#8 Me has recordado a Evaristo Páramos justificando que para un evento de tales dimensiones hace falta una infraestructura enorme de ventas de entradas y que vender las entradas en una web propia sería tan impensable como si se pusiera su abuela a venderlas en la taquilla.
#8 eso ya no funciona. Tiketmaster ya es dueña directamente de todos los grandes espacios de conciertos o tiene acuerdos con ellos de exclusividad. es tocar en bares o con ellos...
Robert Esmiz, un buen tipo. Meneasso. Escuchad sus declaraciones sobre la reina.
Buena su música oscura de seventeen seconds o faith. Lo recomiendo a mentes oscuras, románticas y atormentadas. Pero también las resto.
Uno de los mejores músicos que he escuchado.
#9 No, paga a un mánager para que se lo gestione todo. Y el mánager va subcontratando. Él está a sus asuntos, que es crear música y practicar.
Ticketmaster paga comisiones a quienes contratan con ellos, como cuando el fotógrafo le regala la orla al delegado que ha elegido el fotógrafo con el que todos los alumnos se van a hacer la foto.
Luego TM se reserva el 40% de las entradas y las publican en su propia plataforma de reventa para sablar al mejor postor. Es todo un mercado falso.
#12 Nunca los seguí, y casualidades de la vida, los vi dos veces. He visto miles de conciertos, y sus dos conciertos son los dos mejores que he visto nunca.
#23 Claro, es la respuesta que esperaba. Tienen contrato con un manager (y seguramente éste le haga firmar más contratos). Y él elige a qué manager contrata y es responsable de tener un manager que tome esas decisiones.
No puede hacerse la tonta como la infanta y decir que de esos temas se encarga su marido.
#22 Habla diciendo lo que todo el mundo sabe. Hasta el propio Robert Smith sabe de qué va el tema, no es tonto.
#11 Pues fíjate que Smith y tantos otros músicos millonarios desde hace décadas es algo que se podrían permitir, ya tienen suficiente fortuna para actuar con dignidad.
#11 Hace unas décadas los grupos tenían que hacer lo que quisieran las discográficas porque éstas poseian la distribución y producción. O grababas con ellos o no grababas. Ahora simplemente controlan el acceso por internet a las entradas, ni si quiera tienen que hacer nada, solo poner la mano y llevarse la mitad de los beneficios. Siempre habrá gente con más vista para los negocios que los artistas y con ganas de aprovecharse de su éxito, el capitalismo tiende al monopolio.
#31 No es un tema de intención, es un tema de que cuando hay un negocio que mueve tanto dinero siempre habrá gente intentando montar un monopolio o aprovecharse de otra forma. Por mucho que un guitarrista de exito o varios grupos musicales quieran montarle frente tendrán que competir contra gente que es mucho más lista y con más vista para los negocios que ellos... Si Ticketmaster tiene acuerdos de exclusividad con los mayores estadios ¿qué va a hacer the cure? ¿Construir estadios propios para dar conciertos?
Grandes empresas han invertido en un monopolio para exprimir a los músicos al igual que hicieron en los 90 con los estudios de grabación, o pasas por el aro o que te jodan.
#36 Me refería a precisamente eso, que con más de sesenta años que tiene y multimillonario no tendría porqué seguir pasando por el aro, no lo necesita, se puede permitir el lujo de dar un concierto en el bar de la esquina o en las fiestas de cualquier pueblo.
#38 Claro, de puede dar ese lujo... ¿Para qué? Si lo que quiere es hacer lo más justo para su público ¿Cómo exactamente es más justo hacer un concierto en un sitio donde no caben ni el 5% de los que quieren ir?
#40 Confundes que algo genere más placer/bienestar (al afectar a más gente) con que sea más justo.
Sea como fuere ambas cosas son igual de justas, ninguna es injusta. Pero tocar en el bar puede ser menos vendido, más fiel a sus principios pero poco más.
#43 Coño, no me había dado cuenta que eras la misma persona a la que había contestado en la noticia de la jornada laboral, que casualidad.
No es putear a tus fans, es beneficiar mucho a unos, los que consigan verte en ese bar, a costa de no beneficiar (que no es lo mismo que putear) a otros, los que podrían verte en el mega concierto y dejan de hacerlo en el bar porque no entran.
Dudo mucho que Robert Smith se encargue de contratar absolutamente nada en sus giras.
old.meneame.net/story/esta-pasando-precio-entradas-conciertos
The cure ha puesto las entradas a 20$ aprox y ticketmaster ha dicho venga pues 22 más de tasas
Hasta podrían vender las entradas en su web.
Buena su música oscura de seventeen seconds o faith. Lo recomiendo a mentes oscuras, románticas y atormentadas. Pero también las resto.
Uno de los mejores músicos que he escuchado.
youtu.be/TuHQPddUalM
Si sabe inglés y tienes tiempo mira este video:
Tickets: Last Week Tonight with John Oliver
www.youtube.com/watch?v=-_Y7uqqEFnY
Ya te avanzo que Pearl Jam perdió
#11
Ticketmaster paga comisiones a quienes contratan con ellos, como cuando el fotógrafo le regala la orla al delegado que ha elegido el fotógrafo con el que todos los alumnos se van a hacer la foto.
Luego TM se reserva el 40% de las entradas y las publican en su propia plataforma de reventa para sablar al mejor postor. Es todo un mercado falso.
No puede hacerse la tonta como la infanta y decir que de esos temas se encarga su marido.
#22 Habla diciendo lo que todo el mundo sabe. Hasta el propio Robert Smith sabe de qué va el tema, no es tonto.
youtu.be/ufigznlMrbw
Como explosión, las he visto mejores.
Grandes empresas han invertido en un monopolio para exprimir a los músicos al igual que hicieron en los 90 con los estudios de grabación, o pasas por el aro o que te jodan.
Sea como fuere ambas cosas son igual de justas, ninguna es injusta. Pero tocar en el bar puede ser menos vendido, más fiel a sus principios pero poco más.
youtu.be/4rpcTB7YMs8
No es putear a tus fans, es beneficiar mucho a unos, los que consigan verte en ese bar, a costa de no beneficiar (que no es lo mismo que putear) a otros, los que podrían verte en el mega concierto y dejan de hacerlo en el bar porque no entran.
m.youtube.com/watch?v=4rpcTB7YMs8
#14