se lleva es meterse con Metro :troll:
  12. Venga, todos a una; culpa de Ayuso aunque renfe es competencia estatal #7 O17 xD xD xD xD xD xD Y Abalos de fiesta con delsy xD xD
  13. #12 Ambos dos... no hago distingos... si algo me parece mal gestionado, mal organizado, mal hecho lo haga el Sursum corda, Juanillo Pi, o María Po daré mi modesta opinión. Al igual que cuando algo está bien hecho, claro.
  14. #14 y eso que te honra, pero aquí estuvieron criticando a Metro por lo lento que actuo con los dispensadores que se pusieron hace como 2 semanas y nadie se acordó (interesadamente) de cercanías
  15. #15 De todas maneras, el hacerse la foto con lo del dispensador... me pareció de vergüenza ajena. Y si hubiera sido, repito, Manolín Rojo, o Manuela Azul o Juan Verdepistacho... me habría parecido igual.
  16. #11 ¿pero estos los han instalado o los han inaugurado?
    En uno haces tú trabajo y en otro además el ridículo. Aunque esto no parece que os importe para justificar cualquier mierda que hagan vuestros caudillos.
  17. #17 mira por donde aun ni están instalados ("instalará")

    para justificar cualquier mierda que hagan vuestros caudillos.

    Jajaja, me parto y me mondo
  18. #18 ¿Y? Cuando vayan a inaugurarlos me tendrás criticando que son ridículos. Mientras tanto tapate un poco la emoción por defender a tus ridículos caudillos cuando hacen el ridículo.
  19. #3 ¿Y quién dice que esos no sean igual de vomitivos?
  20. Que en octubre se empiecen a tomar medidas tan básicas como esa, y sólo en algunas zonas, me parece impresionante.

    Luego preguntan que por qué España se ve más afectada que otros. ¿Podemos tener de responsables a gente menos capacitada? Desde la empresa más pequeña hasta el propio Estado, ascendemos y elegimos a completos incompetentes.
  21. #7 cariño, esto es competencia de nuestro gobierno -del ministerio de transporte-, no de Ayuso

    Ya dejamos de ladrar? Espera te digo lo q tienes q poner en este caso

    “Es responsabilidad de cada persona q la pandemia no nos hunda, no hay q hacer movimientos políticos ni sacar crédito de una desgracia...” sigo o con esto te vale?
comentarios cerrados

menéame