edición general
26 meneos
75 clics

El secretario de la Organización de Estados Americanos aconseja a Zapatero que “no sea imbécil” al hablar sobre Venezuel

”El señor Zapatero tiene un problema muy grande de comprensión (...) Mi consejo, es un consejo nada más: que no sea imbécil. Es un consejo importante, bueno, creo que le puede hacer mucho bien”, afirmó Almagro en una entrevista con la cadena de televisión internacional NTN24 en Washington.

| etiquetas: oea , zapatero , imbécil
  1. Una vez más la OEA mostrándose como el organismo neutral que todo el continente necesita.
  2. Esta es de ese tipo de declaraciones que dice más de quien las pronuncia que de a quien van dirigidas.
  3. ¿Por qué no aspirar a más y pedirle que "no sea imbécil"? así, en general.
    Por otro lado, Almagro podía haberse pedido lo mismo a sí mismo.
  4. no les gusta la disidencia al parecer
  5. Curso CCC de diplomacia... Profesor Almagro titular y Borrell como estrella invitada xD
  6. Puede parecer un imbécil y actuar como un imbécil, pero quizás se lo está llevando crudo
  7. Mejor ser imbécil que un criminal propagandista.
  8. No decían eso cuando Aznar llamaba amigo a Hugo Chavez... :clap:
  9. #1 Y con una forma de expresarse exquisita, al nivel de Quevedo.
  10. Ya estamos pidiendo peras al olmo.
  11. Ese "Le puede hacer mucho bien" Suena a una amenaza...
  12. Eso es pedir peras al olmo.
  13. En mi opinión, Zapatero está haciendo todo lo posible por impedir un conflicto armado en Venezuela con miles de muertos, bien por intervención de EEUU o extranjera o bien por guerra civil. Está llegando más allá que cualquier gobierno y "mojandose" para prevenir el conflicto, si esto es ser un imbecil, posiblemente yo también lo sea.
  14. Este es un avalador del Golpe militar en Bolivia
  15. #1 tan neutral como en el golpe de Bolivia, vamos Almagro en su línea
  16. #13 Zapatero está pagando sus propias facturas porque nadie le da otro trabajo. Por imbécil.
  17. #13 Mentira. El año pasado el gobierno de Noruega intentó mediar. La oposición accedió hasta que se comprobó que la dictadura solo juega la carta del diálogo para ganar oxígeno.
    Anteriores gobiernos han intentado mediar sin éxito obviamente. El chavismo nunca cumple lo pactado y siguen los secuestros torturas y violaciones de derechos humanos, la falta de democracia es absoluta.
  18. Si un pedazo de mierda humana como Luis Almagro te llama imbécil, es que estás haciendo lo correcto.
  19. #17 Que el gobierno de Noruega lo intentara y fracasara el intento por la dictadura de Maduro, no quita que Zapatero no esté haciendo el esfuerzo. El Chavismo es una dictadura, pero hay que tener algún tipo de interlocución, sin ceder, pero hablar lo que sea necesario para evitar un conflicto armado que marcará la región por muchos años.
  20. Pido tranquilidad a Luis Almagro. Zapatero no le va a quitar el puesto. Todos sabemos que el imbécil es Luis Almagro
  21. #19 que si, que yo también pensaba eso. Hasta que te das cuenta de que es el cuento de nunca acabar. Zapatero lleva años haciendo de interlocutor, y casualmente sale al rescate cuando la dictadura parece más acorralada.
  22. Lo mínimo que se le debe pedir al secretario de la OEA es que sea diplomático y tenga un mínimo de educación y respeto por todas las ideas. No es el caso y me gustaría saber como ha podido llegar a serlo, ya que la culpa no es solo de el, también lo es de los que lo han puesto.
  23. Un imbécil dando consejos. Pa mear y no echar gota.
  24. #21 Lo cierto es que el hombre se está quemando. Pero no ha dicho una palabra más alta que otra ni ha caido en insultos o provocaciones. El verá hasta cuando considera que se puede aguntar esa posición.
  25. Almagro lleno de "argumentos" y demostrando ser una lumbrera. ...
  26. #7 Este es posible que sea las dos cosas...
  27. #16 A qué facturas te refieres?

    Goza de una.muy buena pensión...
  28. #17 Si. Veo a Guaidó y me doy cuenta que ha sido secuestrado y torturado.....

    Mientras, en Bolivia...
  29. #21 "Acorralada"????

    Mira el apoyo popular de Guaidó....
  30. #28 mientras en Kazajistán...
  31. #6 lo cual no excluye que sea realmente imbécil...
  32. #6 #31 Nada impide que algún día podamos agradecérselo, como sus negociaciones con ETA que tanto despreciaban los del Pp.
  33. #16 Zapatero no debe nada.
    Ojalá Aznar pudiera decir lo mismo a los iraquíes.
  34. #8 a ver, a partir de finales del 2015 hay un golpe de estado en Venezuela, hasta antes de eso se trataba con Maduro, y antes con Chávez como lo que eran, presidentes de Venezuela, desde los diversos actos cometidos por Maduro y el chavismo para mantener el poder de forma ilegal, zapatero ha estado "mediando", que hay una crisis por nombrar ilegalmente el tribunal Supremo de Venezuela y con el apoderarse de unas funciones del parlamento?... A pués zapatero dice que está mediando, a que ahora bloquean todas las elecciones?, Pero zapatero sigue mediando, ohhh ahora están montando una anc y le han acabado ee quitar las funciones al parlamento, todos los países de la región empiezan a sufrir con la llegada de al rededor de 4 millones de venezolanos, zapatero sigue mediando, Maduro y la anc evitan que cualquier partido con oportunidad real se presente a elecciones... Si zapatero sigue mediando... Mediando entre su billetera y el chavismo
  35. #13 a ver, zapatero no está haciendo eso, no ha logrado nada, si es que ha tratado de lograr, te recuerdo que cosas ha hecho el chavismo para afianzar la dictadura desde el día que llegó zapatero a mediar:

    El tribunal Supremo de Venezuela, nombrado ilegalmente y una de las causas de la crisis (o sea, una de lad causas en las que debería mediar zapatero) se apoderó de los presupuestos de la nación, destituyó sin proceso judicial a 4 parlamentarios.

    Se suspende las elecciones regionales. Zapatero dice que está mediando...

    Se monta la anc sin referéndum, con menos de 30% del censo (para convocarla necesitaba sacar mínimo 10 millones de votos a favor y ni siquiera alcanzaron los 5 millones de votantes), y con zapatero "mediando" se le da los poderes del parlamento a la anc.

    La anc convoca a elecciones regionales, si no aceptas la legalidad de la anc no puedes participar en las elecciones.

    La anc convoca a elecciones presidenciales, bloquean la MUD por ser una coalición y a los partidos que la integraban por no "haber" participado en las elecciones anteriores..

    Las elecciones no son aceptadas por la ONU, OEA, UE, pero zapatero sale a decir que no fueron tan malas como la gente dice, que el estaba mediando y bla bla bla...


    Zapatero no ha conseguido nada, lo único que ha logrado calmar Venezuela un poco el 2019 ha sido que gran cantidad de delincuencia se ha ido junto a los millones que salieron por el hambre (y están haciendo que en países como Perú, Ecuador, Colombia o Chile estén odiando a los venezolanos).

    De momento y con zapatero mediando, 26 mil muertes dónde intervino una bala policial entre 2016 y 2018, casi 4 millones de desplazados entre 2015 y 2018, 32 mil muertes violentas el 2018.... Pero vamos, que no están en una guerra civil
  36. #35 Lo cierto es que no ha conseguido mucho, pero es la única voz extrajera con la que habla el régimen. Repito, bajo mi punto de vista el tiene buena intención, pero le están utilizando, no deja de ser una dictadura, pero si se va a las armas (a lo grande), no hay vuelta atrás y cada vez quedan menos opciones.
  37. #36 y te parece bien?... A ver, la oposición no reconoce a zapatero como mediador, el año pasado la oposición bajó bastante las manifestaciones porque estaban "negociando" con mediación de Noruega (zapatero iba a las negociaciones pero recuerda, la oposición no lo acepta como mediador, o sea que lo veían como un vocero del chavismo), y que hizo el chavismo en plenas negociaciones?... Bloqueó a todos los partidos de la MUD que tuvieran una oportunidad real de ganar las elecciones y prohibió las coaliciones de partidos

    Zapatero no ha conseguido nada y nunca ha estado entre la oposición y el chavismo, es un vocero más
  38. Se tenía que decir y se dijo {0x1f4a5}
  39. #1 El continente no necesita voceros neutrales cuando se trata de exponer fraudes electorales como el de Evo o posicionarse en contra de dictaduras como la de Maduro. Ante estos caudillos con infulas de monarcas hay que ser lo más beligerante posible porque lo que está en juego es la escasa democracia que tenemos en Latinoamérica.
comentarios cerrados

menéame