edición general
18 meneos
57 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

El sector ultra de la policía trata de imponer su territorio al nuevo delegado de Navarra

La excusa ha sido la demanda de justicia para Germán Rodriguez y los heridos de aquellos sanfermines de 1978. La Policía española intenta forzar un procedimiento contra los que pusieron en fachadas y balcones pancartas denunciando que la cargas de los grises de aquel año, en las que murió Rodríguez y hubo 11 heridos de bala, fueron un crimen de Estado.

| etiquetas: pamplona , 1978 , censura
  1. #1 Lo que no entiendo es por qué la policía de hoy se ofende porque "injuriemos" a la policía de los años 70. Se supone que con la Transición, la Constitución y demás matraca se hizo limpia y la policía actual no tiene nada que ver con la franquista, ¿no?
  2. Porque solo han cambiado el color de sus trajes. Es lo mismo que pasa rn Mafrid con los municipales que no dejan de chantajear
  3. #2 porque los fachas han incluido dentro de su familia a los nuevos policías que no tienen nada que ver con aquellos de los años 70. Han sido más listos, nosotros en vez de atacar a esos fachas o a esos políticos que mandaban atacamos a un colectivo entero cosa de la que se aprovecha esa minoría facha para crear grupo.
  4. Para ultras los de naiz.eus.
  5. #2 facil, por que en muchos casos los mandos son los mismos que hace 40 años estaban tan agusto repartiendo porrazos a los rojos.
  6. #2 Ves como sí que lo entiendes
  7. 1. Noticia solo para suscriptores.
    2. Como si los otros otros no fueran ultras de lo suyo.
comentarios cerrados

menéame