edición general
46 meneos
57 clics

"Si tengo que hacerme cargo de las colonias de gatos lo que hago es sacrificarlos": Guillermo Diaz PP

"Si tengo que hacerme cargo de las colonias de gatos lo que hago es sacrificarlos", así de claro se manifestaba Guillermo Díaz Guerra, primer teniente de alcalde de Santa Cruz de Tenerife y líder del Partido Popular en la ciudad -tal y como atestigua el archivo que acompaña esta información-, en el curso de una reunión mantenida este martes, 8 de septiembre, con una serie de colectivos animalistas.En ese encuentro se abordó la necesidad de reducir la población de felinos que deambulan por las calles de la capital, objetivo en el que coinciden

| etiquetas: animales , politicos , sacrificio , santa cruz
  1. Como buen HDLGP que eres, pedazo de mierda sociópata.
  2. Se le ve un tipo sensible.
  3. Las poblaciones de locas de los gatos se están reduciendo por falta de reproducción.
  4. #1 No olviden nunca a los HDLGP que abandonan animales a su suerte o a la muerte. Búsquenlos, que siguen impunes.
    Buenos multazos y que se hagan cargo de sus gatos. Y quien dice gato dice cualquier mascota.
  5. Menudo subnormal. Para ser un liberal no se entera que si pone un chino en el barrio el sistema se regula solo.
  6. Se nota que es del PP, Rajoy hizo lo mismo, si me tengo que hacer cargo del partido me lo cargo.
  7. y quien dice gatos dice hacerse cargo de cualquier otro colectivo
  8. Es del PP. Cuando los gatos dominen el mundo será el primero en decir miau
  9. #5 :troll:
    Muy bueno
  10. #5 A sus pies...
  11. #5 Genial :-D :-D :-D
  12. Mis aplausos para este tipo.
  13. Me parece bien y además será positivo meduoambientalmente. Hay demasiados gatos y causan un gran daño.
  14. #1 ¿Sociópata?¿mande? Los gatos callejeros son un problema de tres pares de cojones. Como se suele decir, el camino al infierno está plagado de buenas intenciones. La gente estúpidamente los alimenta haciendo que el problema aumente y se vuelva crónico. Son animales terribles para cualquier ecosistema, ya sea urbano o no. Matan pájaros, nidos, crías de animales, muchos de ellos en peligro como los erizos. Aquí donde yo vivo la gente IMBÉCIL no deja de echarles de comer, sin querer darse cuenta los estropicios que hace a la fauna local.

    Yo lo tengo clarísimo, prefiero tener nidos de gorriones, erizos, ardillas, liebres, musarañas, etc...antes que una puta plaga de gatos. Los gatos son lo puto peor, y sois los que no queréis entenderlo, los que parecéis los psicópatas, pues por el capricho del lindo gatito estás jodiendo a una cantidad inmensa de animales. Yo lo tengo clarísimo, o esterilización o se sacrifican. Los gatos deberían estar prácticamente prohibidos.
  15. #5 para mi este ha sido el comentario del año en Meneame!
  16. Luego tendra que hacerse cargo de las colonias de ratas... a ver si las sacrifica tambien.
  17. #15 Controlar la población mediante la esterilización de hembras en las colonias y lógicamente prohibir que la gente les eche de comer, hay muchas asociaciones que se dedican a ambas cosas. Los gatos hacen una buena función social cazando ratas, mucho mejor que la que hacen algunos sociópatas metidos a políticos.
  18. Suscribo un comentario anterior muy bien dirigido. Lo primero es que las colonias felinas son un problema ambiental de primera magnitud, porque acaban con el resto de especies, y los gatos son depredadores, no lo olvidemos. Otra cosa es como se gestione una colonia, con el método CES, con buenas campañas de adopción, etc. El sacrificio siempre es lo último, y lo primero, concienciar a los caprichosos que quieren mascotas de usar y tirar, para que se lo piensen dos veces.
  19. #4 Los gatos a diferencia de los perros conservan un fuerte instinto por el territorio y por golfear. Muchos de los que se ven por la calle no han sido abandonados, si no que se escapan ha echar una caña al aire y así pasa que aumenta la población de las colonias. Lo mejor es castrarlos y poner chip. Los gatos hacen una labor importante en las ciudades controlando a las ratas por ejemplo, sobre todo en esos municipios donde la recogida de la basura es deficitaria.
  20. #19 Los gatos hacen una buena función social cazando ratas

    www.xataka.com/ecologia-y-naturaleza/secreto-mejor-guardado-gatos-que-
    www.europapress.es/ciencia/laboratorio/noticia-cientificamente-gatos-n

    Como ves, eso es un mito. Los perros también son buenos cazando ratas y no se suben a lo alto de un árbol. Es más, una raza de perro típica española es precisamente una especializada en cazar ratas y ratones...el Ratonero bodeguero andaluz. Tengo uno y te aseguro que ningún gato le hace sombra en su trabajo -y eso siendo andaluz :troll: - Hasta los erizos también comen pequeños roedores y estos a su vez pueden ser alimento para búhos, por ejemplo. Que no, que un gato es poco menos que una maldición. Lo que pasa es que son muy monos y la gente con eso se vuelve gilipollas.
  21. Un ejemplo que me contaba un amigo: una colonia de gatos que vive en unas ruinas de unas casas alimentados por las viejas que viven alrededor en Segovia capital : en poco menos de 2 - 3 años estos maravillosos gatos han destruido toda la diversidad ecologica que hay en la rivera el Eresma en una zona de campo pegada a la ciudad. Todo tipo de pajaros, reptiles y demas han desaparecido. No quedan mas que rtas y se los han comido estos gatos. Asi que vosotros mismos. CC: #20 y #15
  22. #23 Pues eso...y luego, cuando vas a bajar la basura y te encuentras a la vecina gilipollas llevándole el pienso, dime tú a mí cómo coño le explicas que es gilipollas o le haces ver que es lo último que debería hacer, lo mismo me da. Es imposible, son ese tipo de gente que son incapaces de ir un par de pasos más allá en las consecuencias de sus propias acciones, sólo pensarán que eres un psicópata porque no quieres gatitos, como le pasa a #1.

    Ni entenderán ni querrán entender que lo que hacen es ayudar a destrozar el ecosistema, pero luego es gente que se ve a sí misma como ecologista y no paran de darse golpes en el pecho. Es como una amiga "ecologista" a muerte que se iba de crucero, y cuando le contabas la barbaridad de contaminación que generaba uno de esos trasatlánticos, se la sudaba enormemente. Pero no dejaba de dar por culo con el ecologismo a su manera. Insisto, gilipollas.
  23. #22 Pues yo me he cansado de ver gatos cazando ratones en mi barrio, lógicamente depende del barrio pero si hay descampados o la limpieza es deficiente, como en muchos municipios, no es raro ver gatos cazando ratones. Una vecina que tiene dos gatos todos los días por la mañana tiene un regalo en su puerta.
  24. #22 #24 Las personas no deben alimentar por su cuenta a los gatos, cono tampoco a las palomas, por lo menos donde yo vivo está prohibido y te pueden multar.
    Controlar la población de las colonias de gatos mediante el sacrificio, lo vuelvo a repetir, es propio de un sociópata además de ignorante. Hay mejores mecanismos y más eficientes como la castración, cosa que hacen muchas asociaciones de animales.
  25. #25 Que sí, que sabes de un gato que ha cazado un ratón, chapeau. Mi queja es lo que no ve tu vecina, toda la fauna que ha destrozado el gato de los cojones para cazar un ratón. Cojones, que donde yo vivo he visto un gato con una liebre entre sus fauces. Una puta liebre. Prefiero mil veces que la cace la rapaz que estaba sobrevolando al acecho. Prefiero que por la noche se me cuelen erizos por mi terreno antes que un gato. Los gatos son depredadores incontrolables, arrasan con todo como bien dice #23.

    #26 Cierto, por eso incluí también en mi comentario lo de esterilizar. Pero entre no hacer nada y el sacrificio, lo tengo claro. Me parece más de psicópata precisamente el echarle de comer aunque esté de acuerdo contigo en que estilizar es lo mejor. Y de acuerdo también con las palomas.
  26. #27 Pues te diré que de gatos no existen esas plagas que se dan de conejos, liebres o tobillos por la sencilla razón que son animales territoriales que controlan la competencia de otros machos.
    Para que la rapaz, que te gusta más que el gato, te caze a la liebre no hace falta sacrificar a todos los gatos.
    La mejor forma de controlar la población de gatos es la castración parcial de las hembras sin quitarles el celo. Los ignorantes y sociópatas como el Guillermo Diaz prefieren el sacrificio.
  27. #28 Ufff, eso de que no hay plagas de gatos....

    cnnespanol.cnn.com/2019/04/26/por-que-australia-ha-declarado-la-guerra


    www.bbc.com/mundo/noticias/2015/10/151015_gatos_salvajes_australia_mat

    sólo en mi calle puedes contar mas de 20 perfectamente. Y ya lo he dicho, yo también prefiero esterilización antes que sacrificio, pero si tengo que elegir entre fomentar su número, no hacer nada o sacrificar un buen número, lo tengo claro, eso no me convierte en un psicópata. Y tampoco he dicho sacrificarlos a todos.
  28. Millones de aves estan de acuerdo con este pavo.
  29. #30 He dicho "Los gatos deberían estar prácticamente prohibidos" y sinceramente, ¿Por qué no hacerlo?¿Para qué sirve un gato más allá que como mascota? hay perros policías, perros pastores, cazadores....y también son mascotas, pero inmensamente menos dañinos para el entorno. Dado lo inmensamente dañinos que pueden resultar, habría que ser muchísimos más cautos con ellos. Un animal como la tortuga de Florida se prohíbe su venta porque como especie invasora destruye el ecosistema si se suelta....y un gato también, pero no se prohíbe porque...¡¡¡son tan monos!!! Y ya he explicado varias veces que mejor esterilizarlos que sacrificarlos, pero si tengo que elegir entre la nada y el sacrificio, voto por el sacrificio de gran parte de la población.
  30. #33 Y los conejos, y las liebres, y los topiyos, etc. Nunca he oído de una plaga de un depredador territorial como los gatos, más bien he escuchado de colonias de gatos donde hay personas que irresponsablemente los alimentan pero igual que el problema de las palomas o las cotorras.
    Sigo diciendo que los gatos lo mejor es castrar a las hembras pero manteniendo el celo.
    También entiendo que aún en España quedan muchos amantes de los animales de los que cuelgan a los galgos de un rio o tiran a los gatos al río con un saco con piedras, bueno y luego esta el psicópata de Guillermo Díaz.
  31. #37 Psicópata un gato... anda y péinate.
  32. #21 Yo no hablo ahora de los gatos silvestres actuales que fueron abandonados hace uno o dos años por unos HDLGP y que se han adaptado malamente (muchos palmaron), sucios, parasitados, hambrientos y sin el menor signo de que jamás hayan pasado por un veterinario. Me refiero a los que ahora mismo, o cuando para la gata, van a ir por el mismo retrete al vertedero de la calle, a comer restos semi-podridos en callejones donde mean los borrachos.
    Hay quien piensa todavía que abandonar animales es correcto, aunque fueran abandonados en años pasados está bien pues es un acto deleznable que 'prescribe' si consiguen sobrevivir. Yo creo que es de HDLGP.
    Lo de capar a la gente cerda, ya que no toman medidas, es un tema que dejo en manos de los votantes de esos municipios que me indicas.
  33. #24 ¿Entonces el tema es castrarlos o dejar que se mueran de hambre?
  34. #41 Castrarlos o sacrificarlos. Cualquiera de las dos me vale antes que alimentarlos. Y si se mueren de hambre, no haberlos alimentado la primera vez, esa es la auténtica crueldad que no la ejerce quien los castra o sacrifica, sino quien los alimenta haciendo la situación insostenible.

    Te indignas pero no es más que un estúpido especismo. ¿Por qué te preocupas por un gato que no debería esta ahí pero te importa una mierda todos los animales de un ecosistema que masacra sistemáticamente?. En Australia hace tiempo que se dejaron de tonterías y entre mantener gatos o cuidar sus marsupiales -muchos de ellos en peligro de extinción- lo tuvieron claro, se dejaron de sentimentalismos y demagogias e hicieron limpia.
  35. #42 Porque el cuento de plaga invasora que acaba con la biodiversidad es una patraña. Por eso.
  36. #43 Ojalá lo fuera...lo absurdo es que si vieras los comentarios, verías que es algo muy real y muy serio.

    web.archive.org/web/20200804083356/https://www.nytimes.com/2019/04/25/
    www.bbc.com/mundo/noticias/2015/10/151015_gatos_salvajes_australia_mat
    cnnespanol.cnn.com/2019/04/26/por-que-australia-ha-declarado-la-guerra

    Pero nada, sigamos con emociones y no con razones...pudiendo autoengañarse, ¿verdad?.
  37. #44 Me he leído todos los comentarios :hug: Que alguien diga que ya no ve lagartijas y saltamontes en su barrio no tiene nada que ver con la biodiversidad. Es que suena a chiste. Y de el artículo... Ni estamos en Australia, ni tenemos ninguna plaga de gatos SILVESTRES. Nótese el matiz... SILVESTRES. En España, en todo caso podríamos hablar de la hibridación de especies felinas autóctonas. Pero eso es otro tema...
  38. #45 Que alguien diga que ya no ve lagartijas y saltamontes en su barrio no tiene nada que ver con la biodiversidad.
    Falacia de reducción al absurdo de manual.

    www.natura-medioambiental.com/el-impacto-del-gato-en-la-conservacion-d
    www.natura-medioambiental.com/el-impacto-medioambiental-de-tener-un-ga

    cito del último enlace:
    «Esta práctica ha hecho que las poblaciones de gatos aumenten sin medida, auspiciada por nosotros mismos, tornándose en verdaderas plagas, al igual que muchos otros animales domésticos como los perros, las ratas, las palomas, etc.»

    Pero que oye, que nada..que como no estamos en Australia, aquí los gatitos son más monos...
  39. #46 Bueno no voy a seguir dando vueltas a lo mismo. Esos artículos hablan del mismo problema de Australia. Cuando tengamos plagas de gatos silvestres vemos soluciones, hasta entonces control de abandonos y castraciones.
comentarios cerrados

menéame