edición general
697 meneos
1233 clics
Salvamento Marítimo recuerda a Vox que su misión es salvar vidas, no frenar una supuesta “invasión migratoria”

Salvamento Marítimo recuerda a Vox que su misión es salvar vidas, no frenar una supuesta “invasión migratoria”

El partido de extrema intenta capitalizar las protestas laborales de los trabajadores de Salvamento Marítimo

| etiquetas: vox , españa , inmigración , mar , salvamento
Comentarios destacados:                
#1 Vox, tres años haciendo de tonto del pueblo en todos los ámbitos.
  1. Vox, tres años haciendo de tonto del pueblo en todos los ámbitos.
  2. #1 y les funciona
  3. Esta supuesta solidaridad con los trabajadores de la flota de este servicio público contrasta con las declaraciones de parlamentarios de Vox en marzo de este año en las que acusaba a Salvamento Marítimo de “hacer un servicio de autobús” y hacerle el “juego a las mafias”.

    Vaya,ahora toca apoyarlos... o_o
  4. #1 y subiendo en escaños.
  5. Menudo zasca. Si es que hasta los taurinos les han tenido que hacer la cobra, que ya es decir.
  6. #1 Sólo éllos se atreverían enlazar invasión y migración...
  7. Su misión será salvar vidas pero a lo que se dedican es exactamente lo que denunciaba vox
  8. para hablar de una supuesta “invasión de personas pobres a las que acusan constantemente en base a bulos creados y promovidos desde sus propias bases, simpatizantes y organizaciones reaccionarias afines”.

    Aquí los sufrimos cada día.
  9. #2 eso es lo malo...
  10. que se tenga que especificar dice mucho de la bajeza moral de esa gente...
  11. #2 si al tonto del pueblo le funciona, imagina como son los que les siguen
  12. 0# Se les ha olvidado lo de "derecha" y han puesto solo "el partido de extrema".
  13. #13 O extrema idiotez
  14. #13 Con VOX es redundante.
  15. #7 Lo que denuncia VOX es exactamente que salvan vidas.
  16. #7 Creo que no.
  17. #1 Nazis haciendo cosas nazis.
  18. #1 Llevan bastante más tiempo haciendo el tonto, lo que pasa es que antes no tenían cobertura mediática y ahora sí. Ahora han desarrollado la bonita costumbre de sumarse a todas las causas que les interesan si ven que tienen potencial para vender sus ideales, ganar algunos minutos en los medios o atacar al gobierno. El problema para ellos es que cada vez son más los que le dicen: "fuera de aquí, que sabemos a lo que venís y no queremos que nos mezclen con vosotros". Ya este año los echaron los agricultores de su manifestación porque sabían que iban solo a hacerse la foto.

    Al final la reputación de utilitaristas que se han ido labrando está empezando a pesarles.
  19. Entonces por qué van hasta las costas de Libia para traer inmigrantes? Porque no les ayudan en las mismas playas dónde van?
  20. Si salvamento marítimo son taxis de las mafias y se pasan la cercanía de puertos seguros por el forro.
    Aaaayyyyyy si algún día saliera la verdad de las dietas y demás, la que se iba a liar
  21. #13 queria decir #0 Se les ha olvidado lo de "derecha" y han puesto solo "el partido de extrema".
  22. Salvamento Marítimo dijo nada, fueron los portavoces de la CGT de la sección Mar y Puertos. La diferencia es importante.
  23. #13 Y sobra. Por mucho que se empeñen los medios de extrema solamente es votoxx
  24. #21 cuenta, cuenta
  25. #21 Ilustra sobre la verdad de las dietas, ¿que te pica, que trabajen un mes y descansen un mes? ¿que estén en el régimen especial del mar? ¿que se puedan jubilar a los 57?

    Igual lo que te pica es que los que trabajamos en el mar, y sobre todo salvamento marítimo tenemos que estar a las duras y a las maduras, te quería ver a ti, en el atlantico norte con un temporal de invierno y luego soltar gilipolleces de dietas y puertos seguros.

    Esta gente está para salvar vidas, a mi y a mis compañeros nos salvaron la vida en un naufragio, y allí estaban con temporal.

    El querer seguir el guión de "Mira lo que cobran", como con controladores, amarradores, "Mira que poco trabajan" como con los profesores, dice mucho de quiénes alzan la voz. Mediocres, inútiles.
  26. Para mí que esto y las fake news es porque Vox se está allanando el camino para justificar la moción de censura.
  27. #23 La CGT tiene infinitamente más autoridad y legitimidad para hablar en nombre de los trabajadores y de sus reivindicaciones ante una protesta laboral como sindicato mayoritario que Vox.
  28. #20 Te están votando negativo, pero vamos, solo hay que ver el recorrido que hacen esos barcos, es un canteo.

    Como un pobre niño se meta un poco más profundo de lo qie toca, se lo llevan.
  29. #30 ¿Y eso que tiene que ver con lo que digo? Salvamento Marítimo es una institución pública que depende del Ministerio de Fomento, y por el titular parece que es la institución la que hace las declaraciones, cuando en realidad están hechas por unos representantes sindicales.
  30. Salvan vidas, pero luego los deportan de nuevo a su país? ese es el problema.
  31. #19 y aquí en MNM ya ves que lo subimos a portada a la menor oportunidad :-/
  32. #12 a ver que de delegado votabamos al tonto pero algunos no se han enterado que pa llevar lo público no es buena idea
  33. Es cierto, eso es trabajo del Frontex. :troll:
  34. #27 Controladores, amarradores, profesores, mineros, bomberos... Todo aquel que defienda sus derechos y no quiera trabajar por cuatro perras se convierte en objetivo de la derecha.
  35. #36 Veamos una cosa, estar en un barco encerrado con otros 10 tripulantes durante 30, 40, 60, 90, 120 o incluso 180 días, no es un curro cualquiera, si a eso sumas las inclemencias meteorológicas de ciertos océanos y mares, y las exigencias del trabajo en si, es peor que estar en la cárcel, con la diferencia de que sabes que te puedes ir al llegar a tierra.

    Un tipo que se mete en un agujero 2 o 3 mil metros bajo tierra en una mina, no tiene un trabajo cualquiera.

    Tu me dices que no comprendo a los demás, pero me resulta difícil comprender a quienes de salida ya desprecian el sacrificio personal que suponen ciertas profesiones, solo por el hecho de estar en estos ambientes laborales.

    Entiendo que hay muchos otros trabajos que son estresantes a su manera, mucha responsabilidad, mucha competencia, mucha presión, etc. y comprendo que hay que compensar de alguna manera.

    ¿te imaginas por ejemplo a un minero de 55 años? ¿O a un tipo en la cubierta de un barco de pesca, con temporal tirando de una red con la misma edad?
    Y sin embargo, se permite que un albañil de 60 se suba a un andamio, y eso es una salvajada. Yo lo que no entiendo es como la gente no ve eso.
  36. #21 Salvamento se dedica a lo que su nombre indica: salvar.

    Otra cosa es que, en lugar de Salvamento, tuviéramos policía/guardia de frontera patrullando las aguas para impedir la entrada ilegal de inmigrantes. En ese caso sí que se podrían quejar los voxeros de no devolverlos a su lugar de origen, pero Salvamento está para lo que está.
  37. #13 Puede ser de extrema izquierda, extrema derecha o extrema necesidad :troll:
  38. #32 Ya, pero la Maca no fue a las oficinas de SM a reunirse con jefazos, fue a sacarse la foto con unos currelas y a capitalizar sus reivindicaciones. El zasca le ha llegado del sindicato mayoritario.
  39. #25 Haz la prueba: vete en yate por esas aguas y pide un rescate.
  40. #32 Son tan Salvamento Marítimo sus trabajadores como sus dirigentes. Y más en este contexto.
  41. #49 No y menos en este contexto. Por ejemplo, si yo critico la actuación o actitud de una institución (y más si es pública) no critico lo que hacen sus trabajadores sino su dirección que son los que toman las decisiones.
    Es como si un sindicato de maestros hace una declaración. Es la opinión de los trabajadores no de la consejería de educación.
  42. #8 Yo también sufro un ayuntamiento gobernado por putrevox.

    Fuerza compañero
  43. #20 No van hasta las costas de Libia para traer inmigrantes.

    NO MIENTAS
  44. #36 Mi curro de oficina a lo mejor no es "un camino de rosas" pero no pasa nada por tener la decencia y la humildad de admitir que hay curros mucho más duros. Y que aportan más a la sociedad. Si te dijera lo que gano y lo que hago...
  45. #25 Pues parece ser que no.
  46. #33 Al margen de que fuera bueno o malo, necesario o no, deportarlos, eso es otro debate. En todo caso no es trabajo de Salvamento Marítimo.
  47. Por aquí también hay varios que les acusan de traficantes de personas...
  48. #1 Me valdría si no tuvieran representación parlamentaria. Algo hay de fondo cuando más tres millones y medio te votan. Y no digo que lleven razón en lo que dicen si no que hay un claro problema social subyacente y estos mensajes calan.
  49. #12 Habrá de todo. Los problemas sociales no son blancos o negros en general. Posiblemente entre los votantes de vox haya gente de ideología ultra derechista y tambien gente que anteriormente votó a otros incluso a podemos. (Conozco personalmente casos aislados de gente que ha pasado de podemos a vox). La gente quiere soluciones mágicas a los problemas y cuando su vida es una mierda comparada con las expectativas que tenían pues pasa lo que pasa.
  50. #57 ¿ En qué tienen razón ? ¿ En que hay que bajar sueldos, subir impuestos a las clases medias y pobres y bajárselos a los ricos ? ¿ En que hay que hacer la educación y la salud de pago ? ¿ En que cada uno tenga la pensión con lo que pueda ahorrar por su cuenta ?
    El problema subyacente es el que estamos viendo todos estos días: los humanos tenemos una parte animal todavía en nuestro interior y nos dejamos llevar por instintos primarios como el odio. El discurso del odio calará entre los que se dejen llevar por su parte animal y no se preocupen las consecuencias de sus actos.
  51. #59 Ellos no tienen razón en nada. Pero aún así son votados. Cuanto menos invita a la reflexión. Pero vaya por delante que coincido en que todo lo que hablan es un despropósito.
  52. #62 la reflexión y te la he hecho: todos somos votantes de Vox si nos dejamos llevar por el odio y nos olvidamos de los valores que nos hacen humanos, como la solidaridad, la justicia, el conocimiento,...
  53. #60 Vamos que está a tomar por culo de las costas Libias y lejos de sus aguas territoriales.

    DEJAD DE MONTAROS PELICULAS
  54. #65 Lo dices como si los "privilegios" los diera el empleador conmovido por las duras condiciones que soportan esos trabajadores y no dependieran de lo que han luchado y lo unidos que han estado los "privilegiados".
comentarios cerrados

menéame