edición general
78 meneos
1461 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Risto Mejide expulsa a Girauta del plató por llamar “gilipollas” a los espectadores

Todo comenzó la semana pasada, cuando en la sección El Jardín, que recoge opiniones de los espectadores, varios de ellos criticaron a Girauta por un encontronazo que tuvo en el programa con la portavoz de Junts per Catalunya, Laura Borrás. Algunos de ellos preguntaban cómo permitían a "un hombre así" estar en el programa. Tras ver las opiniones, Girauta aseguró: "Voy a ser sincero, no sabía que teníamos tantos gilipollas entre nuestra audiencia".

| etiquetas: girauta , gilipollas , risto
62 16 27 K 33 ocio
62 16 27 K 33 ocio
Comentarios destacados:                
#12 #8 Donde tú ves una ideología, las personas normales ven una falta de educación. Pero oye, que sí, qué fuerte la censura de Soviet Supremo...
  1. Ya tardan en recibir calurosamente en el seno del partido de los cabrones al borrego este.
  2. No me extraña que se empadronase en Toledo, menudo bolo está hecho.
  3. Cuanta redundancia en ese plató.
  4. #1 ¿partido de los cabrones? No lo conozco pero vamos, que será el único que le falte xD xD

    Militó en el Partido de los Socialistas de Cataluña (PSC) hasta 1986. Posteriormente, se presentó en listas del Partido Popular (PP) en tres comicios distintos, sin resultar electo en ninguno. De ahí a Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía (C's).
  5. Al carrer!
  6. #4 Sí, si aún encima el tipo es un chaquetero de cuidado...
  7. Risto intentando crear polémica para subir un poco y poder llegar al 4-5% de audiencia xD
  8. Girauta, Arcadi Espada, ... Últimamente Risto expulsa a mucha gente, pero todos de una ideología... parece que se ha vuelto un censor
  9. #4

    Y dentro de un par de meses, se irá con los VOXrrachos.
  10. Para una vez que dice algo cierto... :troll:
  11. #8 Donde tú ves una ideología, las personas normales ven una falta de educación. Pero oye, que sí, qué fuerte la censura de Soviet Supremo...
  12. Él en realidad quería irse, pero no podía, tenía que conseguir que le echasen. El por qué, vete a saber. ¿Algunos eurillos? Puede ser. ¿Poder dedicarse a la canción de autor? Podría ser, podría. ¿Un pensamiento lógico desde "todo el que no me vote es gilipollas" hasta "esto lo ven más personas que votantes tuve, luego algún gilipollas habrá"? No lo descarto.
  13. Hombre ya me parecía asqueroso tener que oir sus opiniones cuando era diputado, pero que encima le paguen por ello es para hacérselo mirar...
  14. Los modos de los de siempre, siempre son los mismos.
  15. Vaya par de tontos del culo :_)
  16. #8 ¡¡Mama, es que el profe nos tiene manía!!

    No hay que expulsar de manera equitativa por ideología. Hay que expulsar por malas maneras. A lo peor resulta que los faltones son siempre de la misma ideología y que otros tienen más educación.
  17. #17 No hay que expulsar de manera equitativa por ideología. Hay que expulsar por malas maneras
    Muy de acuerdo contigo.
  18. #16 Vaya que sí. Que aquí parece que se defiende a Risto pero los dos son personas que de no haber existido , ninguno de nosotros lo habríamos notado... Bue... Igual sin Girauta la política habría sido un poco más sosegada... Aunque a saber, que hay mucho cafre esperando a recoger su testigo.
  19. #10 otro “camaleón político” que cambia de color según intereses.
  20. En este estudio solo insultó yo, añadió.

    A veces a participantes, a veces a concursantes y generalmente insulta a la inteligencia de los espectadores, está Evaristo como para hablar de insultos.

    Pd: lo que ha hecho no me parece mal, pero es que Evaristo me cae como una bomba en el culo.
  21. #22 Como trol no pareces muy bueno, pero siendo tu primer comentario te daré el beneficio de la duda.
  22. #23 #24 Trol o cuenta satírica? Voten!
  23. #26 Jo, es trol :'(

    Estaba deseando que fuera una coña...
  24. #26 Con ese nick los camisas pardas de (ni) Unidas Pudimos no te van a dejar hacer ni un comentario. Eres nuevo, pero de verdad, en meneame?
  25. #29 De momento ya lleva tres.
  26. #28 Ah vale, cuenta satírica!! :hug:
  27. #31 Je je je ... que trollete :-D (y que tierno). Es imposible tal candidez en el planeta tierra.
  28. #31 Jajaja, eres genial xD
  29. #30 Hasta que diga algo contra algún dogma...
  30. #35 Y entonces se le detiene y se le lleva a un gulag, verdad?
  31. Ya puede decir Girauta que Risto Mejode.
  32. que es Risto... Lo grave no es que expulsen a un tipo por insultar a los espectadores, que me parece bien, lo grave es que el que se pone digno sea Risto, que es un perfecto gilipollas encantado de conocerse.
  33. #22 Dale un par de añitos!
  34. #37 No, a un admin amigo y un strike, es el equivalente aquí :-). Es suficiente con silenciar al discrepante, no construir vias de tren en medio de un bosque a 20 bajo cero.
  35. #41 Ok, pues ya me presentarás algún admin rojo, que ya llevo unos cuantos strikes
  36. Girauta siempre habla como si estuviera borracho??? Lo pregunto sinceramente porque lo parece...
  37. Hay que joderse.... Para no tener que expulsarlo lo mejor hubiera sido no contratarlo.... Por qué, que ese señor insulte a alguien, no creo que sorprenda a nadie
    Vamos hipocresía total.... Primero le contrato para generar polémica y luego le despido por generar "demasiada" polémica...
  38. #43 Algo habras opinado, igual es que no piensas bien... yo pienso fatal, me suele caer uno al mes. O igual tienes ideas propias, haztelo mirar.
  39. #8 Puedes ser de derechas o izquierdas y ser educado. No es un tema de ideología , es de educación y respeto.
  40. Ya han aparecido los "censurados" y los "perseguiditos" que ni insultar, fatar el respeto y restregarnos su agresividad por la cara les dejamos, los pobres...

    Patético como retuercen los conceptos de "libertad de expresión", "censura" y "totalitarismo" para justificar su violencia ¿Dije patético? No, patético no es, es de un cinismo asqueroso.
  41. #13 llegaba tarde a la sesion de conversion al VOXismo
  42. #47 pero la mayoría de tertulianos faltones suelen ser de una misma ideología, sino buscad gente parecida a inda o marhuenda en el lado opuesto
  43. Entonces debería autoexpulsarse también él mismo
  44. #45 Esa dinámica está a la orden del día. Lo que no sé es por qué aceptan ir con esas condiciones los que van. Supongo que cualquier mala publicidad es buena.
  45. #8 el punto en comun, a parte de la.ideologia, es que son gente muy despreciable y que da puto asco. Se que tu ideologia y dar mucho asco a menudo se confunden, pero no son lo mismo.
  46. #29 Con ese victimismo al final, con vuestro líder, os vais a convertir vosotros en la derechita cobarde...
  47. #10 No querrás que empiece a doblar el lomo no?
  48. Y a mi que me cuentas, yo no voto a Vox, los verdes son igual que los morados, ambos tienen el azul del totalitarismo en su composicion.
  49. #45 Lo contrataron para "insultar a alguien" pero no para insultar a la audiencia del programa. La televisión no es mas que un negocio y el cliente siempre tiene razón.
  50. este señor muere matando, no le queda ni una legislatura a cuñadanos
  51. #54 joder, Girauta da mucho asco? No sé macho, yo creo que nunca le he escuchado, pero no me suena que sea tan bruto. A mí los del PP me parecen muy cuñaos, pero por ejemplo en Vox Ortega Smith habla muy bien
  52. #25 Los 67 comentarios que ha escrito en la media tarde que lleva registrado me hacen sospechar que es un trol. Llámame perspicaz :troll:
comentarios cerrados

menéame