edición general
367 meneos
1313 clics
El Supremo obliga a la Agencia Tributaria a revelar cuántos funcionarios tiene

El Supremo obliga a la Agencia Tributaria a revelar cuántos funcionarios tiene

El AEAT se había negado, argumentando que facilitar esos datos a la Junta de Personal pondría en riesgo la persecución de delitos y la lucha contra el fraude.

| etiquetas: supremo , agencia tributaria , cuántos funcionarios
  1. Ya podía sentar precedente en el resto de la administración. Las Relaciones de Puestos de Trabajo son puro postureo de supuesta transparencia, se actualizan cuándo y cómo les da la gana.
  2. ¿estoy leyendo que no se sabe cuántos funcionarios tiene una admón? ¿y que, además, esta se niega a informar de tal dato al TS?

    hostias qué país nos ha tocado habitar.....:wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall:
  3. argumentar que no lo dicen pq pondría en riesgo la persecución de delitos suena a "somos cuatro gatos y como lo digamos así de claro no vuelve a pagar impuestos en España ni el tato"
  4. #3 por lo cual están haciendo un streissand de cuidao
  5. Me cago en la puta. Pago todo un TS para pedir un listado de personal...? No hay ningun administrativo/a...? Vergonzoso.
  6. #2 Pues somos, yo soy de la AEAT, menos de 23.000. ¿Cuantos menos? Ese es el problema, no está claro. Y nuestros Jefes Supremos no parecen saberlo tampoco. Los sindicatos llevan mucho tiempo intentando saberlo y no hay forma humana de conseguirlo.
  7. Cuántos tiene es una buena pregunta pero sería útil saber cuántos trabajan de verdad.
  8. #3. Pues algo así podría ser sí, o eso o que tienen 'espías' infiltrados en los departamentos de contabilidad de algunas empresas... {0x1f603} .
  9. #6 Pero... esto es absurdo? Cuantas moninas se pagan al mes?... no lo veo tan difícil que cada departamento saque sus datos.
  10. #9 Si sacarse, se sacan.
    Cuando llegan a las altas esferas para unificarlas todas. ¡Tachán!

    No se sabe el total.
  11. Puto país de pandereta :palm:
  12. Flipa flipa
  13. No recuerdo ni una sola noticia honesta de este medio.
    ¿ Esta es fiable?
  14. #10 luego dicen que está bien pagar impuestos.... para conseguir cosas como esa. Tiene cojones.
  15. #10 Por que tachan?
  16. #2 lo primero que pensé una nueva el mundo today...
  17. Al nivel de sus votantes sin duda alguna.
  18. #2 No, se negaba a informar a los sindicatos, no al TS.
  19. Curiosa noticia ... y es que es inevitable que los funcionarios empiecen a pagar el festival de medidas antibicho tambien. Esto puede indicar que han decidido empezar por los de Hacienda ... y me parece buena eleccion, son los menos populares de todos!! xD
  20. La mitad de los funcionarios de hacienda podría reemplazarse por un mejor sistema de información, herramientas e interfaces de este milenio. Es de traca que para la mayoría de interaciones con hacienda tengas que enviar documentos con texto libre que tiene que "procesar" un humano cuando todo está definido y existen reglas estrictas, por no hablar de la (nula) integración o intercambio de datos con otras agencias del estado (seguridad social, sepe, etc...)

    Pon un equipo de 10-20 desarrolladores con otros tantos expertos y en 1 año mejoras la vida de tus clientes (los ciudadanos) y liberas puestos de trabajo (y usas las personas que no son necesarias para hacer trabajos utiles).

    Pero claro para hacer eso necesitas tener una visión de futuro y eso no vende. Mejor seguir como hasta ahora que total tenemos el sueldo asegurado :hug:
  21. #20 En este caso es justo al contrario, los sindicatos quieren saberlo para poner la cara colorada al gobierno POR LA ESCASEZ de personal que tiene la administración en muchos puestos.
  22. #21 ¿Y las inspecciones fiscales y de trabajo? ¿Y la economía sumergida que es uno de los cánceres de nuestra economía?
    Yo creo que no se dice el número por las razones que expone #3, que somos un país de pandereta, sí, pero por cómo bastantes empresarios se ríen de leyes, convenios y demás sistemas de redistribución
  23. #22 No, si mi comentario era una conspiranoia pura y dura xD ... queria decir que es curioso que el Supremo haya tragado, teniendolo lo bien atado que lo tienen esta tropa.

    Sea como sea, no creo que vayan a ver mas efectivos por Hacienda en muchos años ... a no ser que el plan de esta gente sea que media España acabe siendo esclava de la otra media.
  24. #15 Hacienda somos todos (para pagar) pero solo se benefician unos pocos (para cobrar o "administrar")
  25. #24 La ley de transparencia es muy clara a pesar de que las administraciones (de cualquier signo) intentan buscar las excusas más peregrinas para saltarsela, y casi siempre se salen con la suya porque casi nadie se mete en juicios para tener una serie de datos. Pero cuando van a los tribunales (por lo que conozco) casi siempre dan la razón al que pide los datos.
  26. #16 Si oficialmente hay 1000 funcionarios más de los que hay de verdad, entonces tienen 1000 sueldos "sin dueño" que pueden meter en sobres... :tinfoil:
  27. #6 es decir 1 funcionario para cada 400 personas activas. Y nos parece poco? Casi todos los tramites estan automatizados no?
  28. #2 Mientras no se den nombres...
  29. #21 hacienda tiene muchas cosas automatizadas.

    La administración electrónica de la comunidad de Madrid consiste en formularios pdf que se envían por el registro electrónico. No, no es una broma de mal gusto.
  30. #28 En tal caso no tacharian, pondrían más nombres.
  31. #29 eso es España
  32. Me encantan estas cosas de este país. Que la administración recurra una y otra vez hasta llegar al supremo ¡¡¡para no revelar el número de empleados que tiene un organismo estatal!!!
  33. #27 Ah cuantas momias! Perdón... xD
  34. #16 Tachan? Tachán, con tilde en la última "a". No significa que tachen nada
  35. #29 46M/23m=2.000
  36. #6 Pero vamos a ver, por ejemplo, simple y llanamente... para las elecciones sindicales es obligatorio publicar los censos, y desde luego los sindicatos interesados los pueden pedir, y a la hora de votar... ¿cómo verifican el voto si no es con un censo?.

    Vale que sea por centro de trabajo, por sede... por lo que quieras, pero al final gigantes como UGT, CCOO, CGT... tienen que tener eso en su poder, que igual no son todos de un momento dado, vale, pero eso en cuánto te va a variar el dato??? en un 2-3%???

    De todos modos... que se nieguen a facilitarlo o que la misma seguridad social no lo pueda dar... es de película de Berlanga, pero bueno... otra más de este país de risa.
  37. #36 Yo usaba ¡Tachán! como el golpe final de la batería para mostrar el final del truco de magia. Pero.... no ha podido ser
  38. #37 Si, mete los niños y pensionistas también, y mete también los funcionarios.
  39. #29 nunca he visto un ordenador que durante su jornada laboral fiche, lleve los niños al colegio, haga la compra, vaya al bar... y por donde se le meten los sobres?
  40. #40 también hay que descontar a los herederos de dictadores genocidas que no tienen obligaciones, pero si muchos derechos extra, y no son pocos.
  41. #43 a esos directamente se les deberia quitar toda herencia por que es ilegitima. Es como si los herederos de hitler hubiesen heredado los campos de concentracion con esclavos y todo.

    Y lo que mas me divierte es que el Preparado ha renunciado a la herencia de su padre, esto no significa que tambien al trono? Por que tambien es heradado. Panda de ladrones.
  42. #39 Ya ves, hay gente que no tiene oído para la música jaja
comentarios cerrados

menéame