edición general
16 meneos
543 clics

Series de animación de los años 80-90  

Hilo con las series de animación de los años 80

| etiquetas: series , nostalgia , dibujos , 80s , 90s
  1. Llorando estoy despues de haberme leido todo el hilo, ¡madre mia! ¡que recuerdos! :hug: :foreveralone:

    Milenians abstenerse de leer/votar esta noticia :troll:
  2. ¿Un hilo? Ya verás cuando se entere @Ripio #1 #0
  3. #2 En cuanto vea el opening de Mazinger Z se le pasa xD
  4. #3 Uf, MazinguerZ le pone de especial mal café, me consta
  5. #1 El puto Capitán Harlock!!! Que sí, Bola de Drac (catalan version), Campeones, etc. Pero esa me volaba la cabeza. Como Ulises 31. Las space operas me han molado siempre.
  6. La intro en euskera de dragon ball le mea en la boca a cualquier otra
  7. ¿Y todas esas se emitieron en España?
    Porque mira que veía dibujos, y hay algunas que ni me suenan de lejos
  8. #1 No sé dónde colocas tú a los millenials pero yo he visto el 80% de esas series y el resto me suenan. Vamos, te puedo decir que puedo cantar el estribillo de casi todas o al menos tararearlas.
  9. Doy al enlace buscando esa larga lista "que me hará llorar" y sólo veo cuatro cabeceras de Bola de Dragón y una de Don Quijote. Sigo buscando y no veo nada parecido a un hilo. Para alguien que veía esas series cuando era niño, ¿como funciona esa puta mierda de twitter?
  10. ¡Por favor! Falta la mejor: los Frutis. Obra maestra de la animación española. Un antes y un después. Guión, arte, todo... ¡lo tenía todo! ¿Qué niño no quería ser un Fruti?
  11. #10 Fruittis eran. Junto con Delfi, eran de esos... "duros" de digerir hasta para un niño. :roll:
  12. ¡Isidoro! lo adoraba de pequeño. Me sorprende un poco que no haber visto en el hilo Sailor Moon, Ranma 1/2, o La Familia crece (aunque estas ya de los 90).

    Tampoco estaban Transformer, La aldea del Arce, El vengador Toxico, Moomin, Super Mario bros... y aunque no es de dibujos, era una de mis favoritas: El mundo de Beakman (también en los 90).

    Edit: No puedo creer que se me olvidase los Trotamúsicos. Conocí a uno de sus animadores. Ah, y la vuelta al mundo de Willy Fog, no puede faltar.
  13. #9 Intentalo con este link a ver si ahora lo ves mejor twitter.com/MrFreaki/status/1302117109565140993 :-D
  14. #12 Otra serie mitica que no puede faltar: Ulyses 31. Por cierto mirad que joyita he encontrado en YT youtu.be/mFita3ZFpo4 (la serie completa en un solo video de 9h27mi :-D )
  15. #10 Los Fruittis fueron un banco de pruebas, la verdadera cima de la animación española fue Basket Fever.
  16. Por poner alguna que falta, Los Diminutos. Solo por el “invento” del final ya valía la pena...

    A ver quien me ayuda. Cuando empezó Canal 9 había una serie de una familia que vivía en una especie de selva y tenían dinosaurios como “mascotas” para vencer a los malos. La estética era de los ‘70 y me es imposible recordar el nombre. ¿A alguien le suena?

    #0 el enlace si lo puedes cambiar y poner el primero del hilo en Twitter será más fácil para el resto verlo entero. Como no estés muy ducho en Twitter te pierdes la mitad...
  17. #15 No tenía ni idea de que esa fuese española. Tampoco hay que despreciar el nivel técnico de la serie animada de Cobi.
  18. #13 Gracias!
comentarios cerrados

menéame