edición general
843 meneos
2045 clics
Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.
Rocío Monasterio recupera la memoria: admite que cuando firmó los planos en 2003 no era arquitecta

Rocío Monasterio recupera la memoria: admite que cuando firmó los planos en 2003 no era arquitecta

La portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid no ha aclarado los hechos pero ha arremetido contra los periodistas. Acusa a "algunos periodistas de ofrecer 4000 euros para que testifiquen" contra ella. La portavoz de Vox en la Asamblea reconoce que en 2003 no estaba colegiada por el Colegio de Arquitectos de Madrid, y afirma que se colegió en el año 2009. Monasterio apuntaba además que "el Colegio de Arquitectos lo ha publicado, y lo pueden encontrar en un minuto en internet, asi que no hay que buscar mucho"..

| etiquetas: rocío monasterio , recupera memoria , firmó planos , no arquitecta , soborno
Comentarios destacados:                              
#4 ¡¡¡¡Milagro, milagro!!!!

Y ahora a ver como resuelve el haberse pasado por su papo moreno el articulo 403 del CP:
"El que ejerciere actos propios de una profesión sin poseer el correspondiente título académico expedido o reconocido en España de acuerdo con la legislación vigente, incurrirá en la pena de multa de seis a doce meses".
«12
  1. No pasa nada...seguro que todo es bastante legal...
  2. Rel2
    El arquitecto que desmonta las excusas de Rocío Monasterio: "Recuerdo la hora y el día que conseguí el título"En 'Hoy por Hoy' hablamos con José María Echarte arquitecto y profesor en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid
    "En principio la función del colegio es comprobar que la arquitecta está colegiada”, añade a la par que recuerda “la hora y el día exactos en que conseguí el título”.
    Echarte también explicaba que había que demostrar a la administración que estabas “habilitado para ejercer” y que eso implica aprobar el proyecto de fin de carrera.

    Indica Echarte que para ejercer en España, para muchas obras hay que estar colegiadoen el colegio profesional correspondiente, aunque reconoce que los colegios tienen difícil controlar a todos.

    "Lo que si parece raro es que firme como arquitecta alguien que no lo es” finaliza Echarte quien señala que a los alumnos en la carrera cuando hacen proyectos y firman como arquitectos se les recuerda que no lo deben hacer.

    cadenaser.com/programa/2019/10/29/hoy_por_hoy/1572342800_817306.html
  3. ¡¡¡¡Milagro, milagro!!!!

    Y ahora a ver como resuelve el haberse pasado por su papo moreno el articulo 403 del CP:
    "El que ejerciere actos propios de una profesión sin poseer el correspondiente título académico expedido o reconocido en España de acuerdo con la legislación vigente, incurrirá en la pena de multa de seis a doce meses".
  4. #3 en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid ¿Serendipia?
  5. #4 por una multilla de ná ni se molesta en sacarlo. Igual tiene una etiqueta de anis del mono.
  6. #4 Lamentablemente el delito ya ha prescrito, otra cosa es que el colegio de Arquitectos no le abra expediente colegial (E investigación interna)
  7. #4 Yo también quiero ver qué hace el Colegio de Arquitectos, porque se ha saltado medio Código Deontológico incurriendo en competencia desleal, intrusismo y más cosas, que deberían (como mínimo) hacer que la inhabilitasen legalmente (en el juzgado), pero antes el COAM debería suspenderla de colegiación.
  8. #9 Esto lo hacen muchos alumnos de arquitectura que hacen "chapus" antes de acabar la carrera. El colegio de arquitectos lo ha sabido desde siempre.

    Y los delitos o las prácticas ilegales prescriben.

    No veo que este tema tenga mucho recorrido al margen de azotar a los de Vox un rato
  9. #8 El colegio de arquitectos debería expulsarla e inhabilitarla de por vida ipso facto.
  10. #10 No, te equivocas (y mucho).
    Una cosa es hacer prácticas para un estudio, o trabajar de empleado en uno y otra muy diferente es firmar como arquitecto sin serlo.

    Esta tipa ha engañado a sus clientes, ha quitado trabajo a un arquitecto de verdad y ha supuesto un descrédito para la profesión.

    En mi opinión el COAM está tardando en abrirle expediente y supenderle la colegiación.
  11. Que se vaya a su puto país ya :troll:
  12. #12 Por desgracia ni la van a suspender, ni multar ni hacer nada. Esta tia es rica, de derechas, politica famosa, proviene de todo el cotarro pepero/franquista y esto es España. No la van a ni tocar un pelo
  13. Rocío Monasterio recupera la memoria: admite que cuando firmó los planos en 2003 no era arquitecta, pero que su novio (hoy esposo) ya era un canalla
  14. #15 rel con lo que indicas
    Un tercer caso inmobiliario sentó a Espinosa de los Monteros en el banquillo pero fue absuelto
    La venta en diciembre de 2007 de una oficina donde una entreplanta interior para la que no había licencia aumentaba los metros útiles del local desembocó en una denuncia por estafa.
    La Fiscalía no vio razones para acusar y solo lo hicieron los compradores, que en 2014 optaron por no recurrir la sentencia absolutoria
    www.infolibre.es/noticias/politica/2019/10/29/un_tercer_caso_inmobilia
  15. La vieja y confiable prescripción.
  16. #17 la nulidad no prescribe. Si firmó proyectos sin estar acreditada es posible que se libre de ese delito pero si ahora son necesarias re/certificaciones, regularizaciones o demoliciones, no puede escapar de la responsabilidad civil subsidiaria.
  17. Relacionada y hundida >:-( :
    Rocío Monasterio firmó planos como arquitecta nueve años antes de tener el título
    www.meneame.net/story/rocio-monasterio-firmo-planos-como-arquitecta-an

    La presidenta de Vox en Madrid presentó el trabajo de fin de carrera y se colegió en 2009, pero ya llevaba nueve años con un estudio que realizaba proyectos. En uno de ellos, la construcción de tres lofts en la calle Villafranca 6, hemos tenido acceso a los planos de 2003, donde aparece con claridad: "Arquitecto: Rocío Monasterio", cuando todavía no lo era. Entre los proyectos de su estudio en esos años se encuentran los dos casos con irregularidades desvelados en las últimas dos semanas y que el Ayuntamiento de Madrid ya está investigando.
  18. #19 Más relacionadas >:-(

    Rocío Monasterio: “No recuerdo si en 2003 era arquitecta”
    www.meneame.net/story/escandalo-vox-monasterio-no-recuerda-2003-era-ar

    Espinosa de los Monteros y Monasterio aumentaron el volumen del chalet más de lo que permitía la licencia
    www.meneame.net/story/espinosa-monteros-monasterio-aumentaron-volumen-

    El Ayuntamiento de Madrid ordena clausurar parte de la mansión de Iván Espinosa de los Monteros por ser ilegal
    www.meneame.net/story/ayuntamiento-madrid-ordena-clausurar-parte-mansi

    La justicia confirma la condena a Espinosa de los Monteros por no pagar las obras de su mansión
    www.meneame.net/story/justicia-confirma-condena-espinosa-monteros-no-p

    Los mensajes que muestran la presión de los Espinosa de los Monteros a los inquilinos
    www.meneame.net/story/mensajes-muestran-presion-espinosa-monteros-inqu

    Iván Espinosa de los Monteros recibió dinero de cuotas de Vox en su cuenta personal
    www.meneame.net/story/ivan-espinosa-monteros-recibio-dinero-cuotas-vox

    Cuatro hijos, casoplón en Madrid y casados con bendición papal: así es la pareja en la cima de Vox
    www.meneame.net/story/cuatro-hijos-casoplon-madrid-casados-bendicion-p

    De embajador con Hitler a líder de Vox: la saga Espinosa de los Monteros
    www.meneame.net/story/embajador-hitler-lider-vox-saga-espinosa-montero
  19. #2 Seguro que ha recuperado la memoria cuando su abogado le ha dicho que aunque hubiese delito, ya ha prescrito
  20. #21 los que deberían preocuparse son los funcionarios que han dejado pasar proyectos firmados por un arquitecto sin número de colegiado. O los del colegio, que no sé si serán funcionarios o no.
  21. ¿No debería ir a la cárcel? Como mínimo, es falsedad documental, pero en el caso en cuestión estamos hablando de una arquitecta.
  22. @xyzzy esta comentando en este momento...
  23. Segun su propio programa (VOX) ahora mismo deberia estar vendiendo sandwiches de cerdo y mojitos en las playas de La Habana.
  24. Aquí la prueba concluyente :roll: {0x1f525}  media
  25. #1 tal cual  media
  26. ¿Y el colegio de arquitectos no tienen ninguna responsabilidad? ¿No pasa todo lo que firma un arquitecto por el colegio de arquitectos?
    ¿No comprueban los colegios estas cosas? ¿Si no es asi para que sriven?
    Yo cada vez que leo algo de este tema me entran mas dudas.
    Yo pensaba que todos los edificios de una ciudad que se diseñaban los tenia que dar el visto bueno el ayuntamiento y el colegio de arquitectos para ver que estaba todo en orden y que una copia de todo se quedaba en el colegio de arquitectos.
  27. la justicia de este país da asco, si el edificio que firmó se cae, como ha prescrito, ¿la tipa esta se va de rositas? ¿el colegio de arquitectos no hace nada? ¿no se deberia suspender a alguien así mínimo? ¿falsificar documentos no es ilegal pase el tiempo que pase?


    y lo peor ¿la carrera de arquitecto no era de 5 años?
  28. #25 Su madre es española, ademas, VOX no esta en contra de la inmigracion hispana
  29. Segun dice, los proyectos de interiorismo no requieren firma de arquitecto. No se si sera cierto pero lo mismo si
  30. Lo que si era nulo sigue siendo es una Jeta, marquesa pero Jeta.
  31. #10 Claro, porque son Goodfellas.
  32. #19 Para detectar el cáncer tienes que darle al desplegable y seleccionar votos. Aparecen los elementos cancerígenos que están de acuerdo con que mierda cómo esta siga pasando en rojo.
  33. #22 Los del colegio no son funcionariosAunque no tengo claro que no se pueda hacer algo de falsedad documental o, como mínimo, denuncia al comité deontologico. Que aunque no hagan nada, es un rollo llevar los papeles para justificar (y en todo caso podrían echarla aunque como delito esté prescrito).
  34. #38 vaya hombre me has castigao!

    No lo relativizo. Para nada me parece una tontería el tema. Pero creo que no tiene recorrido porque ya estamos acostumbrados a pasar cosas mucho peores. Por ejemplo, lo de Ayuso o lo de el PSOE de andalucía con los EREs que alguien ha publicado esta mañana aquí.
  35. Tanto cubrirse con banderas y son todos la misma M
  36. #4 Colegio profesional = mafia legal.

    Nada que ver aquí, circulen...
  37. ah bueno entonces todo arreglado,sois superbuena gente, solo sois racistas despreciables con los no hispanos y cuando os interesa , que verguenza de políticos y de votantes.
  38. #43 no hombre, te lo intento explicar otra vez. El tema no es tan grave. Siento que te moleste mi opinión, pero no puedo cambiara simplemente teniendo como única herramienta tu hostilidad.
  39. Para posteriormente decir "así que me paso vuestras cosas de progres por mi coño moreno. Haber ganado la guerra"

    Y ahora qué? Pues seguid dándole vueltas que van a pasar, ellos y la justicia, de vosotros por gilipollas.
  40. #45 si de verdad fuera un problema tan grave como lo pones, hace años que el colegio hubiera actuado y no lo ha hecho. Que expliquen ellos por qué han tardado 16 años en ponerse a investigar un caso cuando tal y como han afirmado ellos mismos, es una práctica demasiado habitual.

    ""Lo que si parece raro es que firme como arquitecta alguien que no lo es” finaliza Echarte quien señala que a los alumnos en la carrera cuando hacen proyectos y firman como arquitectos se les recuerda que no lo deben hacer."

    se les recuerda, dice....
  41. #48 me refiero a lo que dice José María Echarte, arquitecto y profesor en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid

    ""Lo que si parece raro es que firme como arquitecta alguien que no lo es” finaliza Echarte quien señala que a los alumnos en la carrera cuando hacen proyectos y firman como arquitectos se les recuerda que no lo deben hacer."

    se les recuerda que no lo deben hacer, dice.... y eso es todo. Pues no parece que se hayan preocupado mucho por el tema no...
  42. #33 Si es mentira lo expuesto en los medios, tiene una solución muy fácil: que lo denuncie.
  43. #9 como si le importara que la expulsaran, si no los necesita para nada
  44. #53 solo te lo he devuelto. Creo en el equilibrio del universo. No mientas diciendo que te los doy por rabia, me temo que la que lo ha puesto por rabia eres tú y yo sólo de lo mando de vuelta. :->
  45. #50

    FALSO: No están firmados. El proyecto de ejecución ha de estar visado a través del Colegio. Y de ser básico, no tendría visado obligatorio.

    No está firmado, o como mínimo es debatible si lo es. A mi me parece más un plano de trabajo con el nombre de quien lo delinea y que luego se monta en un proyecto que visa un titulado colegiado.

    el real decreto 2512/1977 de 17 de junio aprobatorio de las tarifas de honorarios de los arquitectos se refiere al proyecto básico como aquel que define de modo preciso las características generales de la obra mediante adopción y justificación de soluciones (punto 1.4.3), considerando tales proyectos "insuficientes para llevar a cabo la construcción", pero señala que su contenido "es suficiente para solicitar, una vez obtenido el preceptivo visado colegial, la licencia municipal", licencia que debe ser consecuencia de la adecuación del proyecto a la norma urbanística.  media
  46. Si es cierto tiene que dimitir.
  47. en el año 2000 fundó con su nombre el estudio de arquitectura e interiorismo Rocío Monasterio y Asociados, que también dirige.
    ¿9 años antes de acabar la carrera fundó un estudio de arquitectura?
  48. #12 Correcto todo, salvo lo de "ha engañado a sus clientes", que seguramente eran conscientes de las triquiñuelas, si no las impulsaron directamente, para ahorrarse unos euritos.
  49. #28 xD xD xD Que grande
  50. #18 hombre!!! Si fuera así como dixenos cuñaos cuantos firmarían proyectos. La culpa no es sólo de ella, hay más culpables por cierto.
  51. #39 No dejará de asombrarme la ausencia de espíritu crítico de la base de los votantes de VOX. Lo gracioso es que la tía, a la que los padres montaron un estudio de arquitectura, va por ahí diciendo que no se acuerda muy bien del tema porque como otros muchos jóvenes españoles tuvo que trabajar mientras estudiaba xD. No solo es que se salten las leyes, es que además se ríen a la cara de sus propios votantes.
  52. Si te engañan una vez la culpa es suya, si te engañan dos veces la culpa es tuya.
    Sí te engañan 3 es que eres jilipoll'as (al tanto votantes de vox).
  53. #57 Haciendo de testaferro, desde bien jovencita.
  54. Pregunto, ¿no estáis mezclando cosas? Una cosa es no estar colegiado, otra no haber pagado tasas para obtener un título universitario y otra no cumplir los requisitos para poder obtener el título (amén de las tasas). ¿Exactamente en qué caso estamos?, porque las redacciones de las noticias son un desastre.
  55. Si Podemos no gana las generales con este bombazo yo ya no sé...
  56. #61 " No dejará de asombrarme la ausencia de espíritu crítico de la base de los votantes de VOX."

    no solo no soy votante de Vox sino que les critico sistemáticamente, porque me parece un populismo tan rancio y dañino como el de POdemos,

    y lo verás si te das una vuelta por mi histórico de comentarios. Buen intento de trolear, pero tendrás que emplearte mejor.
  57. #53 Lol. Pero si has sido la que has empezado con los negativos. Reflejaba tu rabia ante la verdad?
  58. #33 de tu mismo enlace
    "..El proyecto básico sirve para solicitar licencia y no tiene que estar visado. Pero hasta que no se presenta el proyecto de ejecución visado la licencia no es efectiva. El visado garantiza que el técnico está colegiado y por ende, que posee el título. Informaos mejor

    No sale su rúbrica pero figura como autora del proyecto. Si hubiera puesto delineado por Rocío, ningún problema. Pero pone proyecto básico y pone arquitecto delante de su nombre...de otra cosa no sabré, pero esto lo veo claro

    Será como tú dices. Yo solo soy arquitecta desde 2005 y llevo 10 años de técnico municipal en un ayuntamiento... qué voy a saber de este tema
    ..
    no aceptada o aceptada sigue siendo una certificación firmada... se hace cuando se lleva la dirección facultativa de una obra... y la dirección facultativa de la obra se lleva con título...
    ..
    Que esté aceptada o no por los contratistas no tiene importancia. Ella sabía que no podía llevar direcciones de obra, ni firmar proyectos, ni hacer certificaciones sin tener el título y estar colegiada Y si no lo sabía peor me lo ponen
    ..
    De ser básico no necesita visado pero sí un asume de un técnico superior (es decir, arquitecto). Así que si no era arquitecta no podía firmar ni básico ni ejecución ni cristo que lo fundó."
  59. #66 Decir que todo lo relacionado con Monasterio es irrelevante porque sus delitos ya han prescrito es blanquear a VOX. Lo pongas donde lo pongas.
  60. #69 ese comentario es una falacia. Para opinar eso no tengo por qué tener la intención de blanquear a nadie. No tiene relación una cosa con la otra.
  61. #70 Hagamos un repaso rápido de si es blanqueamiento o no:

    Esto lo hacen muchos alumnos de arquitectura que hacen "chapus" antes de acabar la carrera. El colegio de arquitectos lo ha sabido desde siempre.

    Pos bueno... de cara a la ley no está bien, pero lo hace todo el mundo, que me lo ha dicho mi cuñao (No hay datos que respalden tu afirmación), así que está bien, no es cosa de ella solamente, son muchos. Podría decirse que si eres arquitecto y no lo haces eres un poco lerdo.

    Y los delitos o las prácticas ilegales prescriben.

    Pero ojo, aunque incumpla la ley pues ya ha pasado un tiempo y seguro que ya no pueden juzgarla por eso. Entonces... pa mí es inocente.

    No veo que este tema tenga mucho recorrido al margen de azotar a los de Vox un rato

    Y eso, que todos los que la criticáis por haber hecho algo ilegal estáis en contra de VOX. Así que mejor hablar de otras cosas.

    Blanqueamiento con todas las de la ley: le quitas importancia a su delito, justificas que está libre de culpa en base a la prescripción y después sugieres al resto de usuarios que cambien de tema, que los que hablan de esto solo buscan joder a VOX xD.
  62. #71 "Blanqueamiento con todas las de la ley: le quitas importancia a su delito,.."

    a ver a ver que te has hecho un lío:

    - ya no es delito, sucedió hace 16 años y no lo va a juzgar ni condenar nadie. Ahora mismo, como mucho, es un presunto delito que ha prescrito. Presunción de inocencia, que es lo que hay en los estados de derecho. No es culpable por tu coño moreno o por lo que parezca lo que cuentan 4 periódicos. Así que como ha prescrito hace lustros, no sabremos nunca si es así.

    - que no le quito importancia. Que creo que simplemente hay cosas mucho más graves que han quedado en nada, y no creo que esta vaya mucho más lejos. Me limito a señalarlo, no lo juzgo, no he tomado partido.
  63. #64 Firmaba en el 2003 pero acabó la carrera presentando el proyecto en el 2009.

    Lo normal en Vox, son la crem de la crem del PP.
  64. #65 Como si sale Abascal, Rivera, Sánchez y Casado violando entre los 4 al gato de cada uno de los votantes. Les da todo igual. Se grita "Cataluña" o "Venezuela" o "Españolidad" y ya pueden robarte y apuñalarte que les votan igual.

    Hemos llegado a un extremo de gente manipulada zombie que ya no diferencio un día normal de Halloween.
  65. #72 Me encanta como el concepto de presunción de inocencia puede llevar a un usuario que busca blanquear a VOX a decir las barbaridades que dice. Es inocente hasta que sea juzgada aunque se probase que firmó planos sin ser arquitecta, y como el delito ya habría prescrito pues no puedo decir que lo ha hecho porque ya no puede ser juzgada xD.

    Entiendo que hay un interés en echar balones fuera con cualquier escándalo que pueda tocar a VOX a escasos días de las elecciones, pero es que lo estás diciendo, además de intentar estúpidamente judicializar la realidad, es que aunque hiciese algo si ha prescrito la sociedad ya no puede valorarlo xD. O sea, da igual que los periódicos den como probado que firmó planos sin ser abogada, lo que importa es que como ha prescrito su delito ya tenemos que tratarla como si fuese inocente.

    Da igual que sean hechos probados, como ya no puede ser juzgada, la sociedad debe olvidar lo sucedido y tratarla como si nada hubiese salido a la luz, pero solo si es de mi partido, que con los otros eso no se aplica. Vaya votantes tiene VOX.
  66. #75 "Me encanta como el concepto de presunción de inocencia puede llevar a un usuario que busca blanquear a VOX a decir las barbaridades que dice. Es inocente hasta que sea juzgada aunque se probase que firmó planos sin ser arquitecta, y como el delito ya habría prescrito pues no puedo decir que lo ha hecho porque ya no puede ser juzgada"

    Principio de presunción de inocencia

    El principio de inocencia o presunción de inocencia es un principio jurídico penal que establece la inocencia de la persona como regla.1Solamente a través de un proceso o juicio en el que se demuestre la culpabilidad de la persona, podrá el Estado aplicarle una pena o sanción.2

    Ya se que te cuesta aceptarlo, pero te vas a tener que aguantar y no me culpes a mí de ello.
  67. #76 Ahora repasa esta parte: El principio de inocencia o presunción de inocencia es un principio jurídico penal e imagina lo surrealista que sería aplicar la presunción de inocencia a la sociedad: no puedo decir que mi jefe sea culpable de hacerme trabajar horas extra no remuneradas a menos que lo denuncie ante un juzgado, y lo condenen; mientras eso no pase tengo que pensar que es inocente xD. Y además, no solo estás sugiriendo que se aplique un principio jurídico en la sociedad, sino que también apuesta por aplicarle el de la prescripción de delitos, con lo que aunque existan hechos probados, tendríamos que ignorarlos porque esa persona ya no puede ser juzgada.

    Me mola como la derecha siempre insiste en cagarse más y más en la ética y la moral. En su momento era una vergüenza que ciertos hechos delictivos prescribiesen, hoy en día lo celebráis y hasta sugerís a la gente que no juzgue a vuestros líderes si ya no pueden ir a prisión xD.
  68. #77 "no puedo decir que mi jefe sea culpable de hacerme trabajar horas extra no remuneradas..."

    tú puedes decir lo que te salga de los huevos yo también. Pero eso no significa que sea verdad. Y en este caso, no lo es porque no se va a probar en un juicio.
  69. #78 En este caso, ¿todos los periódicos están mintiendo respecto al hecho de que firmó planos como arquitecta sin haber terminado la carrera? Pues debería lanzar unas cuantas demandas por calumnas, a lo mejor hasta se forra y todo.
  70. #81 me temo que estás equivocad@ nuevamente. :-D
  71. #82 ¿Qué tiene de especial que reconozca que no estaba colegiada en 2003 si el hecho de firmar planos era delito en ese momento? Yo, como comprenderás por mis comentarios, no soy de VOX ni simpatizo con ellos, así que no veo que el hecho de reconocer un delito que quizá ya prescribiese la haga más inocente.
  72. #41 Será el tuyo ¿Eres mafioso profesional?
  73. #86 discrepo de esa opinión, pero pronto sabremos si es como dices.

    Al menos, creo que el tema es debatible, no una verdad absoluta. Y eso es lo importante. La presunción de inocencia.

    Te lo devuelvo, las veces que haga falta. ;)
  74. #80 Hacerle la ola a alguien?

    Colega o clon?

    Inventar este tipo de chorradas como argumento me parece muy penoso. Te negativizaré por ello. :troll:
  75. #90 "Podrias escudarte en que no la condenen por que ya haya pàsado demasiado tiempo para ser juzgada"

    no me escudo en que no pueda ser juzgada. Es que si no puede ser juzgada, no podemos saber si es penalmente culpable. Y tu opinión o lo que tu interpretes de esos hecho básicamente me come los huevos por detrás, porque es irrelevante. :-)
  76. #91 Si que los he visto junto con el resto de mierda que has tenido que inventarte cuando no venia a cuento. Actitud patetica que hay que negativizar. xD
  77. #94 "te falta un gráfico sancionable no igual a culpable."

    a tí te faltan signos de puntuación y me cuesta entender lo que escribes. :troll:

    Culpable, desde el punto de vista penal, no eres culpable hasta que no te juzgan porque existe una cosa llamada principio de presunción de inocencia.

    Culpable en plan "culpa moral" o "culpable a ojos del niño Jesús" me parece algo tan irrelevante como tu opinión sobre el tema. E insuficiente, por sí mismo, para hacer que esta persona dimita.

    :-*
  78. #95 Adios mentirosa. :-*
«12
comentarios cerrados

menéame