edición general
37 meneos
55 clics

Fernando Simón exonera a Sánchez e Iglesias por saltarse la cuarentena: "Se prevén excepciones razonables"

Presidente y vicepresidente han participado en reuniones de trabajo pese a que sus parejas han dado positivo en coronavirus. El director de emergencias explica que, pese a que la regla general les obliga a la cuarentena, "hay excepciones" ha comentado Fernando Simón.

| etiquetas: coronavirus , españa
  1. Me duele mucho que cualquier persona se contagie de cualquier cosa, claro que preveo excepciones razonables.
  2. #1 Y en las empresas todos los jefes se consideran excepciones razonables...

    Recuerdo que el presidente chino no apareció durante un buen periodo. Y eso que no era sospechoso de contagio.
  3. Baia, baia...
  4. El problema de este puto pais es que ni en plena emergencia sanitaria dejamos de hacer política y lectura política con todo, así nos va. En cuanto al titular, pues considerando que el confinamiento a nivel nacional es de chichinabo, lleno de excepciones, tampoco me extraña esta.
  5. "Ego te absolvo a peccatis tuis in nomine Patris et Filii et Spiritus Sancti"
  6. #4 Creo que no me has entendido.
  7. Claro, claro, y mientras tanto la policía abroncando a una pareja de mayores que habían salido juntos a comprar el pan. A la pobre señora la han puesto tan nerviosa que estaba prácticamente llorando y repitiendo que no quería quedarse sola en casa.
  8. "Pero solo de los amados lideres, capullos" -añadió Simón.
  9. #11 Es mucho más importante el trabajo en el Dia que el del coletas.
  10. #12 el policía no dejaba de tener razón porque a otros les den bola para romper la cuarentena.
  11. Es una gripe leve..., los chinos y la OMS son unos alarmistas.
  12. #4 ¿Presidente chino? :troll:
  13. #16 Ya, si razón puede tener, pero hay formas y formas. Y entre las excepciones, no me parece irracional que una pareja que vive en el mismo domicilio y comparte prácticamente todo todo el día no pueda acompañarse mutuamente, y más en estas condiciones en las que hay muchísimos ancianos aterrorizados.
  14. #19 No estamos en el terreno de lo razonable, todo es razonable. También seria razonable que si esta señora se contagia por salir de casa cuando no toca, se le deje morir en ella en vez de antenderla. Ella se lo habría buscado.
  15. #20 Porque son palabras textuales de Simón.
  16. Tu que estás sano tienes que estar todo el día en casa, EL que ha tenido contacto con una persona infectada no ha hecho ni dos días de caurentena.
  17. #23 Lo he debido de redactar mal, lo que considero una excepcion razonable es sobre el dolor que me produce que la gente se contagie. Algunos intentan contagiarse al parecer.
  18. #24 el que no trague este mondongo es un facha. Y eso hace que Pablo Iglesias tenga que estar actuando muy bien. :shit:

    Me flipa las pajas mentales que os hacéis para cuadrar la realidad dentro de vuestra imagen mental de cómo deben ser las cosas. Es una realidad paralela que la gente normal solo puede ver cuando abrís una ventana a vuestra cabeza, aunque sea con un par de líneas que solo son una frase.
  19. #28 Eso ya lo definio orwell hace mucho tiempo, se llama Doblepensar.
  20. #23 "A propósito"?
  21. #21 No, eso no es razonable, eso sería una especie de venganza sin sentido. Las probabilidades de que se contagie yendo sola o acompañada por la persona con la que convive diariamente son exactamente las mismas. O incluso menos, porque yendo acompañada puede incluso evitar más riesgos.
  22. #24 Toda la razón. Ha aparecido todo el komando en tromba. Están desbocados.
  23. #3 Ningún caso es irrelevante. En Uruguay la mitad de los casos del país se trazaron a una unica persona y en Corea la paciente 31 casi les hace perder el control de la epidemia.
  24. 'Excepción razonable' es el eufemismo que utilizan para decir CASTA.
  25. #7 Para la semana con 10 veces más muertos igual se lo empiezan a tomar en serio.
  26. #31 Van a intentar convertir el "Presidente y vicepresidente tienen que trabajar presencialmente" en un "Pedro y Pablo pasean sus infectas manos en la cara de todo el que se cruzan"

    La derecha española está quedando a la altura del betún para variar.
  27. #4 Memoria selectiva, yo recuerdo que sí. Pero nos informaremos por distintos medios.
  28. Holo. Me registré (otra vez) sólo para invitar a la gente que cree que "menéame es la opinión de la calle" a que revise el perfil de los usuarios que están comentando ahora mismo todas las noticias de política. En particular, cuándo se han creado estos usuarios.

    Besis.
  29. #14 Tu si que eres esencial, que duda cabe. No deberíamos ni ir a votar. Eliges tu al gobierno que mas te guste y los demas callamos. O mejor aun, coordina todas las operaciones y sal a batirte el cobre con el virus. Sabiendo que estas al mando el país quedará tranquilo
  30. #5 Y eso que se supone, y más en el estado en que nos encontramos, que los políticos son los primeros que deberían dar ejemplo, pero una vez más demuestran que son unos mierdas.
  31. #36 La paciente de corea era miembro de una secta que sabiendo que estaba infectada se metió en un encierro religioso con cientos de personas. La comparativa es una chorrada.
  32. Ese tipo de cosas se tendrían que hacer por videoconferencia. No merece la pena crear un nuevo foco de la enfermedad solo por el presencialismo.
  33. #45 Esta misma mañana, en la cola de la panadería, he visto bastantes personas sin guantes ni mascarilla, y ni se me pasa por la cabeza acusarles de ir "infectando a propósito" a nadie.

    Saludos
  34. #43 ¿Cuando te refieres a los perfiles de usuarios que comentan y su fecha de alta, a quienes te refieres?. Aparte de ti, claro.
  35. A ver lo dice Fernando Simón, el mismo que decía que no había que alarmarse, que solo tendríamos un par de casos, que no había que cerrar colegios, etc. seguro que la primera reacción es no creer lo que dice pero debemos recordar que habla de Pablo Iglesias, el líder, el elegido, el mesías, el Sol de la nación, el alfa, él  media
  36. #50 Cualquiera, tienes mogollón para elegir. Y si no te gustan los de esta noticia, vas a otra: coge los comentarios del signo político que más rabia te dé y mira cuándo se crearon los usuarios. Las estadísticas del "y tú más" quedan a la discreción de cada uno (no creo que valgan para mucho tampoco).
  37. #38 por lo que acaba de decir el ministro, no tiene pinta
  38. #51 Lo que no vi fue a ningún vicepresidente del gobierno, con todo su protocolo sanitario alrededor, haciendo pruebas y dando negativo.

    Hey, que podría ser que, a posteriori, veamos que esas pruebas resultaron ineficaces y hayan creado incluso un problema de estado.

    Pero eso es un tema para profesionales, no te parece?
  39. #9 Llevas 84 comentarios en dos horas de usuario y todos van en la misma línea.
    Eres un propagandista de libro, vete a otra parte a comerle la cabeza a la gente.
  40. #9 En menéame desde marzo de 2020 ¿votáis en masa es te bot de vox de reciente creación leyendo el argumentario de Abaskhan?...mirad su historial de mensajes si no lo tenéis claro.

    ¿Os creéis que un presiente de un país y su vicepresidencia no tienen acceso a test discrecionales para saber si estan contagiados o no ya que son personal estratégico para la crisis? ....¿porque sabéis que hay test verdad?:

    HASTA EL CULO DE LOS VOXERS Y SU UTILIZACIÓN DE LA CRISIS PARA BARRER VOTOS...¡¡¡BASTA YA¡¡¡¡
  41. #14 En menéame desde marzo de 2020

    ¿Lo dice tu o te lo dijo Abashkan?
  42. ¡¡Siempre ha habido clases!! Como la de los cazadores para seguir matando pobres animales.
  43. #43 dudo muchísimo que nadie piense que menéame es la voz de la calle, de hecho es la excepción, es un sitio donde nadie escribe con faltas de ortografía, lo cual es ya todo en logro si lo comparas con otros foros o redes sociales.


    Dicho todo esto: ¿que necesidad tenías de crearte otra cuenta para decir eso?

    Salu2
  44. La voz de su amo.
  45. ¿Y estos tambien estan exentos?  media
  46. Con esta derechuza tan torpe y sobreactuada Pablo Iglesias saldrá reforzado.
  47. #32 La estadística y la probabilidad discrepan. Si una persona, en un determinado sitio, tiene una probabilidad de contagiarse de X, dos personas juntas tienen una probabilidad de 2X - X², que siempre es mayor que X. Y como luego van a estar juntas en casa, acabará pasándoselo a la otra.
  48. #4 el presidente chino se parapeto para no ser foco de críticas y pasar desapercibido.
  49. #45 #49 sin entrar en la discusión, los guantes son una tontería, si te tocas la cara con guantes estás en las mismas. Incluso los guantes se han demostrado ineficaces otras veces ya que hacen que el que los lleva relaje sus hábitos de lavar las manos.

    Las mascarillas deberían repartirse a todo el mundo y hacerse obligatorias para salir a la calle, imagino que en cuanto empiecen a producirlas en masa lo harán. Aunque sea una mascarilla de tela, evita que un contagiado lo siga esparciendo.
  50. #66 Te agradezco el comentario.
    Pero ya te habrás dado cuenta que esto no va de guantes ni mascarillas.
comentarios cerrados

menéame