edición general
9 meneos
107 clics
Las sandías del millonario Roig

Las sandías del millonario Roig

¿Por qué pagamos la sandía a precio de caviar? Muy sencillo, dice Roig, hay que ir a ver al agricultor, comprarle la sandía, arrancarla de la tierra, limpiarla, llevarla al almacén, desde allí enviarla a los centro de distribución y claro, lo que en el campo vale 0,69 euros el kilo, en sus centros cuesta (por decir) 3 euros media sandía. Está claro que el proceso es caro de cojones.

| etiquetas: empresas , alimentacion
#1 Esto... me suele coincidir ir a diferentes mercadonas, incluso de diferentes provincias, y los precios son los mismos en todos y es raro que no tengan lo mismo. Quizás alguna variación de la oferta en la sección de frutas-verduras por motivos obvios, pero el resto...
La sandía no se arranca de la tierra, que no son patatas. Señores de prnoticias, no habéis pisado el campo en vuestra vida.
#3 por lo menos no habla de recogerlas de los árboles.
#8 Y los melones amarillos, los de almíbar, esos no conviene ni regarlos en su etapa final de maduración. Solo con ponerles en el sustrato un poco de estiércol de cuadra salen unos melones increíbles.
Si la gente supiese lo bien que se crían las sandías en arriate o en una maceta seguro que a este tipo se le bajaban un poco los humos.
#2 Que sea injertada, Son las que mejor resultado dan.
Pues teniendo en cuenta que una sandía un poco grande puede andar por los 8 kilos, si la compran a 0,7 el kilo y te venden cuatro kilos en media sandía a 3 euros hasta casi que pierden dinero; además de transporte, limpieza, mermas etc.
Gran artículo donde en el punto central compara peras con manzanas para que sea más sensacionalista.

Por un lado precio por kilo y por otro precio por media sandía.
#4 Hay que expresarlo todo en campos de fútbol.
Los agricultores cada vez ganan menos, Roig cada vez gana mas, ¿ necesitais mas claridad ? , y luego los agricultores ni se quejan a Roig, ni al pp votando los acuerdos de libre comercio. Cabezas huecas.
comentarios cerrados

menéame