edición general
800 meneos
806 clics
Los sindicatos reclaman a Ayuso que no desmonte la Atención Primaria para dotar el hospital de Valdebebas

Los sindicatos reclaman a Ayuso que no desmonte la Atención Primaria para dotar el hospital de Valdebebas

Desde los sindicatos sanitarios repiten tres ideas: que no se pueden quitar plantillas de otros centros para llevarlas a Valdebebas, que ese hospital no era necesario y que lo que hacen falta son nuevos contratos en la sanidad pública. En AMYTS se preguntan si era necesario gastar 50, 60 o 70 millones para hacer este nuevo hospital cuando está abandonada la atención primaria, faltan rastreadores y reforzar las plantillas. El sindicato MATS señala que hay camas cerradas por todos los hospitales públicos de la sanidad madrileña.

| etiquetas: hospital , valdebebas , sindicatos , ayuso , madrid , primaria , sanitarios
  1. A ver con que ocurrencia (ya sea vocal o gráfica) nos sorprende nuestra indigente mental favorita.
  2. Ayuso no se va a gastar un duro de más en sanidad pública, que la casta inferior se busque la vida.
  3. yo creo, que para hacer la innauguracion, sale rentable contratar un buen elenco de actores y acrices de buen ver, ellos maduritos interesantes, ellas milfs bien mazizas, les pones batines y estetoscopios y listo, por un dia te salen rentables.

    Es que Isa... hay que explicartelo todo
  4. Meneame y su obsesión con Ayuso...
  5. Tremenda milf, que me privatice todo.
  6. #5 a cualquier cosa le llamas obsesión...
  7. #5 Cuando se dedique a otra cosa distinta a gestionar la sanidad de la capital del país durante una pandemia se dejará de hablar de Ayuso, mientras tanto, aunque te aburra, es importante.
  8. #3 Habrá que pedirle responsabilidades de en qué se ha gastado la millonada que el gobierno central ha repartido entre las comunidades. No sé si Gabilondo habrá caido en la cuenta.
  9. #5 Obsesión? Si es una inepta, irreponsable y mala gestora pues habrá que decirlo.
    En sus manos están los mayores errores de la gestión de la pandemia, así lo certifican organismos internacionales y expertos.
    Pero claro, todo el mundo está obsesionado con ella...
  10. No hacen falta nuevos hospitales, lo que hace falta es que rulen los maletines y los sobres. Maletines y sobres para todos...
  11. Se quiere poner una medallita tan grande como la irracionalidad de sus intenciones.
  12. #10 Siendo tan fácil hacer oposición a esta tipeja y que se vea más a Errejón que a Gabilondo es de traca. Si la mitad de meneantes casi ni sabemos que existe...
  13. #10 Gabilondo esta asimilando meticulosamente el resultado de las elecciones... del 8 de Mayo del 83 xD No le metáis prisa que la metafísica es paciencia!!!
  14. #5 Si la tia no deja de cagarla y dar titulares...Parece que es que le gusta. Estara por aqui y menea las noticias, seguro.
  15. A ver, haciendo cosas sensatas no salen buenos sobresss, así haciendo un edificio gordaco con bien de cemento, así si salen esos sobress, a la chusma hay q explicarle todo leches.
  16. #11 Citation needed, que dicen en la wikipedia.

    Está claro que la pobre no da para mucho, pero me vendría bien esos enlaces a lo que afirmas. Lo de los expertos debería ser fácil, pero eso de que organismos internacionales pierdan el tiempo en certificar lo que hace una presidenta regional.... Lo veo más difícil.
  17. Todo sea por el bocata de calamares {0x1f603}
  18. #5 Abrir Menéame en cualquier momento debe de ser un mal trago para ti...nunca sabes con que noticia de la psicótica del PP de Madrid te vas a encontrar....tu papel de defender lo indefendible cada día es mas complicado.

    No es una obsesión de Menéame...es una de las noticias del día...hasta El Inmundo le ha dedicado una...y ni en los comentarios de los retardes que andan por ese medio sale bien parada.
  19. La gran jugada.
    Dirá que no va a desmontar la atención primaria para dotar de personal al nuevo hospital. Y será verdad. La jugada.
    Desvía personal de otros hospitales al nuevo. Y atención primaria a los otros hospitales. Así no se puede decir que desmonte la atención primaria para el nuevo hospital.
  20. #19 Hombre... The Telegraph y el Financial Times son periodicos. Elevarlos a la categoría de "organismos internacionales" me parece un poco excesivo....

    O eso, o el Mundo es un organismo nacional por aquí, e internacional en Portugal.... :troll:
  21. Esa señora ya tiene bien preparado el forro, para pasarse por allí todas las opiniones que hagan falta...
  22. #5 los blanqueadores de Ayuso ...
  23. Desvestir un santo, para vestir otro.

    De esto saben mucho
  24. #5 Ayuso y su obsesión con la estupidez.
  25. #10 En un hospital nuevecito :troll: :palm:
  26. Y el problema es que la gente ve este asunto como un tema laboral por el que los sanitarios deberían ir a la huelga, cuando en realidad es un problema de salud pública de todos, por lo que lo que deberían estar convocando los sindicatos es una huelga general indefinida hasta que se tomen de una puta vez cartas en el asunto.
  27. #5 Oye, "Asesino"...si dentro de unos años los liberales han conseguido desmontar la sanidad privada hasta el punto de que tu tratamiento ya no lo puedes obtener "grátis" y te ves forzado a recurrir a la privada (hipotecando tu casa o peor), ¿te acordarás de cuando decías que era sólo manía contra Ayuso y sus consejeros pro-privada.... o soltarás amargos improperios culpando a tus enemigos de siempre?
  28. Meneame en Abril --> La culpa es de la CAM porque ahora hay menos camas que antes

    Meneame en Octubre --> La culpa es de la CAM porque no hay que disponer de más camas, hay que contratar más médicos.

    Y cuando contraten más médicos el problema será otro, obviamente.
  29. #1 Sinceramente no entiendo este tipo de estrategias, que sentido tiene desvestir un santo para vestir a otro.
    A no ser que haya intereses económicos ocultos, por que otra explicación no encuentro.
    Anda que entre el Comité de turboexpertos del Don Simón y las locuras de esta tipeja se van cuesta y abajo y sin frenos.
  30. Me gustaría saber si realmente no se pueden contratar más médicos porque no hay personal disponible o porque no hay dinero. Si es la primera, poco se puede hacer a corto plazo.
  31. Hacen esto para que vayas a la privada. Y lo peor de todo es que van ganando. Los privados están llenos.
  32. ¿Porqué tener 8 hospitales a pleno funcionamiento cuando puedes con$truir más, dejándolos a medio gas? Lo ideal es recortar los de gestión públicar, justificar así la necesidad de más hospitales y hacerlos de gestión mixta. Por la misma razón prefirió equipar el IFEMA que las plantas vacías de los hospitales: el IFEMA se tiene que desmontar tras la pandemia......los hospitales corren el "riesgo" de quedarse a 100% de funcionamiento, y eso no "conviene".
  33. Construyó un avión con ayuda de....y se olvidó de la tripulacion...se la quitará o otros para que se estrellen todos...viva la muerte, muera la inteligencia
  34. #32 es propaganda. Construir es barato, sobre todo si implica ciertas comisiones para el partido. Luego se le puede dotar de equipos que son transladados mas tarde o puestos todos en una sala para la foto y ya tienes pruebas de que se hacen esfuerzos contra la pandemia.
    Es como ciertos hospitales de gestión privada....se construyen y dotan con nuevos equipos, se les permite optimizar y especializarse en patologías con estancias reducidas que, junto a una política de recursos humanos donde no hay plantilla "fija" sino una más joven que va rotando, permite mantener gastos bajo control.... y luego comparan y dicen que la gestión privada sanitaria es más eficiente... Y a tirar millas.
  35. #32 Intereses económicos no tan ocultos, a medida que se va desmantelando la atención primaria aumentan las contrataciones de seguros privados de salud.
  36. www.youtube.com/watch?v=RIu2VULFlBw

    MADRID MADRID MADRID MADRID MADRID MADRID MADRID MADRID MADRID MADRID MADRID MADRID MADRID MADRID MADRID MADRID MADRID MADRID MADRID MADRID MADRID MADRID MADRID MADRID MADRID MADRID MADRID MADRID MADRID MADRID MADRID MADRID MADRID MADRID MADRID MADRID MADRID MADRID MADRID MADRID MADRID MADRID MADRID MADRID MADRID MADRID MADRID MADRID MADRID MADRID MADRID MADRID MADRID MADRID MADRID MADRID MADRID MADRID MADRID MADRID MADRID MADRID MADRID MADRID MADRID MADRID MADRID MADRID MADRID MADRID MADRID MADRID MADRID MADRID MADRID MADRID MADRID MADRID MADRID MADRID MADRID MADRID MADRID MA…   » ver todo el comentario
  37. #32 No hay santo que vestir. Quieren destruir la pública.
  38. #37 Vivo en la Comunidad Valenciana y mi experiencia no es esa.
    Llamé la semana pasada por mi hija, dos días después llamó el médico, visita ese mismo día, analítica viernes (no podía ese día y cogí para hoy lunes) a final de esta semana resultados.

    Mi madre poco más o menos igual, llama, dos días después le llama el médico, visita esa misma semana, la siguiente analítica, unos días después resultados por teléfono.

    No niego que tu centro de salud no funcione bien pero el mío sí, así que asegurar que la Comunidad está abandonada NO ES CIERTO.
  39. En Madrid todo lo arreglan construyendo obras públicas, hay que devolver los favores a los corruptores, tito Floren y cia
  40. Quien quiera médicos debe pasar por la caja B como todo el mundo, tal como hacen quienes construyen los hospitales y las rotondas.
  41. Había que construir ese hospital si cuesta 25M dicen que ha costado 50M y tocamos a...
  42. #1 En Baleares ya pasa.
    Tengo sintomas de resfriado (lo que llamariamos.. un trancazo a solucionar en cama en 24h). En domingo, la cita mas cercana es, solo telefonica, el viernes siguiente. OMG
  43. #49 No entiendo que tu experiencia no sea la de abandono y que asegures que lo está en base a otros meneantes, la verdad.

    Yo hablo por lo que veo en una población de unos 25.000 habitantes aunque no puedo asegurar que en otros lugares funcione peor o incluso mejor.
  44. #1 Llegan una Carmena tarde.... Madrileños no... ? Ni asi espabilaran... buen provecho.
  45. #1 Si dieran sobres al partido...
  46. #37 En La Mancha te atienden pero si vas de urgencia lo normal es que no tengan medicación, pero te tranquilizan
  47. #3 Si es que no hay amor mutuo
  48. #10 A ti te lo van a decir, bueno ni a ti ni a mi ni a nadie
  49. La cuestión es que el nuevo hospital sorprenda al mundo. Quieren que la comunidad de Madrid gobernada por el PP sorprenda al mundo. Eso es lo importante. Lo demás es secundario.
  50. #37 Eres muy libre de subirlo tú.
  51. #60 Los mismos votantes que no votaron a Carmena votaron a Ayuso.

    ¿En serio hay que explicarlo todo?

    Por favor... piensa antes de escribir
  52. Jo esto me recuerda una cosa...

    www.youtube.com/watch?v=NcHdF1eHhgc
  53. #38 Creo que lo has descrito a la perfección, menuda mafia hay montada.
  54. #31 Cuando se habla de "camas" de UCI o "camas" hospitalarias, se habla resumidamente de un servicio completo, que incluye el aparataje, el personal y los materiales para llevar a cabo su función. Si el problema fueran sólo las camas "físicas", en lugar de construir un hospital podrían haber alquilado un almacén en las afueras, por decirlo de algún modo. Es un insulto a la inteligencia, y bastante grueso.
  55. #53 Como habías puesto: "No es que sea mi experiencia en la Comunidad Valenciana... ' joer, lo interpreté de manera literal.

    Siento que sea así y que no funcione igual de bien que en mi zona.
  56. #32 Sobres.
comentarios cerrados

menéame