edición general
15 meneos
83 clics

Resistir es vencer

Artículo de María Alma Negrín, bisnieta del Juan Negrín. Me duele saber que la verdadera historia de España, de la II República y de mi bisabuelo aún sigue desconocida. Y lo que es aún peor es que, lejos de saberla, muchos siguen repitiendo versiones manipuladas que suponen una afrenta para todos los que lucharon y perdieron la vida por defender la democracia.

| etiquetas: resistir , vencer , negrín
  1. Ups. Le di a spam sin querer
  2. El doctor Negrín vendió España a Stalin. El golpe de Casado al final de la guerra fue provocado por la sustitución inminente de los mandos del Ejército de la República por mandos comunistas. Cuando eso ocurrió, en vez de resistir hasta vencer huyó valientemente. Esta bien eso de pedir a los demás de que resistan. Cuando lo tiene que hacer uno…
    Le echaron del Partido Socialista por ello. Zapatero, en un acto de revisionismo histórico, lo rehabilitó.
  3. #3 Me encanta que hables de revisionismo xD
  4. #1 Anda, Negrin era de Vox, no lo sabía.
  5. #1 O sea, que hasta los más "buenos españoles" apoyan la colonización forzosa de territorios que no les quieren.

    Bueno es que se haga público que, incluso en los peores momentos de la historia española, nunca se ha permitido la democracia... al menos para decidir lo que no guste en Madrid.

    Adiós "esa cosa que llamaban España".
  6. #6 magnífico ejemplo de pensamiento xenófobo e identitario con eso de que "hasta los buenos españoles "apoyan la colonización forzosa de territorios que no les quieren". Lo que es alucinante es la existencia de una izquierda que no se sonroja al utilizar conceptos de "territorio.como si tuviera una voluntad política como las personas.
  7. #6 no hables por los catalanes, degenerado.
    Lo que queda claro es que los catalanes nunca hemos sido muy de fiar.
comentarios cerrados

menéame