edición general
17 meneos
216 clics

Rey Enigma, el maestro del ajedrez que recorre Madrid y promete 100 euros a quien le gane

El Rey Enigma (nombre artístico) se define como un “ajedrecista profesional que busca revolucionar el mundo del ajedrez y demostrar que el ajedrez NO es aburrido”. Tiene entre 35 y 40 años, vive en Madrid, es soltero, no tiene hijos y se dedica al marketing y publicidad. Es aficionado a “todo tipo de deportes, especialmente el fútbol, baloncesto y tenis”, además de a la meditación. Empezó a jugar al ajedrez a los 5 años, y ha competido en torneos internacionales celebrados fuera de España.

| etiquetas: rey enigma , ajedrez , madrid
  1. Que se haga un canal de Twich..
  2. #1 Tiene actualmente 227.000 seguidores en TikTok, 23.000 en YouTube, 5.000 en Twitch y 18.000 en Instagram.
  3. #2 y tiene onlyfans?
  4. Desde esta humilde tribuna, le pido a Rey Enigma un combate a muerte (en el tablero de ajedrez) contra el Spiderman Gordo de la Plaza Mayor (Madrid - España)....y si acaso de banquillo los Heavys de Gran Vía.
  5. A ver cuánto tardáis en llamarle hombre condon (a cuadros)
  6. "Tiene entre 35 y 40 años, vive en Madrid, es soltero, no tiene hijos [...]" Sobre la edad y lugar de residencia, vale, pero lo otro no hace falta ni ponerlo (deben pagar al periodista por palabra escrita xD )
  7. #5 Condón masón :shit:
  8. A veces se me mezcla en una noticia Pantomima Full y EMT. Basta ya.
  9. #6 ademas, que haya un solteron de 40 años sin hijos se esta convirtiendo en algo tan comun, un cliche en grandes ciudades, que lo raro seria lo contrario
  10. #4 No está gordo. Está fuertecito.
  11. #9 Con 40 años ya puedes haberte divorciado un par de veces. Con esa edad nadie dice que es viudo o divorciado, si no soltero.
  12. Lo de soltero es redundante viendo el resto de información del sujeto. :troll:
  13. #9 Si con 40 estás soltero, no estás calvo, y no la cagas cada vez que abres la boca, puedes ligar lo que no ligabas a los 20
  14. Para mi el verdadero enigma es si lleva mascarilla o no
comentarios cerrados

menéame