edición general
753 meneos
19889 clics
Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.

Runner reincidente resistiéndose a la policia durante el confinamiento por coronavirus  

Runner reincidente resistiéndose a la policia durante el confinamiento por coronavirus. La comentarista ameniza el video.

| etiquetas: runner , cuarentena , policia , comentarista
314 439 47 K 426 ocio
314 439 47 K 426 ocio
Comentarios destacados:                                  
#22 #11 Lo que a ti te preocupe o te deje de preocupar tiene la misma importancia que un moco, lo que nos preocupa a todos es que no se colpase el sistema sanitario, no seguir propagando el virus y que cumplamos todos con el aislamiento por un bien común.

Y un poco harto ya de los egoistas, antisociales y narcisisitas con careta de "libertarios" que se creen por encima del resto.
  1. Si los vecinos rajan contra ti y apoyan a la policia la cuarentena tiene visos de funcionar. xD
  2. Que le crujan por gilipollas, y por runner.
  3. #1 Joer, 30 segundos tras publicar la noticia y ya están cayendo negativos y eso que el video dura más.
  4. #3 cuando muera un familiar tuyo te acordarás de la barbaridad que acabas de decir.
  5. Que se hubiera comprado un perro
  6. Sigue con tus conspiranoias.
  7. Es reincidente, sabe que la están deteniendo por incumplir nuevamente las normas impuestas por la cuarentena y no hace otra cosa que gritar como si la estuvieran violando.

    Sinceramente, no entiendo que pretende ni que haya gente que la defienda. Cada día que pasa creo que la raza humana va a durar menos de lo que esperaba.
  8. Luego va uno a luchar por su derechos y lo muelen a palos...
  9. Que correosa es la tía.

    xD xD
  10. Se le detiene porque representa un posible foco de infección, pero los policías que forcejean con el no disponen de guantes ni mascarillas...
  11. #11 El virus de creerte más listo que los demás sí que no se te va a curar ya nunca.
  12. #2 Es una plaga de enmallados en este país. Los bikers parecen más civilizados y no salen tanto. Estarán en casa con rodillo oliendo a quemado ya queriendo salir. xD xD

    (Un poco de humor no hace daño a nadie ;) )
  13. #3 Situación de emergencia.

    No, no puedes hacer lo que te salga de los cojones, si, el bien común está por encima de tus sentimientos.
    Si no entendemos eso jodidos estamos.
  14. #17 ?( ?( ?( ?( ?(

    Luego os quejáis de que se critique el feminismo. Tu comentario no es más absurdo porque no puede y estoy completamente seguro de que lo sueltas porque la detenida es una mujer.

    Comparar el índice de muerte del coronavirus con el estar en baja forma sinceramente no sé por donde cogerlo. Ridículo.

    Ah, otra cosa. Puedes hacer deporte PERFECTAMENTE en tu casa y mantenerte en forma durante estos días.
  15. #11 Lo que a ti te preocupe o te deje de preocupar tiene la misma importancia que un moco, lo que nos preocupa a todos es que no se colpase el sistema sanitario, no seguir propagando el virus y que cumplamos todos con el aislamiento por un bien común.

    Y un poco harto ya de los egoistas, antisociales y narcisisitas con careta de "libertarios" que se creen por encima del resto.
  16. #2 por eso y por cienes y cienes de cosas más, esto hay que menearlo xD
  17. La tía que graba el vídeo me cae como una patada en los huevos.

    Dicho esto, soy triatleta y no entiendo que permitan sacar al perro, ir en un metro todo petado de gente y que no se permita salir a correr o rodar en solitario con la bici pero también entiendo que lo que hay que hacer ahora es arrimar el hombro y cumplir con la ley dictada por muy absurdas que te parezcan.
  18. #10 Por su reincidencia, su reacción.... Estoy convencido de que debe de tener algún tipo de patología mental, apostaría por un trastorno de personalidad de tipo narcisista (yo sé más que el resto, mis circunstancias son merecedoras de privilegios porque es lo más importante que hay y los demás son tontos) o un trastorno antisocial (dime dónde hay una ley, una norma, una convención social o pídeme algo para hacer lo contrario).
  19. #18 con escopeta para cazar conejos
  20. Al calabozo.
  21. #2 Eso es redundante xD xD
  22. #21 Pero que tiene que ver el feminismo en esto? Que hay que meterlo hasta en la sopa?
  23. #29 El comentario de #17, por los argumentos que he citado, me parece totalmente feminista.
    Llamar gratuitamente marranos y cerdos a los policías por hacer su trabajo me parece sencillamente defender lo indefendible por el simple hecho de ser mujer.
  24. #30 El comentario de #17 no habla nada de feminismo, ni nada que lleve a pensar en ello. Tampoco la defiende por el hecho de ser mujer o si lo hace no lo dice así. Llamar cerdos a los policías no tiene nada que ver con el feminismo.
  25. #31 Lástima que no podamos comprobar cual habría sido su comentario si la persona detenida hubiese sido un hombre. En ese caso habrías podido comprobar de primera mano si tengo razón o no.
  26. #32 Que vienes de forocoches, no?
    Edito: De un rápido vistazo a los mensajes del susodicho se puede ver claramente que no tiene nada de feminista.
  27. #24 Lo de los animales es porque sino se cagan por casa y si no es sacrificarlos. Respecto el deporte, se empieza permitiendo correr y mañana te salen los ciclistas, los skaters, las boleras, los petanqueros y los de las timbas de poker.
  28. #33 No, de hecho no tengo ni cuenta en ese foro, pero continua con tus estereotipos.
    No voy a entrar en un cruce de mensajes sobre feminismo porque siempre veo que nunca se llega a ninguna parte.
  29. #19 los bikers son peores y más peligrosos
  30. #35 Voy del palo del que me aburre gente como tu que ve fantasmas donde no los hay y mezcla las churras con los ovnis. Te vuelvo a decir que de un rápido vistazo a los mensajes del susodicho se ve claramente que de feminista tiene lo mismo que tu.
    Vete a intoxicar con mierda de este calibre a tu casa que tienen que estar encantado contigo.
    Ala y a tomar por el culo para el ignore, que cada día me sobráis mas gente.
  31. #3 tu capacidad de entendimiento del contexto de la situación es legendario
  32. #24 Si admitimos ir a correr o a hacer ciclismo también deberíamos permitir ir a la playa, a coger caracoles al campo, a pescar, a pasear, a hacer tai chi al parque, a ver la puesta de sol a esos acantilados que tanto me gustan.... Y tendríamos las calles igual de llenas ¿Por qué correr sí debería permitirse e ir a coger flores silvestres no? Sería un agravio comparativo.

    Eso sin contar el riesgo de lesiones al que te expones si, por ejemplo, te atropellan, te haces un esguince por un hoyo que no viste o te jodes un ligamento, saturar el sistema sanitario por algo que se podría haber evitado perfectamente ¿Tanto cuenta entenderlo?
  33. Y toda la masa insultando a una persona que salia a correr el fascismo está aquí q asco de sociedad
  34. #17 quiero pensar que tu comentario se refiere a los irresponsables que salen por ahí, verdad?
  35. Gran actuación policial deteniendo esta peligrosísima delincuente.

    Mención especial a los vecinos, que no dudarían en lincharla si les dejan salir.

    Le hubier ido mejor si decía que es que iba a por tabaco.
  36. #16 déjale, yo creo que no es virus, me suena más a cromosomas repe
  37. #24 Si se permite salir a correr, corre hasta Echenique.
  38. y esta mierda en portada?
    mira que soy morbosos muchos aquí. y luego habláis de los del sálvame
  39. #36 algunos también son runners :ffu:
  40. La verdad es que los vecinos se podían callar la boca, no ayudan en nada a calmar a la chica, que se ve, está ya bastante alterada. Todos muy valientes desde la ventana de casa...
  41. Ayuda... Ayuda psicológica a una jaula y tirar la llave
  42. #46 entonces ya son hijos del diablo
  43. me da pena por la runner.

    entiendo que no se puede salir, pero hay que intentar ver que hay gente que puede tener problemas mentales, de ansiedad o ataques de pánico terribles y en momentos de poca lucidez se mete en semejantes fregados.

    Porque una cosa es un sociópata que se antepone el por su santos huevos a todos, yotra la mujer que parece tocada cuando la detienen con gritos de pánico. A alguien con mala leche o egoista no le ocurre eso.
  44. Se hubiera merecido un taser y asi los agentes de policia poder permanecer lejos de la detenida, espero que por culpa de haberse tenido que poner en contacto con los policias no pilllen estos ninguna enfermedad

    Que pena de tia idiota
  45. #21 Que no, hombre, que no. Que es ironía.
  46. #1 Si fueran gitanos, los vecinos se callan y la policia hubiera pasado. Siempre al blanco fácil. Y sigo diciendo correr en mitad de la nada es igual de peligroso que ir al trabajo. Y ahora no vengamos con se tuerce un tobillo y tiene que ir a urgencias, se le dice que a casa y punto.
    Más aún cuando ya se filtra por edad a quien intuban y a quien no.
  47. #40 La gente insulta a una persona que pone en riesgo grave a los demás, sobre todo a esos policías que literalmente se juegan la vida. El fascismo siempre ha estado aquí, igual que otras ideologías. Al virus las ideologías se la sudan. A ver si lo entendemos de una puñetera vez !!!.....
  48. #17 Pues ahora mismo el coronavirus.

    No pasará nada porque algunos pasen unas semanas sin correr, digo yo, que más que deportistas parecen yonkis.
  49. #24 También soy triatleta, y aun si se permitiese no iría ni a correr ni a montar en bici a día de hoy. Tanto por que creo que toca arrimar el hombro por el bien común, como por el lado egoista pq cualquier accidente con los hospitales colapsaos como están puede salir muy muy caro.

    Animo mientras tanto, rodillo, elipticia para el mono... con suerte pronto habrá pasado todo.

    Opino lo mismo de ta tía que graba, y dada su actitud no me sorprendería que hoy estuviera en el atasco de la A3 rumbo a su segunda residencia en Valencia.
  50. #34 Pues yo creo que lo de salir a hacer deporte en solitario es por representar un riesgo aunque sea mínimo de sufrir un accidente y colapsar aún más los hospitales.

    #24 Estoy de acuerdo en que lo deba cumplir todo el mundo. No obstante a pesar de caerme mal la tía que graba en video, y por supuesto la detenida, tampoco me parece necesario que la policía llegue a estos extremos para no dejar impune a la tía.
  51. #42 a la sociedad se le ha ido la cabeza.

    En otros países europeos se permite salir a hacer deporte SOLO. Es lógico. La policía debería estar para diluir grupos y demás, no para arrestar de forma violenta a una persona que va SOLA por la calle, corriendo o en bici. Y los vecinos metiendo boca; menuda panda.

    Esto petará en algún momento, si no al tiempo.

    Es de cajón, no se puede prohibir salir SOLO a la calle y luego permitir usar el metro, bus o simplemente ir al supermercadoo donde tocas todo tipo de cosas que han tocado otras decenas/cientos de personas.

    Saliendo solo a la calle se corre mucho menos riesgo que yendo a comprar. Si me apuras, casi ninguno.
  52. #24 veo que no entiendes de que va el contagio. El virus se propaga a través de superficies y el contacto de las manos contaminadas en los ojos o boca y es inhalado, es un virus aéreo. Ahora dime. Qué hace un runner si no pasearse por diversos lugares, limpiarse el sudor y respirar fuertemente?
  53. Ahí tenemos a la policia contagiandose ellos y siendo un vector de transmisión del virus a todos los que paran para preguntar a donde van.
  54. #3 La Historia se preguntará por qué no hicimos nada.
  55. #53 De primero de racismo. Aquí, en un barrio de chusma, con gitanos y payos bien mezcladetes, decidieron al principio del confinamiento seguir haciendo lo que les salía de los cojones. Y les he visto correr bastante al llegar la policía a multar a todo Cristo. De pasar, nada. No sé qué tipo de policías inútiles tienen en tu barrio.
  56. #53 Si salen los runners que salgan los crios que se agobian en casa. Y también los de la misa que les proteje el espíritu y los viejos que total...

    Si por la vida de tus vecinos no pueden estar sin correr un puto dia es que esta sociedad está muy agilipollada.
  57. #47 esto yo lo comparo con el auge del nazismo.
  58. #40 otro premio Nobel en el hilo que entiende perfectamente la situación
  59. Totalmente desproporcionado. No está poniendo en riesgo a nadie con su conducta. Mal la corredora, fatal los vecinos, criminal la policía.
  60. #25 Pues entonces debería salir como persona vulnerable.
  61. #47 eso también es muy cierto. Pero que la runner es subnormal también.
  62. #11 Cuando endurezcan la cuarentena por culpa de gente como tú y la locaza esa, vendrás aquí llorando que si estado policial que si hostias, si es que no aprendemos.
  63. #39 Estando totalmente de acuerdo contigo, no he podido dejar de reírme al imaginarme una competición olímpica de recogida de flores silvestres.
  64. #34 Y los ajedrecistas. Y ya después los jugadores de mus. :-D

    www.meneame.net/story/reunen-bar-pueblo-jugar-cartas-infectan-coronavi
  65. #40 Toda la masa que hace un esfuerzo por un bien común mientras esa persona hace lo que le viene en gana por puro egoísmo.

    ¡Que fascismo ni que ostias!
  66. #6 Más probable que muera porque se contagia en el trabajo, que es aún legal, que por un runner.
  67. #24 Si no entiendes que se pueda sacar a los perros a hacer sus necesidades y que tu no puedas salir por gusto, entonces tenemos un grave problema con los narcisistas que piensan como tú.
  68. #4 Con lo del coronavirus me está asombrando enormemente lo cerrrados que son los runners. Resulta casi completamente imposible convencerlos de que con ellos en la calle en vez de en casa es más fácil que se propague el virus. La mayoría no atiende a razones y tira del absurdo de: "Es que los que tienen que trabajar también contagian". Supongo que tras el avance de los últimos años se ha convertido en una especie de culto, porque no termino de entender muy bien la insistencia.
  69. #34 ¿Y qué problema hay con transportarse al medio de trabajo en bici? ¿Cómo lo distingues?
  70. #42 a la misma hora cientos de personas montan un atasco en la A3 para ir a la playa. Policía con prioridades...
  71. #17 El coronavirus, alguna otra pregunta ridícula.
  72. #50 A mí me da mucha más pena la gente que está muriendo porque no estamos haciendo correctamente el puñetero confinamiento. Vamos a tener que estar encerrados año y medio si no nos tomamos esta mierda en serio.
  73. #39 Trabajar en estupideces está permitido.
  74. Qué país de salvajes. En ese vídeo lo son todos. Y no menos la plebe que acude a este linchamiento en Menéame.
  75. #45 aburrido de ver videos Twitter de vecinos Paco demier yendo de justicieros desde los balcones.
    Andad con ojo si le caeis mal a alguien. Estáis a nada de ser víctimas de un chivatazo falso.
  76. #53 "A ver, si solo salgo yo no pasa nada" multiplíqiese por 47 millones.
  77. #42 han hecho lo que manda la ley, nada más ni nada menos, y si hay cosas que te parecen peor y se pueden hacer, es culpa de los políticos que son los que hacen las leyes, no de la policía que intenta que la cumplan.
  78. #63 Por ir a trabajar no multan y en la construcción la gente sigue yendo, la gente no trabaja por realizarse trabaja por poder disfrutar un poco de la vida. Si tienes padres mayores y no quieres salir por si los contagias perfecto, pero ni están corriendo en grupo ni haciendo botellón. Esta bien criminalizar todo.
  79. El runner que corre
  80. #50 "...Porque una cosa es un sociópata que se antepone el por su santos huevos a todos, yotra la mujer que parece tocada cuando la detienen con gritos de pánico..." ... este es el tipo de gente que se las arregla para todo siempre estar fastidiando ... precisamente conocia al tipico neurotico que le encanta siempre cuando hay un atentado se pone al menos a justificar a los terroristas ya ni sin saber mucho de quien es el atentado, como anecdota resulta que este ultimo año se fue a vivir a Paris poniendose paris en llamas por los Chalecos Amarillos ... se le veia muy contento por Facebook sin ni interesarse en profundizar que eran "los Chalecos Amarillos" es que simpre son los mismos HISTERICOS DE MIERDA se las arreglan para estar jodiendo en todo lo que se presente
  81. #24 Simple, si ahora mismo hay capullos que alquilan perros, o los adoptan en las perreras solo por poder sacarlos, imagina que digan, bueno, permitimos salir a correr, pues todo el mundo se pondrá ropa de runner y ala, en marcha..
    En España somos así, hasta que no rompemos el saco no paramos.
  82. #62 Tengo los mismo que tú, y trato no es lo mismo, y si vives en un barrio mezclado lo sabes de sobra.
  83. #71 sí. Y aterrados. Y nos creemos los mejores y los más héroes.
  84. #16 hazle caso a #43 que sabe de lo que habla. El pavo este vive en su mundo de piruletas. Hace días que se está retratando por aquí. Ni caso.
  85. #76 Pues no veas los ciclistas
  86. Qué duras las imágenes. La comentarista no es ni persona. Esa pobre mujer en el suelo debe de estar padeciendo un ataque de ansiedad y posiblemente sufra de alguna causa mayor para salir (como una enfermedad mental). Solo os importa vuestro culo, inhumanos. El Coronavirus no es la única causa de muerte, el suicidio mata a más personas por ahora.
  87. #4 Típico de Menéame
  88. #25 Por los gritos que pega y lo absurdo y fiero de la resistencia, ambos propios de una persona con el carácter alterado por sustancias, yo creo que muy bien de la cabeza no está.
  89. #42 ¡Coño, ailian! ¿Y qué hacemos, dejar que cada cuál haga lo que le dé la gana, que la cuarentena sea para los pringaos y poner las apetencias individuales por encima del nivel general? Si la tía se resiste habrá que inmovilizarla, creo yo...
  90. #53 Se trata de no ser egoísta, de respetar a la gente que está cumpliendo el quedarse en casa, del sentido de grupo y de ser responsable para evitar agravar más la situación. O es que esta señora es más que nadie y puede saltarse la ley? Sofocón, multa y para casa.
  91. #71 ¿Entonces lo del confinamiento cómo va? ¿Sólo si no eres deportista o cómo? ¿Hay que tener carnet de deportista? ¿Vale caminar rápido o sólo a menos de 6 min/km?
  92. #50 A mi ninguna. Es una de las detenciones mas delicadas y con mano izquierda he visto.
comentarios cerrados

menéame