edición general
328 meneos
4317 clics
Se suicida el autor del asesinato de una chica en el Port Olímpic cuando iba a ser arrestado

Se suicida el autor del asesinato de una chica en el Port Olímpic cuando iba a ser arrestado

El autor material del asesinato de una joven de 26 años el pasado 4 de septiembre en una discoteca en el Port Olímpic de Barcelona se ha suicidado esta tarde cuando iba a ser arrestado en una operación de los Mossos d'Esquadra. Según fuentes conocedoras de la investigación, la policía había estrechado el cerco sobre el sospechoso en los últimos días, en los que estaba siendo buscado en el barrio de Sant Roc, en Badalona, donde residía.

| etiquetas: asesino , port olimpic , barcelona , suicidio
Comentarios destacados:                        
#1 Pues podrías haberlo hecho al revés, te suicidas primero y así no te llevabas a la pobre chavala por delante, pedazo de cabrón.

Y todo por una mierda de teléfono. Que no te falte infierno.
«12
  1. Pues podrías haberlo hecho al revés, te suicidas primero y así no te llevabas a la pobre chavala por delante, pedazo de cabrón.

    Y todo por una mierda de teléfono. Que no te falte infierno.
  2. Aparte de que fue escoria de la peor clase, además cobarde. Otro cabrón que se va sin su merecido.
  3. Lo lamento por la chica, pero éste hijo de puta al menos no saldrá en unos años de ninguna cárcel para hacer lo mismo otra vez.
  4. #5 pues mejor para todos.
  5. me parece raro todo esto. Los marroquíes habían amenazado con actuar si la policía no detenia al hombre de etnia gitana. La policía no parecía querer detenerlo, no publicaban ni su imagen.

    Un tipo arropado por su clan se suicida?

    que ha pasado aquí?
  6. Lo que haga o deje de hacer gente como este mierda no debería ni aparecer en los medios.
    #NoNoticia
  7. #7 Por favor con esto no acuso a nadie, pero es verdad que en un diario salio que como acabara en la cárcel le iban a dar su merecido y sino lo detenian lo buscarian

    Estaba bajo presión, como el boixo noi que mando a varios etnianos a la UCI y al final se suicidó
  8. Casi un mes lo tenian localizado en su barrio y no lo detenian

    flipo con la impunidad
  9. Vuelvo a repetir... Raro de cojones

    1. Los asesinos son de un conocido clan

    2. Aparentemente la policia, medios de comunicación y periodistas hacen lo posible para que no se les detengan. No publican las imágenes.

    3. Un policía random publica las fotos de los sospechosos y su ficha

    4. Los medios la dan pixelada

    5. La policía no decreta ninguna alerta

    6. Cuando ya esta por todo la inagen salen nuevas grabaciones y fotos no pixeladas

    7. La familia de la asesinada presiona a la policía

    8. Ella cómplice se entrega

    9. El asesino se suicida.


    9. no es el modus operandi, no he visto en 25 años que sigo la crónica negra un miembro de un clan suicidándose cuando le persigue la policía. Normalmente llegan a un acuerdo y se entrega

    No es normal

    Por cierto estaba en su barrio y tras un mes aun no había sido detenido? a ver si esta vivo y han llegado a un acuerdo para cambiar su identidad. Muy conspiranoico, pero también es raro de cojones no querer detenerlo ni publicar su foto
  10. #11 :tinfoil: :tinfoil: :tinfoil:

    Cuando dicen que lo tienen cercado no significa que lo vean salir cada día.
    Cómo tu bien has dicho, son de un conocido clan, eso implica que si en su barrio hay cualquier vigilancia policial, ellos son los primeros en saberlo.
    La policía lo cerca en el barrio a base de contactos, chivatazos, pinchazos telefónicos, etc... Pero para poder detenerlo necesitan una orden judicial para entrada y registro del lugar concreto dónde se esconde (número de casa dirección o algo por el estilo) no pueden ir entrando piso por piso, y para ello se necesita mucha investigación, no puedes poner un coche en la esquina vigilando.

    Bien está muerto.
  11. Si no lo pillan, pues nada.
  12. #2 te vas a ganar un strike con tus racismos, ese tipo de detalles es mejor ni comentarlos. Aparte, como te pille un SJW lo vas a flipar en twitter, te van a hacer un bullying que lo flipas.
  13. Ahora hay que poner el foco en el cómplice y estar atentos.Espero que la justicia actúe,la de los juzgados o la carcelaria.
  14. #15 Ya te has decidido?
  15. Otra noticia en la que se oculta información deliberadamente... precioso periodismo politizado.
  16. #2 no era musulmán
  17. #11 No lo sé con exactitud. Pero creo que este en concreto no había pisado la cárcel, y hacerlo así como con concepto, se le hacía grande.
  18. #2 Era pelirrojo. Que por cierto, me acabo de enterar. Decenas de noticias que habré leído y las cientos de veces que lo han dicho en televisión, y bien que lo ocultaban. Mis dieses a los mierdamedios de descomunicación en su labor de manipulación, si no se llega a suicidar no me entero de su color de pelo.
  19. joe no sabia q era un hombre G .....que no es que cambie nada , pero dios como se oculta la informacion
  20. #16 El cómplice ya se entregó antes
  21. #12 Aquí muchos piensan que la poli puede tirar puerta de buenas a primeras. Nuestra sociedad es mega garantista, aun tengas 15 cadáveres en el congelador el Juez decide, nunca la poli antes.
  22. El gitano gay ?
  23. #21 En Marruecos hay mucho pelirrojo, es cierto, y en clase de chico el unico pelirrojo, con su madre peculiar una señora que es como si estuvieras viendo Lola Flores que seguro que no sabia ni leer ni escribir pero arrollaba a los maestros, era marroqui, siempre me acuerdo, una familia peculiar que en fin .... la gente que no sabia su apellido, los moros solo usan un apellido los consideraba gitanos, suele ocurrir otros marroquies y gitanos que conozco pasan desapercibido entre españoles, eso es lo mejor sin ningun genero de dudas
  24. Es bueno que se publique la noticia, a ver si así cunde el ejemplo entre otros asesinos, nos ahorraríamos mucha pasta y disgustos, presentes y futuros.
  25. Irónicamente el asesino se ha hecho a sí mismo más justicia que lo que hubiese podido hacer la Justicia con su legislación buenista, ingenua y tóxica.
  26. #26 @sensio me podrias explicar a que viene el negativo ?
  27. Si es verdad me alegro pero mucho, mejor muerto que no mantenido en una cárcel con mis impuestos
  28. Si era pelirrojo, no me extrañaría que se hubiera "suicidado".
  29. #17 Yo aún no he matado a nadie. Ese gitano sí.

    P.d.: hola strike :hug:
  30. #24 Pero para algunos se andan con menos miramientos que para otros.
  31. #26 Que alguien como tú critique a otra persona por no saber escribir...
  32. No me había enterado de esta noticia y busque más información: www.elperiodico.com/es/barcelona/20190912/se-entrega-el-presunto-asesi

    Tiene pinta que eran de lo peor, encima que les pillan robando, les invitan a irse y aún así se comportan de esta manera.

    Lo siento por la chica y el guardia de seguridad, me hubiera gustado que pasara una buena temporada en la cárcel.
  33. #24 persiguiendo a un asesino y a alguien que esta cometiendo un delito en ese momento? (encubrimiento)
  34. Malditos menas.... ah no espera que ester era español... nada no he dicho nada


    PD: bien muerto está
  35. #24 Aquí muchos piensan que la poli puede tirar puerta de buenas a primeras

    En algunos casos si que pueden:
    - En caso de delito flagrante, por ejemplo, si dentro del domicilio se está cometiendo un homicidio, los agentes no solo pueden entrar sino que deben hacerlo, ya que tienen la obligación de impedir la comisión de delitos y proteger a las personas y bienes.
    - En caso de consentimiento voluntario del morador, que debe ser prestado válidamente (si el morador está imputado o detenido o sin estarlo existen indicios de que es autor de un delito, debe prestar el consentimiento en presencia de su abogado, después de haber sido informado de sus derechos).
    - En caso de emergencia, por ejemplo, incendio, terremoto, inundación, etc.
    - Cuando un delincuente inmediatamente perseguido por los agentes se oculte o refugie en un domicilio.
    - Cuando se trate de delito cometido por persona integrada o relacionada con bandas armadas o individuos terroristas o rebeldes (Art. 384 bis)
    Ley de Enjuiciamiento Criminal:
    Artículo 553
    Los Agentes de policía podrán, asimismo, proceder de propia autoridad a la inmediata detención de las personas cuando haya mandamiento de prisión contra ellas, cuando sean sorprendidas en flagrante delito, cuando un delincuente, inmediatamente perseguido por los Agentes de la autoridad, se oculte o refugie en alguna casa o, en casos de excepcional o urgente necesidad, cuando se trate de presuntos responsables de las acciones a que se refiere el artículo 384 bis, cualquiera que fuese el lugar o domicilio donde se ocultasen o refugiasen, así como al registro que, con ocasión de aquélla, se efectúe en dichos lugares y a la ocupación de los efectos e instrumentos que en ellos se hallasen y que pudieran guardar relación con el delito perseguido.
    Del registro efectuado, conforme a lo establecido en el párrafo anterior, se dará cuenta inmediata al Juez competente, con indicación de las causas que lo motivaron y de los resultados obtenidos en el mismo, con especial referencia a las detenciones que, en su caso, se hubieran practicado. Asimismo, se indicarán las personas que hayan intervenido y los incidentes ocurridos.
    www.policiacanaria.com/sites/default/files/supuesto_constitucionales_q
  36. #7 puedes extender tu mensaje con algún enlace dónde hablen de ello? Gracias.
  37. Ya hemos vuelto a fallar como sociedad a los pelirrojos. Voy a fustigarme un rato.
  38. Yo hacía una limpia de este tipo de gente y me quedaba tan ancho.
  39. #35 Podría haberse suicidado tras estar 20 años entre rejas...
  40. #45 Mejor que haya sido ahora, así nos hemos ahorrado 20 años de sustento a esa mierda.
  41. Juzgado y sentenciado.
  42. Uno menos.
  43. #11 será una conspiración como la de los 7 terroristas CDR, sólo falta que los sinvergüenzas lo respalden en el Parlament.
  44. #11 No hace darle tantas vueltas. Se lo que es Sant Roc porque viví justo al lado durante 2 años. No es un sitio donde la policía se pueda meter fácilmente sin salir escaldados, y menos para detener a un miembro de un clan. Yo creo que les salía más a cuenta mantenerlo vigilado y bajo presión, esperar a que saliera él mismo y/o dejar que la ley gitana actuara por su cuenta, creando aún más presión. Finalmente la presión a surtido efecto. La polícia no ha tenido que arriesgarse. El barrio está tranquilo y por ahí todo sigue igual (de mal).
  45. #36 Que pesados con los del CDR, independizaos ya si no os gusta :troll:
  46. #44 Si se autolimpian ellos mismos, como parece ser este caso, pues mejor que mejor.
  47. Muerto el perro, se acabó la rabia. Por qué si, este es de los que volvería a morder en unos años.
  48. #52 Pues si ha sido así mi más sincera enhorabuena a los Mossos.
  49. #55 la verdad, no pensaba en ellos.
  50. #45 no no, que ese mantenimiento sale de nuestros bolsillos.

    Mejor que se suicide antes de la condena.
  51. #7 Lo han suicidado.
  52. #12 En resumen: menos CSI y más The Wire.
  53. #52 Además era un "sospechoso" y de pronto, tras suicidarse ya lo tratan directamente de asesino sin llegar a juicio ni nada. Es posible que no tuviese una coartada firme, que tuviese algo que ocultar (no el crimen), que como dicen mas arriba se viese con sus huesos en una cárcel donde no iban a tener piedad con él y al no ver ninguna salida, al verse detenido haya decidido tomar el camino corto.
    Entiendo que ante un asesinato la sociedad pueda ejercer presión para encontrar al culpable pero quizá este hombre podría no serlo.
  54. En el 2000 pasó algo "peor", y muchos lo recordarán por haberse conocido popularmente como "el crimen de la vila olímpica". Básicamente, un grupo de imbéciles psicópatas esperaron a la puerta de una discoteca, eligieron al azar a uno para pegarle y lo dejaron muerto, creo que incluso lo tiraron al agua. Luego uno de los implicados resulta que cumplía 18 años el día siguiente de aquello y le aplicaron la ley del menor sin cárcel. Mira si fue acertada la condena que a los 9 años tuvo que ir a la cárcel por apalear a otro en un partido de futbol, y 7 años más tarde , ya libre otra vez, se metió de palos a lo bestia con el personal de un hospital. Éste no tuvo el detalle de quitarse la bida.el Era neonazi, supongo que esto en España se considera atenuante "tienen sus cosas".
  55. #45 ¿Y su manutención? Es un ejemplo a seguir para toda la chusma como él.
  56. #64 Lo de leerte la noticia para otro dia. Macho.... QUE HAY VIDEOS Y SU COMPAÑERO DE CRIMEN SE ENTREGO A LA POLICIA.
  57. #23 Ya lo sé,por eso digo lo de estar atentos a lo que pase con él en los juzgados o en la cárcel.
  58. #35 pues yo al revés. Si se suicidan es como que se libran de un justo castigo. Lo suyo es s que pasen unos años en la cárcel y allí algún preso los viole y los mate. Si se suicidan ya no se entera de nada.
  59. #23 ¿Cómo que podría no serlo?Está grabado en vídeo,¿hacen falta más pruebas?
  60. El Port Olímpic es un nido de chusma.
  61. Lo han suicidado porque ya no salía rentable el tenerlo escondido....
  62. #67 Hay video? Ala pues, arreglao, culpable </sarcasmo>
  63. #3 Mejor así, un desecho humano menos al que mantener. Ni los familiares de la chica tendrán que soportar el jucio y todo el circo mediático.
  64. #64 Cuando sales en un vídeo apuñalando en el corazón a una chica a sangre fría, y tu cómplice se entrega y confiesa, es difícil defender tu "presunción"...
  65. #69 Te van a crujir, cuando te lean.
  66. #76 Los vídeos de las cámaras de seguridad a veces tienen muy mala definición. No sería la primera vez que se equivocan al identificar a un sospechoso por una grabación de video.
    Yo por mi parte me niego a juzgar a un sospechoso como asesino si no hay juicio de por medio.
  67. #78 Vale... ¿y lo del cómplice entregándose y confesando también tiene mala resolución?
  68. #46 El estado abona 1.806 euros al mes por cada interno en manutención, seguridad, medicamentos, etc.
    www.elconfidencial.com/espana/2017-12-08/mantener-preso-carcel-mas-car
    20 años en prisión, salen +400000€ de ahorro. Not bad, algo es algo.
  69. #45 20 años a 24 mil euros de coste nos sale por casi medio millón de euros, bien suicidado está
  70. #71 Creo que se te coló este comentario y era para otro.
  71. #70 bienbenido a la internet, tete. Por cierto, gracias por leer el comentario entero
  72. La pena es que posiblemente no sufriera lo que se merecía...
  73. #52 Aún así, bien "suicidado" está
  74. #74 No claro, era inocente... el vídeo donde apuñalaba a la chicha como lo más normal del mundo estaba trucado.. algunos ya no sabéis como justificar a este tipo de basura...
  75. #74 Quieres decir que si aparece una persona en un video matando a otra hay que dudar de que sea el asesino? xD
  76. #82 Se me ha colado,era para #64 que intenta blanquear al asesino.
  77. #78 Me parece asqueroso intentar blanquear a un puto asesino de mierda que está grabado e identificado desde el minuto uno.¿Eres tan garantista con los acusados de violencia de género o esos son culpables desde el momento que los denuncian?
  78. #89 Ya lo habéis juzgado entre todos. No sé para que sirve la justicia si tenemos a la turba enfurecida que ve con buenos ojos los suicidios de los acusados. Espero que nunca te veas envuelto en un caso de asesinato como sospechoso. Todos somos inocentes hasta que un juez demuestre lo contrario.
  79. #71 Qué tal una prueba de ADN? Estamos en el siglo XXI.
    Por cierto, bienvenido a Menéame, veo que llevas poco tiempo por aquí. Si tuviese que juzgarte por este dato diría que eres un trol de manual pero creo en la presunción de inocencia ;)
  80. #87 No claro que no. A falta de una prueba de ADN hay que mandarlo al paredón. Viva el estado de derecho.
  81. #91 Pues por aquí llevo desde 2013 con distintos usuarios ya que tengo la manía de no ser políticamente correcto y cada vez que recibo un strike,desactivo el usuario y me hago uno nuevo.Entre otros,he sido "sobrao","sobrey","Skynet_Reloaded",etc,etc...y los que me quedan.

    Y no hay ninguna grabación mía haciendo el trol como sí la hay del puto asesino de mierda apuñalando a dos personas.
  82. #93 Menos mal que no hay una turba acusándote.
  83. #94 ¿Hay algún vídeo?
  84. #31 Porque no se entiende absolutamente nada de tu comentario y porque huele a desinformación de lejos.
    El asesino era gitano, el único moro aquí es la víctima.

    ¿Desea usted alguna explicación más?
  85. #2 era de un clan gitano, pero vosotros seguid a lo vuestro, que la verdad no os estropée la diversión
  86. #21 la que era marroquí era la victima.
  87. Todos alegrandose pero luego en contra de la pena capital... de risa.
  88. #24 La poli se salta la ley constantemente ,entrando sin orden , engañando ,manipulando , mil historias , la ley es garantista pero los policias si pueden " hacer trampa " la hacen .
«12
comentarios cerrados

menéame