edición general
18 meneos
45 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Rescatadas en Canarias 584 personas a bordo de decenas de pateras

El concejal de Seguridad de Mogán, Mencey Navarro, ha explicado a Efe que, tras conocer que estas personas abandonaban el muelle, el Consistorio ha decidido facilitarles un transporte a la capital, en concreto a la plaza de la Feria, en cuyas proximidades se encuentran la Delegación del Gobierno y el Consulado de Marruecos. Según este edil, este grupo de inmigrantes "ha sido puesto en la calle sin ningún tipo de recursos, los han dejado fuera sin comida, bebida ni destino al que ir, alrededor de las 16.00 horas".

| etiquetas: canarias , rescate , pateras , 584 personas
  1. Es lo que tiene la saturacion. Cuando se dice que agrica ni cabe en europa, son cosas como estas
  2. Pronto lo de de can-arias lo van a tener que cambiar.
  3. Es completamente insostenible. El gobierno nos tiene abadonados.
  4. Marruecos haciendo de las suyas.
  5. #3 ¿A quién votamos para que nos repartan riqueza? ¿Vox, los antipaguitas? Es más, con el PP no existían los inmigrantes.
  6. El moro Mohamed 6º nos invade y derriba nuestros satelites.
  7. #6 cuéntanos cuál es la solución a este tema.
  8. #12 Son inmigrantes ilegales, las fronteras les vienen dando literalmente igual. Si VOX descubre como se cierra el mar pues que nos diga su brillante idea.

    img.europapress.es/fotoweb/fotonoticia_20191001175954_1200.jpg

    img2.rtve.es/im/4320106/?w=900
  9. #11 muy bien y eso como lo haces sin saltarte la Convención de Derechos Humanos, pregúntale a abaskal que seguro que lo sabe.
  10. #11 No es por llevarte la contraría pero el viaje siempre va a merecer la pena. Hace años me hice bastante amigo del pakistaní que tenía la frutería bajo mi casa. En una ocasión me contó (la verdad que no sé ni porqué, tampoco estabamos hablando más que de chorradas) que él se vino a Europa el día que mataron al último de sus 5 hermanos.
    Cuando vives en ese tipo de realidad es evidente que el viaje siempre va a valer la pena... Si haces esa "devolución inmediata" a la siguiente semana va a volver a venir, ciertamente solución como tal - sinceramente - no veo. Apaños tal vez, pero solución...
  11. #7 ¿Qué gobierno realizó la mayor regularización de inmigrantes en España? mmmmmmmm.....
  12. #11 El mensaje transmitido fue una jornada de luto en Senegal por 480 ahogados.
  13. #15 el perfíl del que llega a canarias no es del ese pakistaní. Son jóvenes, sobre todo hombres, que se han quedado sin empleo por la pandemia. Casi todos son de Tunez, Marruecos, Argelia, ...
  14. #16 ¿Y tu punto exactamente cual es? Aparte de ser un hecho de hace 15 años.
  15. #6 Es verdad, que se los queden los Canarios y que solucionen ellos el problema. Total, son una colonia y a 2000km el hedor no llega, no?
  16. #14 te la saltas y ya está, es como saltar una valla. Hay paises que se saltan los DDHH constamente, cualquiera que permita la pena de muerte por ejemplo.
  17. #11 ¿Te suena el caso de unos que entraron en UK ilegalmente los pillaron y los mandaron a España que es desde donde habían llegado a UK según dijeron?

    ¿Sabes cuánto tiempo han tardado en irse de aquí para volver a intentar entrar en UK? Lo justo y necesario. Aquí no se quedó ninguno.

    Van a seguir viniendo mientras en sus países de origen no tengan mejor futuro que jugarse la vida en el mar para llegar a un lugar a buscarse la vida como puedan. Ya les puedes poner las trabas que sean.

    La situación geográfica que tenemos es la que es. No somos una isla lejos de cualquier parte.
  18. #18 Efectivamente, ¿y crees que no les va a valer la pena siempre?. En EEUU, donde no se puede decir que haya "efecto llamada", la inmigración ilegal sigue como antes. Cuando en tu país vives como la mierda (perdón por la expresión) siempre va a valer la pena ese viaje.
  19. #19 "Con el PP no existían inmigrantes". Ése era mi punto.
  20. #25 Sigo sin entender, ¿te refieres a los inmigrantes que llegaron con el gobierno del PP?

    www.abc.es/sociedad/abci-comienza-proceso-regularizacion-inmigrantes-i
  21. #24 supongo que habrá que procurar cambiar el pais para no vivir "en la mierda".
  22. #16 Conocí a dos inmigrantes nigerianos en su momento y si les preguntabas por algo de política de aquí, Aznar era el mejor sin dudarlo.
    Las razones creo que ya las sabes.
  23. #26 Que si no es un sarcasmo el comentario de que no existían, pues eso. No sólo existían, sino que siguen siendo, entonces como ahora, una mano de obra servicial, barata y fácil de aterrorizar.
  24. #27 100% de acuerdo, pero de gente que quiso cambiar las cosas está el cementerio a rebosar.
  25. #29 Joder, pues claro que es un sarcasmo... :wall: xD
  26. #30 ya, al igual que en nuestros cementerios.
  27. #12 Ahhh que cierra y ya está. Solucionado.

    En Melilla la valla debe estar abierta de par en par.
  28. #28 Se te olvida que no hay "conservadores" sólo en España
  29. #31 últimamente ya no sabe una, llaman efecto llamada a tener casi 500 muertes en un día...
  30. #34 No se me olvida nada. Las razones que daban seguro que si piensas un poco te das cuenta de cuáles eran.
    Pista. No tenían nada que ver con ser de derechas o de izquierdas.
    Lo que yo pienso de Aznar no creo que te guste leerlo.
  31. #13 Poniedo buques de la Armada en el límite de nuestras aguas territotirales y obligándoles a regresar, como hizo Australia.
  32. Lógico, cuanto más efecto llamada creas, más gente viene. Nadie ha puesto a nadie en la calle, esa gente ha venido por su propia voluntad sin ningún motivo, ¿por qué cojones tiene que ser todo responsabilidad nuestra?
  33. #10 Cerrar fronteras de una puta vez y deportación.
  34. #36 Ni que hubiese diferencias sustanciales entre "extremo centro" y "socialdemocracia" a la hora de crear una Europa fortaleza. Ni a unos ni a otros les da asco alguno untar con miles de millones a Marruecos o Turquía o señores de la guerra libios para que hagan sus cositas.
  35. #20 Entiendo tu punto pero empiezas con lo de meterlos en un hotel y continuas con dejarlos desamparados, supongo que hay un termino medio.
  36. #39 una lástima que no lo hicieran con tus familiares en la posguerra el resto de paises, nos hubiesemos ahorrado mucho.
comentarios cerrados

menéame