edición general
19 meneos
23 clics
El TC ampara a un yihadista que pide tres millones a España tras ser extraditado y torturado en Marruecos

El TC ampara a un yihadista que pide tres millones a España tras ser extraditado y torturado en Marruecos

El Tribunal Constitucional ha acordado otorgar el amparo a Ali Aarrass, un ciudadano de nacionalidad marroquí y belga, que alega haber sufrido torturas en Marruecos tras haber sido extraditado por España, a quien reclama una indemnización de 3 millones de euros por mal funcionamiento de la justicia después de que la ONU le diera la razón y reconociera los malos tratos en el país magrebí. Según ha informado la corte de garantías, el Pleno ha reconocido el derecho del demandante a la tutela judicial efectiva sin indefensión

| etiquetas: tc , yihadista , españa , marruecos , extradicion , torturas
Solo 3 millones de nada? Alabo la humildad de esta bellísima persona y por mi parte ningún problema en que parte de mis impuestos vayan a su cuenta bancaria
Qué bien sabe el ABC crear pienso para poco pensantes. Maravilla de comentarios, a cada cual más ignorante.

#5 Más que alabar a esta persona, tal vez deberías dirigir tu atención a quien ha aceptado una extradición sin garantías, incurriendo en un delito bastante grave.

#2 ¿Crees que al año se extraditan a miles de acusados de terrorismo o es que no distingues entre este caso y una repatriación porque, total, ambos hechos consisten en enviar moros a su país?

#_6 ¿Qué te hace pensar que no se los pide también? ¿Esperas que el TC condene a Marruecos? ¿Sabes cuáles son sus funciones?
#11 Te persigue la inteligencia... Pero tú eres más rápido.
Hay que ser una persona muy pero que muy especial para responder así a quien te acaba de dejar en el más absoluto de los ridículos al señalar lo ignorante que eres, dado que mezclas expulsiones de inmigrantes sin papeles y extradiciones de acusados de terrorismo.

xD xD xD xD Qué malo es el racismo para el cerebro.

#_14 Ah, que encima me ignoras!

xD

#11
¿Pide 3 millones a España? ¿Por qué no se los pide a Marruecos que es quien le ha torturado?
A ver si me aclaro. A esa persona no la han juzgado, la han extraditado y torturado y sin embargo el titular del ABC es "El TC apoya a un yihadista".

Hay que joderse.
#1 Fue condenado en su país por terrorismo a 15 años de prisión. Lo que no sabemos es si le sacaron la confesión a ostias o le dieron ostias hasta que confesó que lo era sin serlo.

Pero condenado está por terrorismo. Cumplida y todo.
#7 a saber: si en 'democracias plenas' pueden juzgar a organizadores de manifestaciones o animadores sociales por terrorismo, ves a saber lo que ocurre en democracias "emergentes".
#1 Al menos con Daniel Sancho si hablan de "presunto" crimen.

Por otra parte, el TC parece que no ha echo eco de wikileaks, les recomiendo el hilo Couso, entre otros.
Cuantas extradiciones hace España al año a Marruecos de ciudadanos marroquíes?

Serán miles.
Desde la ignorancia. ¿No habría sido preferible extraditarlo a Bélgica? ¿O es que a este no lo querían y somos más tontos que un zapato?
#3 Supongo que en Bélgica no ha sido acusado de terrorismo y por eso no ha solicitado su extradición.
Anda y que le den.
Vaya. Han torturado a un yihadista.
Uhm.. uhmm!! Uhm?.
Uhmmm...
Uhm.m.m.m....
Que se una a bildu, que creo que hay terroristas en sus filas y las encuestas le dan ganador en el terruño donde se creó eta, trabajo y votos no le va a faltar a este terrorista por ahí arriba...
comentarios cerrados

menéame