edición general
114 meneos
208 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Sin Ley Sinde que negocien; con Ley Sinde el 8 de enero nos manifestaremos en todas las capitales de provincia españolas

Los poderes públicos y partidos deben tomar nota de la responsabilidad mostrada por los agentes implicados y suspender la aprobación de la Ley Sinde. Con esta suspensión podremos negociar un nuevo modelo de propiedad intelectual que remunere generosamente al autor siempre que las personas puedan disfrutar libremente del entretenimiento y la cultura. Es por ello, que han sido convocadas, y solicitadas las consiguientes autorizaciones para manifestarse el próximo Sábado 8 de enero a las 18:00 en todas las capitales de provincia españolas.

| etiquetas: sinde , libertad , censura , internet , cultura
103 11 15 K 182 mnm
103 11 15 K 182 mnm
Comentarios destacados:              
#3 #1 Creo que es algo más complejo que descargarse un par de canciones de Lady Gaga.

Con esta ley en la mano cualquier Berlusconi podría cerrar páginas web indiscriminadamente por "violar derechos de propiedad intelectual" en tiempos de campaña electoral sin pasar por el poder judicial, por ejemplo. Eso podría poner en grave peligro nuestra democracia y esas cosas.
  1. A lo mejor es la chispa que empieza a despertar consciencias. En internet nos organizamos más rápido que los sindicatos A ver si aprenden...
  2. #1 Creo que es algo más complejo que descargarse un par de canciones de Lady Gaga.

    Con esta ley en la mano cualquier Berlusconi podría cerrar páginas web indiscriminadamente por "violar derechos de propiedad intelectual" en tiempos de campaña electoral sin pasar por el poder judicial, por ejemplo. Eso podría poner en grave peligro nuestra democracia y esas cosas.
  3. "[...] podremos negociar un nuevo modelo de propiedad intelectual que permita remunerar, incluso generosamente, al autor mientras que las personas puedan disfrutar libremente del entretenimiento y la cultura.

    Sinceramente, me gustaría ver qué modelo es ese que se puede "negociar" y que permite remunerar generosamente al autor mientras las personas disfrutan libremente ("free" as in "free beer"??) del entretenimiento y la "cultura".

    Porque si "remunerar generosamente" se refiere a gastar el dinero que me quitan de la nómina todos los meses para que se queden calladitos mientras la gente se baja pelis de internet, como que estoy frontalmente en desacuerdo.
  4. A través de los ingresos de la publicidad quizás???
  5. #4 A través de los ingresos de la publicidad quizás???
  6. #5 Le has metido el turbo a la demagogia, ¿eh?
  7. #8 Ha exagerado, pero la falta de movilización en España es algo más que preocupante...
  8. #2 Es un poco extremo lo que voy a decir, pero entiéndase como metáfora
    "Con los dirigentes a la cabeza, o con la cabeza de los dirigentes" (J.D. Perón dixit)
  9. He votado en positivo porque estoy en contra de dicha ley, pero justo dos dias despues no es la segunda vista de Assange y hay ese mismo dia manifestaciones para ello? esto suena un claro ejemplo para reventar las otras manifestaciones... la verdad es que hace 1 semana cuando Pirata decia de manifestarse antes de la aprobacion de la ley de sinde, no se movilizaron para ello (excepto el Partido Pirata y algunas personas).

    La verdad es que esto me huele muy mal, ya que los permisos estan siendo procesados para las manifestaciones pro-wikileaks (y sobretodo para hacer presion para la segunda vista de Julian Assange)... y justo ahora mismo se realizan estas otras, en lugar de haberlas realizado antes del intento de aprobacion de la Ley Sinde, justo el mismo dia a la misma hora.
  10. #1 No son las descargas, es la separación de poderes y, por ende, el sistema democrático actual el que está en juego. Si te parece poco grave... Por no hablar de que sea una ley impuesta por un país extranjero que no es ni de la UE. Me parece más grave que un cheque bebé.
  11. #11 En Málaga nos hemos manifestado en dos ocasiones y el motivo será doble:; Contra la Ley Sinde y en apoyo a Wikileaks. Ambas causas son por la libertad en Internet.

    Ambas son la misma causa

    A propósito convocatoria de la manifestación Anti Sinde en un Grupo FaceBook, será a las 18:00 en la plaza de la Constitución, Málaga.

    Organízala en tu ciudad, y convócanos!
  12. Si quieren negociar, proponer, que quiten la ley sinde del tablero de juego. Y hablamos.

    Se negocia, sin armas, sin amenazas.
  13. Suerte a los españoles, confiamos en vosotros para que no nos impongan esa ley a nosotros también
  14. farm2.static.flickr.com/1348/1336392924_d8b7a4c73b.jpg

    No paguéis los derechos, imprimid y avanti.

    La cultura del todo gratis sería verdad si no hubiera canon, ni somos piratas, ni las descargas son ilegales.

    Basta de mentir al pueblo
  15. #13 No, no son la misma causa, uno es consecuencia de las filtraciones de Wikileaks. La otra no. Wikileaks no esta a un lado u otro. No forma parte de Gobierno o de la oposicion, o nombrar casos concretos que afectasen a una de las partes para que jamas se pudiesen tomar con fines partidistas... y aunque este fin sea muy importante y podamos estar muy de acuerdo o no con ello, son movimientos distintos que no se deben mezclar.

    Hasta ahora he sido yo quien ha llevado la direccion de freewikileaks y todos antes de entrar aceptaron los siguiente:

    "Basicamente somos una organizacion creada de la nada, que busca una serie de derechos fundamentales como la libertad de expresion, la libertad de prensa, la libertad de Julian Assange (aun sigue imputado), el fin del bloqueo y boicot a Wikileaks por parte de algunas empresas e instituciones y por ultimo que se investigue y si es necesario que se condenen aquellas acciones de crimenes de guerra o delitos graves si se demuestran en las filtraciones de Wikileaks. Todo esto sin importar creencias o tendencias politicas, ya que suponemos que esto es un derecho fundamental y no deberia depender de ideologias, razon por la cual, no queremos excluir a ningun grupo en nuestras convocatorias, pero tampoco queremos que se utilice nuestro movimiento con un fin partidista por parte de algunos, ya que si comenzamos a criticar al gobierno unos se van, si criticamos a la oposicion otros se van, si criticamos a... por lo que simplemente queremos pedir eso sin necesidad de criticar nada mas, de esta forma lucharemos por una causa en comun sin romper el grupo, luego cada uno ya tendra sus tendencias politicas personales e ira o no a otras manifestaciones que pidan otra cosa, pero no en nombre de freewikileaks. Tampoco somos un partido politico, ni aceptamos donaciones (para eso ya esta wikileaks), ni ponemos publicidad en nuestra web a pesar de las visitas, ya que no queremos lucrarnos con este movimiento ni que nos puedan criticar por ello, no queremos dejar ningun matiz en el que nos puedan criticar, porque simplemente buscamos este fin.". (Este mail lo mande a cada uno de los futuros convocantes antes de que ayudasen a convocar en cada una de las ciudades, y fue enviado a todos en mas de los 900 mails que conteste uno por uno).

    Estais rompiendo esas reglas basicas de convivencia para lograr exito en una sola causa, yo puedo estar muy a favor de otros movimientos que tambien tengan que ver con la libertad de expresion o libertad de prensa como la muerte del camara Jose Couso, el derecho a Manifestacion en China u otras cosas, pero aqui estais mezclando cosas distintas y sobretodo nombrando a una de las partes... y os vais a cargar el movimiento, de ahi la importancia de esto. Para ello debeis crear un movimiento distinto.
  16. Mi total y absoluto apoyo a Wikileaks, pero decir que el rechazo a la Ley Sinde es gracias a Julian, es exagerado, creo que llevamos un par de años luchando contra el canon y contra la Ley de Economía Sostenible, casi 1 año.
  17. #18 Como te explico en mi comentario en #17 esta noticia es erronea, pero erronea porque estais secuestrando una manifestacion, unos permisos, con unos fines especificos mediante una via que se trata de no nombrar cables especificos, ni parte (sea Gobierno, oposicion, empresas, etc). Esta noticia o deberiais autodescartarla (o algun @admin deberia hacerlo) o deberiais cambiar el titulo (tambien del post original) y montar otra manifestacion paralela (con los permisos oportunos para ella). Pero en el manifiesto nunca se citaron a las partes y cuando alguien tuvo ese desliz inmediatamente se tacho (yo mismo tache 2/3 partes de un documento que se centraba en el Sahara a muy de mi pesar y morderme los dientes por estar por esa causa a titulo personal).

    No se si habra sido desliz tuyo mandarla sin darte cuenta, o si eres el mismo Jose Cosin, que es el que deberia rectificar en primera instancia. Pero esto no es lo que se ha llevado a consenso en las mailings lists internas de freewikileaks, que son quienes han pedido los permisos cada uno de los convocantes siguiendo un manifiesto unificado y unas normas fundamentales de como ya dije, no nombrar a ninguna de las partes ni cables especificos.
  18. Por favor, eliminad YA esta noticia antes de que vaya a más. Esto es, como dice p0lym0rph, secuestrar las manifestaciones del día 8 en apoyo de Assange (que ya cuentan con los permisos oportunos)
  19. Jojojo, los anti-Sinde apropiándose de una manifestación que no es suya. No me sorprende en absoluto.
  20. [Comentario borrado por el autor. Texto corregido a continuación]
  21. #22 Nadie dice que sean incompatibles, del mismo modo que no es incompatible protestar contra la ley Sinde y contra la subida de la edad de jubilación o de la tarifa eléctrica. Lo que sucede es que son causas distintas, y no han de mezclarse. Probablemente haya mucha gente que esté a favor de la libertad de información y expresión y de poner fin a la persecución contra Wikileaks pero no esté dispuesta a protestar contra la Ley Sinde (bueno, probablemente no, me consta que es así), y si montas una manifestación o movimiento en la que se traten los dos temas estás limitándote a que te sigan aquellas personas que están por ambas causas, dejando en el camino a toda la gente que podría apoyarte en una o en la otra pero no en las dos.

    Separar los temas significa maximizar el efecto. Concentrarlos implica diluirlos, porque te limitas a las personas que tienen un mismo perfil que tú
  22. #22 Vamos por partes:

    "No entiendo a la gente que cree que protestar contra la Ley Sinde es incompatible con defeder a Assange." -> No, no es incompatible, pero no usando el mismo movimiento que solo tiene un fin y que tiene como norma no hablar de partes que afecten a un lado u otro politico.

    "La manifestación de Málaga ya cuenta con permiso, parece que incluso se ofrecen para tramitar los permisos en otras ciudades.
    A propósito Quien esta detras de Free Wikileaks?
    " -> Entre otros yo, en direccion que delegue hace unas horas. Y la opinion que pueda tener cada uno a titulo personal no puede ni podra ser jamas usada en nombre del grupo... y si, acabo de hablar ahora mismo por telefono porque me ha llamado Isacar Marin, por si aun existen dudas.

    "Por favor, no prostituyáis una noble causa... Y uniros a la manifestación contra la Ley Sinde" -> No la prostituyas tu (sin acritud). La gente que se una por la causa que quiera, pero que no usen un fin para otros. Yo luego puedo ir a manifestaciones pro-Sahara, pro-Palestina o lo que sea, pero en la manifestacion pro-Palestina no se habla del camara Jose Couso. Para eso existen movimientos distintos. Y esta es una norma aceptada por cada uno de los miembros que decidieron representar a freewikileaks en cada una de las ciudades, en el cual Jose Cosin no forma parte de ninguna de ellas.

    Tan dificil es de comprender todo esto? Y no, yo justamente no tumbo este tipo de noticias, la semana pasada hable con el presidente del Partido Pirata para esta misma causa y explicarle porque son causas distintas (aunque relacionadas y porque afectan a una de las partes), hable con el ex-presidente del mismo partido, que son los que mas se movieron por esta causa de la Ley de Sinde, y tambien con el vocal de Valencia, entre otros... y todos estamos de acuerdo en ese aspecto.

    #23 Bueno no me gusta generalizar, de momento ha sido solo Jose Cosin, que deberia rectificar, y quien ha mandado esta noticia. Imagino que habra de todo en todos los sitios, yo soy anti-sinde y estoy en contra de que se secuestre esta manifestacion :-)
  23. #27 "La gente de Free Wikileaks son militantes de UPyD"

    Antes de generalizar, de no haber trabajado alli y de decir lo que crees porque 1 persona haya sido simpatizante de UPyD... evita hablar demasiado... yo no soy militante precisamente de UPyD.

    Dentro de Freewikileaks te dire que hay gente de todos los partidos posibles: PP, PSOE, IU, PNV, CIU, ERC, PCE, gente que no vota, UPyD, etc. Asi que antes de inventar (y desinformar) mejor sera que seas cauta.

    Referente a tu otro comentario que tambien es bastante insultante:

    "La Ley Sinde se aprueba el día 13 en el Senado. Para convocar una manifestación hay que hacerlo en fin de semana. Este fin de semana es imposible ¡¡¡ Sólo queda el Sábado!!"

    Yo tuve las molestias de contactar con Pirata que eran quienes movian la manifestacion o concentraciones antes de que se aprobase dicha ley... ahora porque no queden dias vamos a asaltar cualquier otra, no? Cuando en su dia no os movisteis muchos de vosotros. Esto es como "como llego tarde al trabajo puedo ir a 240 km/h"...
  24. #27 Marcuse, eres tont@. No sé en qué carajos te basas para hacer una afirmación así. Te puedo asegurar que soy miembro de FWL y que no puedo estar más lejos ideológicamente de UPyD en un montón de temas. En FWL hay miembros y exmiembros de UPyD, del mismo modo que hay gente de IU, del PP, anarquistas, demócratas directos...

    No difames si no sabes de lo que hablas.
  25. A ver, esta es una manifestación para evitar que aprueben la Ley Sinde apenas 5 días después.

    Si alguien quiere convocar otra manifestación en apoyo de la CAUSA QUE SEA que lo haga!!!

    En este pais todavía somos libres...
  26. #30 ¡¡¡PERO ES QUE ESA MANIFESTACIÓN YA ESTÁ CONVOCADA, EL DÍA 8 A LAS 18:00!!!
  27. #30 "A ver, esta es una manifestación para evitar que aprueben la Ley Sinde apenas 5 días después."

    Una pregunta, tu me has leido en #26 #20 y #17 ? Esta es una manifestacion para evitar a falta de dos dias que Julian Assange sea extraditado y/o encarcelado en su segunda vista (asi se ha discutido desde hace mas de 2 semanas en las mailings lists internas de freewikileaks). Si quereis vosotros montar una manifestacion para evitar la Ley Sinde (en la cual tambien estoy en contra a titulo personal) la montais el domingo, viernes o en ano nuevo.

    Sois libres si, pero hay que saber distinguir la libertad con el libertinaje: yo no cojo una manifestacion convocada antitaurina (por decir algo) y digo que es en contra de los controladores aereos (por decir algo). Y esto es lo que estais haciendo, lejos de rectificar.

    Que quieres que entre en el panel de administracion de la web de freewikileaks.eu y lo desmienta en un comunicado? Asi quiza si te lo creeras?
  28. Así que convocar una manifestación es libertinaje... En fin, feliz Año.
  29. #33 Secuestrar una manifestacion con otro fin, cuando no has sido tu el convocante si lo es. Feliz 1984.
  30. #30 Bueno, viendo que no rectificas desmiento el comunicado de Jose Cosin y por lo tanto tu noticia como erronea:

    freewikileaks.eu/convocatoria-el-proximo-dia-8-de-enero-a-las-1800/

    Desde la propia web convocante. Ademas, esto (la convocatoria) se iba a anunciar el dia 2 de Enero, para que no fuese eclipsado por el dia que es hoy... pero como veo que teneis mucha idea de estrategia.
  31. #34 Si te contase la de mamoneos que hay en Sevilla con Freewikileaks... por mencionarte algo, censuran emails de la lista de correo y banean a gente por opinar, además de lo que dice #22

    Yo iré, pero todo esto tiene un tufillo a maniobra política que va a hacer (añado) que mucha gente se descuelgue
  32. Imposible llegar así a nada, en serio.

    Precisamente se trata de eso, de unir en torno a ideas, no de banderas o siglas. Nos estamos jugando mucho estos días, estos meses. Es cojonudo criticar desde la comodidad de la silla del PC. Nosotros, o al menos la gente que yo conozco, decimos que se nos juzgue por nuestros actos. No sé si habrá capullos, supongo que sí, seguramente. Aquí no pedimos a nadie credenciales para entrar ni expedimos carnés de socio. Si estás conforme con la filosofía y dispuesto a mover el culo, a mí me vale. Enhorabuena, ya eres FreeWikileaks. Y quien diga que es parte de esto y no obre en consecuencia, pues es fácil, es que no es parte de esto.

    Si habéis observado cualquier cosa rara, os invito a que la discutamos públicamente a través del Facebook: www.facebook.com/fwleaks . Te aseguro que mientras no se falte al mínimo respeto y decencia, no se censurará a nadie.
  33. #37 No digo que no haya gente no haya podido cometer fallos, en las anteriores manifestaciones movimos esto entre 3 personas (de las cuales solo 2 estabamos activas realmente) por lo que buscamos apoyos y tuvimos muchos fallos. Desde direccion he sido bastante estricto en este tema siempre asi que desconozco que por algun lado alguien haya patinado, es mas, tuvimos problemas porque en nuestra manifestacion alguien secuestro el megafono (ajeno a la convocatoria) y se hablo desde controladores aereos, hasta el cambio climatico... y no... no era el momento, para eso hay otros movimientos, esto no es un partido politico ni quiere ser pardisita y este movimiento tiene un fin, y hay otros a los que podemos adherirnos a titulo personal, pero no en nombre del grupo (y si asi se hace esta mal).

    De momento, nosotros hemos sido los unicos que nos hemos gastado una pasta en todo esto, y encima somos de ideologia distinta ahi dentro. Pero maniobra politica ya te aseguro yo que no :-).

    #37 De todas formas si censuran mails tratare este tema personalmente (no puedo controlar todas las areas pero si he metido mucha canya para que eso no ocurra) ni se politice el movimiento ni nada parecido... y tenemos (y yo mas que nadie, tengo) razones para ello.

    #36 Que la gente se manifieste por lo que quiera... es muy libre, pero que una persona, se auto-proclame y tergiverse el motivo de la manifestacion cuando NO ha pedido ningun permiso... diciendo que han pedido los permisos, es bastante insultante, ademas de una mentira y de las gordas. Y bueno, no es por una foto en el periodico, de hecho hace horas que me desvincule totalmente de la direccion de freewikileaks, esto no es la foto... esto es prostituir y secuestrar una manifestacion.
  34. Pero bueno, no pierdo la esperanza. Espero y deseo que cuando la gente vea que vamos en serio y hacia delante sepan dejar a un lado los prejuicios...
  35. Oye, autorización de la subdelagación de gobierno de Málaga

    docs.google.com/viewer?a=v&pid=explorer&chrome=true&srcid=

    Que os deseo la mejor de las suertes en la manifestación. Y que permitais manifestarnos a los de+ en ejercicio de nuestro derecho democrático a hacerlo. Y a apoyaros tambien.

    Doy por terminada la discursión, me voy a preparar la fiesta, que es lo que toca
  36. #41 ¿¡PERO ESTAMOS POCO LISTOS O QUÉ PASA AQUÍ!?

    Cito del enlace que has colgado: <<Objeto: "repulsa a los actos de censura en Internet llevado a cabo contra el medio de comunicación wikileaks.org...>>

    ¡ESA ES TODA LA DECLARACIÓN, NO SE REFERENCIA NADA DE LA LEY SINDE!

    He guardado copia del documento, por si a alguien le da por borrarlo

    Por si no lo pillas: Acabas de quitarte tú solo todos tus argumentos.

    Cuelgo TU MISMO DOCUMENTO resubido por mí, para que no sientas tentaciones.
    docs.google.com/viewer?a=v&pid=explorer&chrome=true&srcid=
  37. #1 Tú no te enteras ni de donde vives, macho.
  38. A VER, DESPUÉS DE HABLAR POR TLF CON @p0lym0rph CREO QUE LA COSA NO ES COMO PENSABA, LOS MAMONEOS POLÍTICOS SON DE GENTE QUE NO REPRESENTA EL SENTIR DE LA "DIRECCIÓN" DE FREEWIKILEAKS

    Espero no haberla liado mucho
  39. #44 Gracias y disculpa por el tiempo que te he quitado @Saigesp, es bastante dificil llevar todo esto sin que alguien que teoricamente represente el grupo actue siempre bien. Pero claro, si tenia que explicar todo esto por mensaje aun estaria escribiendo :-) a partir de la semana que viene cuando te venga bien si quieres Isacar te llama, ya he recibido los correos. Estaremos en contacto cuando tengamos mas tiempo y no tantos compromisos a dia de hoy.
  40. #41 Entonces segun como dice @dhmerino eso poco tiene que ver con la Ley de Sinde, aunque si lo diga en su blog/web personal. Pero desde luego no son en todas las capitales espanolas, que para eso nosotros si que hemos movido cielo y tierra. Por cierto, curioso que el dia 15 de Diciembre se pidiese algo contra la ley Sinde cuando se iba a aprobar/derogar el dia 21 de Diciembre, y que se hiciese una manifestacion para el dia 8 de Enero.

    Curiosamente cuando Jose Cosin quedo en persona con freewikileaks no dijo ni mu respecto a esto y ya habia solicitado los permisos. Me encanta el olor a napalm por las mananas y los intentos de punaladas traperas.

    Por cierto, para que os quede claro freewikileaks a diferencia de este movimiento no se posiciona (como grupo, luego a titulo personal cada uno puede hacer lo que quiera) nada respecto a todo lo ajeno a Assange y Wikileaks, no entra a comentar cables especificos, para evitar justamente lo que hemos mencionado miles de veces, evitar que se tome con fines partidistas.
  41. Lo siento, he meneado sin leer los comentarios. Si es cierto que ya había convocada una manifestación para ese dia con un fin distinto (recordemos que Wikileaks != LeySinde), estamos ante un secuestro de la manifestación de wikileaks.

    Hay gente que se está subiendo mucho a la parra...
  42. #48 No pasa nada, la intencion es lo que cuenta... a mi tambien me ha pasado (soy algo dislexico ademas y me he dejado llevar por...).

    Eso que acabas de decir es importante, ademas hay que decir que hay una sutil diferencia, aunque Wikileaks != LeySinde, tienen relacion en parte, pero defendiendo a Wikileaks no se defiende Gobierno u oposicion, o un Gobierno en concreto de un pais, o una compania, o... en cambio nosotros no nos posicionamos como grupo en contra o a favor de cualquier otra cosa, como la LeySinde... (aunque a nivel particular muchos obviamente se posicionan en contra y somos los primeros en ir a la manifestacion, pero son dos movimientos distintos... y es algo que mucha gente todavia no comprende)... para nosotros es la unica forma de ser apartidistas, no comentar cables especificos, y envolver a todos a nivel global.
  43. Aprovechemos y protestemos también por la reforma de las pensiones :-D
  44. #47 Ha coincidido que el próximo fin de semana es fundamental para dos causas muy relacionadas con la libertad en Internet.

    Propongo que los manifestantes pro Wikileaks lleven careta de Assange, y los manifestantes anti Sinde careta de V de Vendetta.

    Unidos, pero no revueltos, somos más fuertes.

    Si esto sirve para que la gente empieze a exigir que no les pisoten, bueno será. ¿ Qué os parece?
  45. Los internautas sacan video contra intento de pacto entre PSOE y PP para aprobar una ley Sinde 2.0 Por favor, distribuid este video a traves de todas las redes sociales posibles y a través de las páginas web de las fuerzas políticas.

    www.youtube.com/watch?v=V0tL0_bup2M&feature=youtu.be
  46. #51 Hola Bernabe,

    "Ha coincidido que el próximo fin de semana es fundamental para dos causas muy relacionadas con la libertad en Internet."

    Es cierto, las dos causas estan muy relacionadas, de hecho es dificil diferenciarlas a veces, pero lo que nos paraba a freewikileaks siempre (aunque la mayoria estuviesemos a titulo personal con esta causa) es que tocaba una de las partes, por lo que no podiamos ni anunciarlo en el grupo, ni en las mailings, ni en la web... por lo que algunos asistiriamos a titulo personal.

    Por esta razon, en freewikileaks no se pueden adherir a ningun otro movimiento, aunque si los veras a titulo personal posiblemente sino a todos, a la mayoria yendo a esta manifestacion, anti leySinde (aunque hablo por mi mismo, pero es lo que puedo intuir porque me ha tocado tratar con todos).

    "Si esto sirve para que la gente empieze a exigir que no les pisoten, bueno será. ¿ Qué os parece?"

    Me parece perfecto... y es necesario que la gente se mueva, algo en lo que estamos de acuerdo.

    "Unidos, pero no revueltos, somos más fuertes."

    Yo lo que te propongo es lo siguiente; creo que es bueno que convoqueis las manifestaciones en contra de esta ley en toda Espana, por ejemplo el mismo dia 1 hora antes (o como veais claro) y que ambas manifestaciones (distintas pero relacionadas) se solapen... ya que muy probablemente los que vayan a una, se queden en la otra. Cuando hablen los anonymous en su manifestacion que hagan todas las referencias que creais oportunas y cuando se proteste por la parte de los convocantes de freewikileaks y que solo se haga referencia a Assange y Wikileaks.

    Te propongo de hecho que mandes de nuevo la noticia en un post nuevo y yo mismo sere el primero en votarla (porque a titulo personal siempre he me manifestado por la neutralidad de la red, en contra de la ley Sinde, etc). Siento el malentendido... a ver si ahora comenzamos a trabajar juntos por todas estas causas (aunque sea a titulo personal).
  47. OK, lo muevo para adelantar la hora de la mani a las 17:00, lo sacará alguien, pero no seré yo.

    Tambien hemops imprimido 1.000 caretas de V de Vendetta que distribuiremos a los manifestantes que lleguen a las 17:00.

    A las 18:00 repartiremos caretas de Julian, para distinguir las manis.

    LA difusión será doble
  48. #54 Si os vieniese mal, puedo hablar para que en la ciudad de Malaga se intente convocar a una hora distinta a la vuestra y asi que vosotros no tengais que cambiar la hora.
  49. Atención, exceso de delirios de grandeza detectados en: #26 #28 #32
  50. #56 No, se llama realidad, despues de currar bastante duro y dejandome (dejandonos) pasta de nuestro propio bolsillo, que ni somos partido politico ni nada parecido, sino un grupo de personas cabreadas por todo lo que estaba ocurriendo y que nadie se moviese, lo cual no entendiamos, decidimos movernos.

    Claro que es muy facil no pegarse estos curros, pagarse de su propio bolsillo cada acto donde nos han invitado, durmiendo 3 horas al dia durante varios dias seguidos en los que nos queriamos morir... y simplemente porque hubiese un malentendido con lo de las concentraciones encima no poder cabrearse. Conozco curiosamente a anonymous que les han criticado por poner carteles en ingles, cuando de su bolsillo habia pagado 1 de ellos casi 300 euros en hacer 10 mil hojas (entre folletos, carteles, etc). Esa actitud molesta bastante, porque si la gente que piensa que deberia estar en castellano lo hubiese impreso en castellano, no habria ese problema... y habria el doble de carteles, algunos mas efectivos que otros, por supuesto, pero las criticas destructivas no sirven de mucho... y en lugar de encontrar apoyos uno encuentra zancadillas.

    Por suerte en este caso, todo se ha hablado largo y tendido por telefono, ha sido un malentendido, pero sinceramente jode bastante poner de tu bolsillo tanto dinero, tantas semanas... para que te venga gente pisoteando tu trabajo cuando no han movido ni el dedo menique por nada, que no digo que tu lo seas, pero te lo explico, el porque de mi cabreo anteriormente en esos comentarios. Ademas son bastante molestos algunos calificativos que uno escucha (como cosas de UPyD), cuando ha hecho todo lo contrario para que nada se politizase (y que ademas para nada a titulo personal soy afin a dicho partido).

    Y si tuviese delirios de grandeza, apareceria con mi nombre y hubiese salido en los medios de comunicacion en los que ha aparecido siempre otra persona y en los que solo apareci una vez por accidente donde me obligaron practicamente a salir delante de las camaras porque preguntaron por mi. En cualquier caso te pido disculpas si es la imagen que he dado, que no eso lo que pretendia, sino realmente desmentir ciertas 'informaciones'. En comentarios distintos a este post, jamas dije nada referente a todo esto si te fijas, porque lo veia irrelevante, aqui era simplemente para aclarar cuestiones.
  51. #57 Me alegro mucho que hayamos llegado a un entendiento. Habéis demostrado altura de miras, y que realmente os importa vuestra causa.

    Todo aquel que da la cara, se expone a que se la partan... en España tenemos la mala costumbre de criticar por sistema las iniciativas ajenas...Desconozco los motivos. Quizá no se atreven y tapan su consciencia criticando a quien se atreve a pelear por un mundo mejor

    Mucho ánimo, y trabajo duro para que las manis salgan adelante
comentarios cerrados

menéame