edición general
20 meneos
1085 clics

La 'técnica del sándwich': la mejor manera de decir que no sin ofender a otras personas

En numerosas ocasiones nos vemos acorralados por situaciones a las que queremos decir un 'no' rotundo pero no sabemos cómo. Los problemas para expresar esa negativa nacen de que hay otras personas de por medio que se podrían sentir realmente ofendidas por el rechazo.

| etiquetas: técnica , sandwich , no , ofender , personas
  1. A- Me gustas
    B- Pero es que a mi me gustan los peces.
    Y hasta aquí es donde llegará toda mi trayectoria política.
  2. #0 ¿Actualidad?
  3. Un técnica tan simple y fácil. Es una pena que no se use más a menudo. Cuando te cabreas con alguien di algo bieno, di lo malo y termina con que hoy hace sol. Así de fácil ;)
  4. Joder, ahora resulta que hace falta un tecnico de coaching para decir una obviedad como que la gente se ofende menos cuando das vaselina... cada dia somos mas bobos. :roll:
  5. Esto lo llevan haciendo las chicas de mi pueblo desde los tiempos de los romanos:
    - ¿Quieres enrollarte conmigo?
    - Estaría genial porque me caes muy bien. Pero no puede ser, porque no quiero perderte como amigo. Es porque me caes muy bien.

    Ahora lo llaman la técnica del sandwich, pero toda la vida se ha llamado la técnica de la Fanta.
  6. Esto lo saben todos los curritos de España: "estamos muy contentos con tu trabajo, bla, bla, bla, pero no te podemos subir el sueldo este año tampoco".
  7. Esta técnica esta demasiado quemada..es la tipica del "blabalabalablala que bueno blablsbla encantador" que ya sabes que de pronto viene el PERO y te joden.
    Por lo que el blablblabla positivo inicial no sirve ya para nada.
  8. #1 Y es por eso que los sandwiches vegetales llevan atun
  9. Un artículo muy bien escrito, aunque trata sobre un tema ya muy trillado y no aporta nada original hoy en día. Eso sí, no se hace largo.


    8-D
  10. Está claro que me he equivocado al clicar, para mí la técnica del sandwich es otra cosa...
  11. #6 "... pero lo estás haciendo muy bien. Sigue así."
  12. -¿Te quedas a hacer horas extras no remuneradas?
    -¡Huy qué pena! Me encantaría, aún recuerdo lo bien que nos lo pasamos la última vez, pero resulta que por desgracia ya había organizado una cena para celebrar mi cumpleaños, qué lata. ¿Por qué no se lo dices a [inserte el nombre del compañero que peor le caiga]?
  13. En otras etapas de mi vida he sido una persona con inseguridades, y he de decir que tras superarlas, nada me la pone mas dura que soltar un "no" rotundo.
comentarios cerrados

menéame