edición general
17 meneos
114 clics

De saltar la valla a ser internacional con España en rugby

Thierry Futeu, Titi, se fue de casa en septiembre de 2013, cuando tenía 18 años. Recorrió media África, desde Camerún hasta Marruecos, saltó la valla fronteriza de Melilla y le llevaron a una ONG en Miraflores de la Sierra, Madrid. Seis años y medio después de su partida desde uno de los barrios más pobres de Duala, es jugador profesional en el Stade Français, uno de los clubes con más solera de Francia, y compite con la selección española de rugby.

| etiquetas: thierry futeu , rugby , valla , melilla , camerún
  1. ¿Y la moraleja cuál es?
  2. #1 la moraleja es, que este negro no es un negro malo que va a violar a nuestras hijas, este negro es un negro EHPAÑOH!!!!

    o algo así. No se.
  3. La moraleja es que de la excepción se quiere hacer la norma.
  4. #2 Y? Para uno que le ha venido bien, luego tenemos a cientos en nuestras calles empleados en el top manta....
  5. La moraleja? a algunos les escuece que un inmigrante (de los pobres...) sea capaz de prosperar e incluso llegar a la excelencia, que se comprometa con la gente que le ayudo en la federación, y que tenga además como proyecto montar una escuela deportiva en su país para crear oportunidades. Chapó por Thierry!
  6. #4 y violadores, no te olvides de que todos, excepto este (porque es ehpañoh oe oe oe oe) son violadores y delincuentes.
  7. #5 Como bien apunta #3, ademas es extensible en general a la gente sea de donde sea y sea cual sea su condicion.
  8. #5 ¿A quién?
comentarios cerrados

menéame