edición general
10 meneos
131 clics

Lo que sabemos de Roy Den Hollander, el sospechoso del ataque a la jueza federal Esther Salas [VIDEO]

Ron Den Hollander fue hallado muerto, según autoridades federales, y es señalado como responsable del tiroteo contra la casa de la jueza federal Esther Salas en el que resultó muerto su hijo y herido su esposo

| etiquetas: asesinato , suicidio , estados unidos
  1. Chorprecha, un tipo que odiaba a las mujeres a los latinos y a los jueces.

    Cabeza de turco perfecto.

    Dudo entre que lo pillaran como sicario y luego lo liquidarán, o que lo metieran en un maletero a la salida de un McDonalds y luego prepararán las pruebas alrededor del cuerpo.

    Indistintamente, mensaje enviado, "no levantes la alfombra"
  2. que conveniente
  3. Circulen, no hay nada que ver...
  4. #1 Sería un estilo parecido al que se usó en algunas de las acciones de la operación Gladio: infiltrarse en grupos de personas que ya estaban radicalizadas e incitarlos y ayudarlos a cometer los atentados.
  5. #1 Al principio pensé en tu primera opción pero...pillar a un abogado de sicario...??? luego pensé que talvez lo hubieran chantajeado, lo hubieran amenazado para hacerlo, pero luego pensé , si te vas a suicidar, para que puta mierda de los cojones, necesitas una careta?????? No le vi demasiado sentido.
    Por lo que apunto a sicario que asesinó al hijo y que a este lo han usado como tú dices de cabeza de turco y lo asesinaron previamente o posteriormente para que no hubiera dudas de los tiempos y todo quedara bien atado.
    Voto por la segunda opción.
  6. #4 o ni eso, pagar a un sicario de verdad, dejar las pruebas al lado del tipo radical muerto.
  7. Me parece más interesante el que trabajó para un bufete vinculado a la inteligencia estadounidense / israelí y a Deutsche Bank :tinfoil: thealtworld.com/whitney_webb/alleged-salas-family-assailant-previously
    Y en Kroll Associates Moscow Office, la mafia rusa,... :popcorn:
  8. #5 es la que yo haría si fuera un hijo de puta con mucho que ocultar y dinero casi infinito.
comentarios cerrados

menéame