edición general
634 meneos
2067 clics

Teresa Rodríguez maldice a quienes dieron esta oportunidad a Vox

La líder de Podemos en Andalucía, Teresa Rodríguez ha maldecido a quienes han dado una oportunidad a Vox. "Malditos sean quienes decidieron darle gratuitamente una segunda oportunidad a la extrema derecha. Maldita su irresponsabilidad y su connivencia. Es imperdonable y lo pagaremos muy caro" ha dicho la secretaria general de Adelante Andalucía.

| etiquetas: podemos , teresa rodríguez , maldición , elecciones
  1. #198 Me parece justo que digas que a veces exponer argumentos aquí no vale la pena. Pero la alternativa a eso es no decir nada.

    Soltar una linea sin justificacion es como quedarse a medias. Quiero usar meneame pero como no me gusta ni me molesto en explicar lo que digo. No aporta mucho.
  2. #201 El problema de meneame es que de los antiguos muchos lo leemos por si sale alguna noticia interesante, y por inercia muchas veces participas pero ganas de participar cada vez menos y de vomitar, por llamarlo de una forma, cada vez mas.
  3. Joe se ha levantado con mucho escozor la mujer esta , a ver si con una crema o algo se le pasa
  4. #202 Entiendo lo que dices pero no se cómo se puede solucionar. La idea del karma es buena pero no ha funcionado. Puedes soltar cualquier mierda y recibir cientos de votos. No sabría como generar un debate más sano.
  5. #91 Hay que ser muy retrasado para no entender que lo que dicen los tipos que dirigen una comunidad autónoma que no es la tuya también te afecta, porque hay miles de millones cada año que se reparten entre otras cosas en función de quién grita más.
  6. #183 pero es que esas paridas las siguen suscribiendo. No todos, claro, igual que no todos los votantes de Vox quieren matar negros, por usar el tema del día, pero sí hay bastantes que insisten en que son biológicamente diferentes a los demás.
  7. #99 querian frenar esto :

    La Comunidad de Madrid ha dado luz verde este martes al acuerdo marco que a partir de ahora fijará las condiciones a las que deberán ajustarse los contratos de servicios de acogimiento residencial de menores extranjeros no acompañados (menas) con un valor estimado de 24.648.019 euros y un plazo de ejecución de dos años.

    20 plazas para menores extranjeros no acompañados, que podrían incrementarse, si fuera necesario, en un 20% hasta alcanzar así un total de 144 plazas.

    24M de euros para 120 menas. en 2 años = 12 millones en 1 año para 120 menas = 100.000 € cada mena al año? joe con 100.000€ viven varias familias
  8. "Para Podemos Andalucía la respuesta pasa por "repartir la riqueza, defender los derechos humanos y hacer políticas ecologistas y feministas"."
    Sí, mas políticas feministas es justo lo que necesitamos... pero en que mundo viven? no han aprendido nada. :palm:
  9. #205 de quien grita mas? donde os vuelven asi de credulos? porque hacen un trabajo excelente.
  10. #1 ¿por que crees que se debería respetar a VOX? explicanos con argumentos porque habría que respetar a la extrema derecha.
  11. #6 efectivamente, VOX debería ser ilegalizada amigo facha.
  12. #4 Lo dice también bien claro Benito Pérez Galdós en Episodios Nacionales, con los intolerantes no hay que ser tolerantes si no tenemos grandes problemas, esto ya pasó y mucho en el siglo XIX.
  13. #187 Quédate con el espíritu de mi mensaje y a la vez, disculpa mi inexactitud.
  14. #53 Date una vuelta por la calle, y pregunta a la gente que va a trabajar, que hace la compra, etc... lo mismo te sorprendes.
  15. #7 Bueno, en el otro lado tenemos fondos a organizaciones que aconsejan a madres huir de la justicia con hijos, esconderse y acusar falsamente a varones.

    Muchos hombres en la tesitura de continuar con la situación actual o "que se jodan otros", eligen lo segundo.
  16. #141 la constitución se puede cambiar aunque algunos se resistan a hacerlo, excepto cuando lo manda alemania, en ese momento lo hacen en una noche.
  17. #28 hacen ver eso porque es una opción de cada uno y de nadie más?

    ¿Si se sienten chica y quieren cambiarse de sexo quién más crees tú que tiene potestad para decidir sobre ello?

    Y sacas la ciencia para el cambio de sexo, sin tener pruebas para ello, en plan "la ciencia CREO que dice X" y lo das por hecho sin tener ni puta idea, para al instante siguiente saltarte por los huevos lo que dice la ciencia sobre la homosexualidad y cómo no puede ser curada ¿?


    ¿pero te has parado a leer lo que has escrito y la falta de coherencia existente?
  18. #15 si, los derechos humanos están o deberían estar escritos en piedra.

    Si un 90% de la población decide que está bien asesinar judios, no es aceptable asesinarlos porque así la mayoría lo ha decidido.
  19. #4 Yo no he votado a VOX, para empezar.
    No comparto su discurso de ilegalizar partidos, pero entiendo que se pida eso a formaciones que quieren cambiar la Constitución sin pasar por los cauces legales.

    No se donde has visto tu que pidan perseguir a alguien por su orientación sexual o ideológica.

    Desde UP si que veo una persecución por motivos ideológicos, con sus alertas antifascistas.
  20. #13 Tambien te parece intolerante Irantzu Varela y demas feministas radicales?
  21. #14 son demócratas de toda la vida.  media
  22. #124 Pues nada, lo dicho: espero que ganes mas de 60.000 euros. Entre los que estamos en esa situación, te puedo garantizar que la jugada se ve clara. Una cosa es que muchos no votemos con la cartera, pero se comenta a menudo y se ve como una atractiva rebaja fiscal que van a pagar los pobres a los que mandan a sus hijos a colegio privados, tienen seguro medico a mayores de la seguridad social, casa de vacaciones, 2.5 coches en casa con garaje y piscina, etc. etc. etc.

    En cuanto a los pisos, lo que tú digas:
    elpais.com/politica/2019/10/29/actualidad/1572380417_621906.html
    elpais.com/ccaa/2019/10/25/madrid/1572024067_843838.html
    elpais.com/politica/2019/10/09/actualidad/1570636032_494388.html
    elpais.com/politica/2019/10/30/actualidad/1572456283_979879.html
    elpais.com/ccaa/2019/11/06/madrid/1573063470_870456.html
    www.eldiario.es/madrid/Espinosa-Monteros-condenado-dejar-mansion_0_886
    www.eldiario.es/madrid/Espinosa-Monteros-Monasterio-construyeron-licen

    Si no lo ves cristalino como agua de manantial, el problema eres tú.
  23. #4 Otro que ha visto la viñeta de Popper en Twitter y se cree que decía esa sandez.

    Sois tan predecibles...
  24. #5 Di que si! Mucho mejor votar a los que se envuelven en la bandera de España aunque vayan a reventar los servicios públicos y lo que queda del estado del bienestar. Eso si que es lo inteligente!
  25. #15 "Convencer a un votante de Vox de que está equivocado es casi tan difícil como convencer a un votante de UP de que está equivocado."

    El votante de UP ya se convence él solo de que está equivocado :troll:
  26. #101 Como que "no racializados"?? FASCISTA, MACHISTA, RACISTA, OFICINISTA,TRAPECISTA, VIOLINISTA!!
  27. #4 Si pretendes hacer creer que VOX son los únicos intolerantes del arco parlamentario...
  28. #34 Pero es que Trump es racista, xenófobo, misógino... y no es una opinión, solo hay que ver lo que el tipo dice y hace.

    Mal ejemplo pones, amigo.
  29. Y por eso te inventas algo de lo que no tienes la mas mínima prueba.
  30. INVENT !!!!!
  31. #131 Para quienes han sufrido en sus carnes las consecuencias de esos problemas no es un problema de color de tapicería.

    Y no hablamos de 4 gatos, sino de millones de personas.
  32. #213 No, si lo entiendo, pero tengo como objetivo personal desmentir de una vez el mito de que hitler fue elegido democraticamente. El fascismo se hizo con el poder a base de hacer cosas fascistas. Nunca lo hizo por medios democraticos.
  33. Tú, tontalculo, sigue intentando apagar el fuego con cubos de gasolina payasa que en las siguientes pasan de 100 ¿Porqué no te coses los morros?
  34. #194 la calvicie es un problema causado por un mal funcionamiento de las glandulas de la cabeza. Solucionar problemas es bien. Hacer campaña para convencer a gente normal de que tiene un problema no es bien. Y sobretodo porque la calvicie y la disforia de genero se pueden curar pero la homosexualidad no... ¿Sabes porque? Porque no es un problema, ergo no tiene "solucion".

    La "curacion de la homosexualidad" es una pseudociencia basada en la homofobia y que esparce ideas homofobas, y dar dinero publico a pseudociencias homofobas, como comprenderas,es para cabrearse.

    ¿Lo entiendes ya? ¿O vas a buscar otro ejemplo absurdo?

    Cc #39
  35. #75 es que la causa es fisica
  36. #229 Pero tú has visto la campaña de Hillary y el resultado? Seguro? Ese tipo de campaña no funciona!!! Aunque fuera verdad que Trump es el demonio en persona. Repito, ese tipo de campaña, NO FUN-CIO-NA.
  37. #29 Ni de coña dicen lo mismo.

    Vox habla de quitar la sanidad a los inmigrantes. Ninguno de los partidos nacionalistas propone eso. Vox esta en contra de las leyes que protegen a las maltratadas, de las leyes que reconocen iguales derechos a gays y lesbianas y de leyes para transexuales. Ninguno de los partidos nacionalistas pretenden nada de eso.

    No te engañes. Vox no es la contrapartida de los partidos nacionalistas. Vox es derecha trumpista y los tontos que se creen que es la solucion al nacionalismos perifericos lo unico que hacen es aceptar intolerancia extrema a cambio de mano dura.
  38. #206 la pregunta, creo, clave y para ambos partidos es ¿eso lo sostiene una mayoría de simpatizantes y militantes o es algo residual?
    Mi opinión, para ambos, es que es meramente residual.
  39. #238 Eh, que yo no digo ni que funcione ni que no, yo solo digo que las advertencias catastrofistas en el caso de Trump eran mayormente ciertas.
  40. #114 Pues chico, no te cortes y sal del armario: vótales sólo porque piensas que el señalarles es cosa de niñatos. Postura racional donde las haya, ea.
  41. #180 No te resignes. Pégales cuatro vaciles de esos que no terminan de entender porque no les da más de si la mollera. No podemos dejar que saquen pecho de sus fascistadas.
  42. #207 Recuerda que hay que pagar Las ineficiencias (Mordidas) del estado. Aún así... 100.000 es mucho Incluso con Mordidas del 50%
  43. #241 Ah!!! ahora lo veo más claro. Resulta que a la gente le gusta votar a un tío racista y misógino. Entonces vamos a contarle a la izquierda de EEUUU haga lo mismo y luego al gobernar que nos mientan a todos, no?
  44. #245 No te sigo, explícate por favor
  45. #28 como dice #217, tu opinion sobre la ciencia en estos temas se basa en tu opinion, que al igual que la mia es irrelevante en este tema. El hecho es que la disforia de genero esta aceptada en el DSM-V (la lista de problemas psicologicos/mentales) y la homosexualidad se retiró de dicha lista hace mas de medio siglo.
    A parte de eso, no, la homofobia no es un odio irracional a los homosexuales, aunque "sea racional", o aunque sea desprecio y no odio, tambien es homofobia. Cualquier cosa que no sea tratar a una persona normal como si fuera normal por culpa de ser homosexual, es homofobia, porqye los homosexuales son gente normal.
    Dicho esto, efectivamente hay gente que tiene problemas con ser homosexual, hay gente que los desprecia por ello, que los ataca, los.margina, etc. El problema no es la homosexualidad, son los homofobos, y dado que la homosexualidad no se "cura" pero la homofobia si, está claro cual es la forma de luchar contra los problemas de esa gente.

    pero me parece obvio que hay un componente pol'itico social muy fuerte en el apoyo y el rechazo a unos y a otros, y m'as bien poco fundamento cient'ifico o moral.
    Para nada, tio, lo que hay son estudios cientificos que apoyan una cosa y rechazan otra.

    Ejemplo de todo esto es los "estudios" de g'enero, cada vez m'as rechazados en el mundo acad'emico.
    Eso no es un ejemplo de lo que estamos.hablando. hay estudios de genero publicados por moda y que por supuesto han sido rechazados (al igual que con cualquier otro tema) pero eso no tiene que ver con la disforia de genero o la homosexualidad, aqui de lo que se habla es que comparar una orientacion sexual con una enfernedad es profundamente homofobo, y negar eso me parece surrealista.

    Rechazar todo esto por cierto lo intentan hacer pasar por facha y hom'ofobo, pero en mi mundo la homofobia es el odio irracional a los homosexuales, y no he visto nada que se pueda calificar como hom'ofobo por parte de VOX.
    A lo mejor en el mundo de todos los.que no son tu tu mundo es un poquito homofobo. Just saying.

    Y yo no votar'ia a VOX, pero los ataques infundados s'olo est'an haciendo que la gente, o la gente que yo considero normal, pueda ver en VOX el refugio en el que pueden decir lo que piensan en estos temas sin ser insultados por la gente que ahora buscar'an teor'ias rebuscad'isimas de por qu'e no ganan elecciones y grupos como VOX crecen.
    Estoy totalmente de acuerdo en que los ataques infundados no ayudan, pero es que en serio, decir que vox son fachas y decir que dar dinero a pseudociencias homofobas es de homofobos no son ataques infundados.
  46. #246 Donald Trump no es ni más ni menos racista ni misógino que cualquier otra persona de su mismo status y en su contexto. Igual que Hillary Clinton, que no es ni mejor ni peor. Hacen políticas diferentes y no siempre son tan diferentes. Así de simple. En una campaña no puedes usar cosas así, hoy en día. Básicamente porque la gente no es tonta y si la tomas por tonta, pues obtienes un resultado contrario a lo que esperabas.
  47. #60 es que nadie promueve el csmbio de sexo asi, alegremente. Se promueve el cambio de sexo como solucion a un problema definido por la medicina y, llamado disforia de genero. Dado que la disforia de genero es un problema, es normal buscarle una solucion, pero tratar la homosexualidad como si fuera una enfermedad es homofobia, me parece bastante obvio...
  48. #240 pues espero que tengas razón y sean residuales, la verdad...
  49. #248 Eso no cierto en absoluto. Donald Trump es demostrablemente racista y misógino. Ha tenido casos judiciales por echar a negros de sus edificios, ha montado campos de concentración para inmigrantes donde se separan a niños pequeños de sus madres, ha propuesto expulsar de EEUU a los musulmanes (aunque sean americanos) y un largo etcétera de burradas por el estilo.

    “I’m automatically attracted to beautiful — I just start kissing them. It’s like a magnet. Just kiss. I don’t even wait. When you’re a star, they let you do it. You can do anything. Grab ’em by the pussy. You can do anything.”

    Donald J. Trump
  50. #251, Pues entonces no entiendo como ha llegado a presidente, me lo explicas?
  51. #252 Es fácil: le votaron muchos americanos "fachas" (especialmente del medio rural y zonas industriales deprimidas) y además ganó por los votos del Colegio Electoral, aún habiendo obtenido menos votos que la Clinton, ya que en EEUU al Presidente no lo designa el voto popular, sino el Colegio Electoral (Electoral College). Es un sistema raro.
  52. #253 Ahhhh, y por qué Clinton perdió? Le votaron menos americanos "fachas"? Hay más americanos "fachas" que americanos que no son "fachas"? A pesar de tener más votos en los colegios electorales porqué perdió? Todo lo hizo bien? Todo lo hizo mal? Todo lo hizo regular? Oye y porque el medio rural y las zonas industriales están deprimidas? La culpa es de Trump? de Hillary? Del capitalismo? No sé a ti, pero a mi me parece es algo difícil de entender y creo que tienes razón, es raro todo esto. Sobre todo cuando dicen que Trump es racista y xenófobo para explicar porque ganó las elecciones. No sé, no veo que tenga sentido. Igual que no veo sentido que digan que Vox es racista y xenñofobo para explicar porque más gente les ha votado y más teniendo en cuenta que quién ha ganado las elecciones en España, es el PSOE. La tarea de forma gobierno es del PSOE o el PP.
  53. #254 Lo has entendido al revés: Hillary sacó mas votos que Trump. Trump ganó por los votos del Colegio Electoral (que no se corresponden necesariamente con el voto popular).

    Lo que digo es que hacer paralelismos con Trump es desafortunado, porque en el caso de Trump sí que es cierto que era todo lo que los Demócratas decían que era: corrupto, misógino, racista, etcétera.
  54. #1 es un partido abiertamente defensor del franquismo, con sus muertes.
    Debiera estar ilegalizado y cualquier persona más o menos sensata puede pedir explicaciones a los votantes de VOX.
    Ni el PP dice abiertamente que no hay cambio climático, VOX, sí.
    Cambio climático con la participación humana lo niegan.
    ¿Quién vota eso a día de hoy?
  55. #255 Toda la razón, es un sistema "raro":


    Los ciudadanos con su voto, en realidad, lo que escogen es el llamado Colegio Electoral, un organismo conformado por 538 electores procedentes de todos los estados y de la capital Washington D.C.

    Los defensores del sistema de Colegio Electoral afirman que este método evita que en las elecciones sean ignorados los estados pequeños y las zonas rurales en favor de las grandes capitales, por lo que garantiza que los candidatos se vean forzados a buscar apoyo en todo el país.

    Los críticos del sistema argumentan que, en la práctica, los candidatos ahora suelen concentrar sus esfuerzos en una decena de estados, como Florida u Ohio, considerados clave debido a que sus votantes no guardan de forma mayoritaria fidelidad a ninguno de los dos grandes partidos.


    ¿Acaso Hillary no conocía este dato? Me resulta raro que sabiendo como funciona, no hicieran nada para evitar la derrota. Curiosamente quién protesto por cosas raras, fue Trump. www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-37933771

    Por cierto, gracias, por tus comentarios!
  56. #80 Prefiero pagar IRPF a que me quiten la presuncion de inocencia.

    He dicho.
  57. #7 "sabemos cuales son sus preocupaciones sociales o culturales"

    Supongo que en el fondo lamentan no haber estudiado.
  58. #15 #37 Me alegro de que no lo hicierais pero leyendo vuestros comentarios tengo que decir que me ha sorprendido que os planteaseis votar a VOX simplemente por llevar la contraria o buscar fastidiar a otros. Probablemente otros sí lo hicieron.

    Me sorprende porque en teoría, en las generales se vota solo cada cuatro años y se decide el gobierno y la dirección que queremos que tome el país y ese tipo de criterio creo que no nos lleva a un gobierno constructivo, tampoco para las personas que utilizan esa táctica.
  59. #232 Claro, menuda obviedad, y para el que va en silla de ruedas, la ley de dependencia es muy importante.

    Millones de personas están sufriendo el ataque de las manadas marroquíes? no he entendido tu ultima frase.
  60. #242 como siempre no entendeis el comentario que leeis. Pero da igual... Total pa la proxima doblaran escaño y seguireis haciendole el trabajo sucio y gratis.
  61. #261 Es publicidda subliminal.

    Como crees ke llego el zopenco de Trump a presidente?

    El hecho de que llegara a plantearmelo aun cuando tenia claro a quien iba a votar, lo unico que digo es que funciona mejor de lo que creeis.

    Y que lo mejor es hacerles el vacio y no hablar de ellos.
  62. #149 Yo creo que no permitiría que haya grupos que prometen volverte heterosexual y en realidad lo mismo acabas suicidándote. Igual que no me convence que la homeopatía se venda como si fuera un medicamento y acabas sustituyendo el tratamiento que podría haberte curado.

    En España han mejorado mucho las cosas pero imagínate ser gay e hijo en una familia como la de la Monasterio. Igual cuando cumplas 18 decides ir a uno de estos grupos "libremente".
  63. #7 Han dicho infinidad de veces que habría que ilegalizar a VOX.
  64. #50 Puedes hacerlo con mitos, pero no con hechos de intolerancia más que demostrados.
  65. Otra que ve peligrar su sillón y sus subvenciones.
  66. #239 claro, el día que Vox diga que los moros se pasan el día en el bar, que los rumanos ens roban y que los sudamericanos son bestias con forma humana me avisas. Hasta entonces, el cum laude de racismo, perdón, xenofobia lo tienen las "fuerzas de progreso" de txapela y estelada.

    Vox tiene muchas cosas, pero en xenofobia le ganan.
  67. #1 cierto, es lo que quieren los subnormales, digo.. los españoles. Hay que respetarlo.
  68. #210 En mi opinión, hay que respetarlos en la medida en la que ellos respeten los DDHH y las leyes vigentes. En el momento en el que las vuelen ya hay argumentos para ir contra ellos.

    Por ejemplo: Cuando ganaron los diputados en Andalucía y montaron manifestaciones antifascistas en protesta, me pareció vergonzoso puesto que esas propuestas iban contra la base de nuestra democracia. Si quieren combatirlos deben demostrar que se trata de un partido que no cumple los estándares democráticos.
    Igualmente los partidos nacionalistas pueden pedir la independencia o la luna si quieren en su programa electoral, que mientras no cometan ilegalidades hay que aguantarlos. Por ejemplo, si piden un cambio de Constitución para separarse o convertirse en un sistema federal,tendrán que convencer hasta tener la mayoría para cambiarla.

    Es duro pero muchas veces el mayor desprecio es no hacer aprecio.
  69. #259 Falsa dicotomía donde las haya.

    - El IRPF ya lo pagas, con o sin LIVG.
    - La LIVG ha sido aprobada por una abrumadora mayoría parlamentaria y ratificada por los tribunales. Es un poco complicado imaginar de qué manera pueden todas esas instituciones merendarse abiertamente un derecho fundamental cuando precisamente velar por tales derechos es exactamente su funció. Una explicación mas sencilla es que tal vez tú aprecies algo ... que no existe.
  70. #138 Sí, pero no volando la democravia por el camino. Hay que usar mecanismos democráticos para defenderse del autoritarismo.
  71. #271 hombre, los derechos humanos no los respetan en tanto en cuanto no respetan el matrimonio entre personas del mismo sexo ni el aborto, así por ponerte dos ejemplos rápidos (si quieres profundizo y verás como ya no te da tanta vergüenza ajena las manifa antifascistas).

    como del aborto no lo verás de entrada te diré que human right watch considera lo mismo que la ONU: los estados de todos el mundo deben actuar sobre la despenalización del aborto y hacer todo lo posible para garantizar que las mujeres y las niñas tengan derecho a tomar sus propias decisiones sobre el embarazo. Busca al respecto, se encuentra muy rápido.
  72. #275 Estoy en las antípodas ideológicas de Vox. Si alguna vez se hicieran con la Presidencia tendría que emigrar.
    Mi punto es que pueden pensar lo que quieran y son libres de hacerlo. Cuando impidan a una mujer abortar o impedir que dos homosexuales se casen o los apaleen, ahí me tendrás combatiéndolos.
    Mientras, hago lo posible para convencer a la gente de mi alrededor de lo que significa la libertad y lo malo que es el populismo y el autoritarismo.
  73. #92 ya lo dije hace meses. Se rieron de Podemos y les explotó en la cara. Ahora pasa lo mismo con VOX. Se habla que 300.000 votos vienen desde la izquierda pero aquí se siguen mofando y diciendo que no existimos. Que sigan con más feminismo de ese y en las próximas elecciones superan al PP.
  74. #274 ¿coca cola?
    Pensaba que solo era lo de VOX pero veo que es peor.
    Acaba de decir tu lider en rueda de prensa que primero es lo de Cataluña que los problemas sociales de los españoles. ¿Qué tenéis en el cerebro?¿Es más importante el concepto de estado que los habitantes del estado? No sé si en Cataluña pasa eso de preferir el estado y después los problemas, pero allá los catalanes con Cataluña. Pero, yo que no soy Catalán, prefiero antes que se arreglen mis problemas a que España pierda provincias como en el 98. Lo mismo que se hizo España, se puede deshacer, no pasa nada.
    Tenéis el cerebro destruido.
  75. #277 Si volvemos a elecciones no me extrañaría para nada que Vox superase al PP. La gente está muy cansada de tanta tontería.
  76. #161 totalmente, pensaba que los españoles éramos mejores personas en conjunto
  77. #269 Traigo noticias frescas para ti: dentro del independentismo hay diferentes partidos y opiniones. Vox es un partido con unas propuestas claras.

    No hay punto de comparacion.

    Hay indepes subnormales y racistas? Si, pero no tienen proyecto posible. En cambio Vox son el racismo y la intolerancia hecho partido.

    Y paso de seguir perdiendo el tiempo explicandote cosas tan basicas que continuaras sin aceptar.
  78. #272

    - IRPF pasariamos todos a pagar un 19%, indistintamente del salario.

    - La LIVG es anticonstitucional, no defiende la igualdad entre hombres y mujeres, ya lo llevaran al tribunal constitucional.
  79. #138 ¿Y qué partido dices que defiende cosas coml la supresión de los derechos fundamentales o la separación de poderes y el principio democrático para compararlo al Partido Nacionalsocialista Obrero Alemán?
  80. #282 IRPF pasariamos todos a pagar un 19%, indistintamente del salario.

    Cojonudo. A mi de 80.000 me quedan 65.000. Es decir, pagaría 15.000 del ala o aproximadamente la mitad de lo que pago actualmente. A quien gane 25.000, le quitan 4.750 y se le queda en 20.250.

    El agravio comparativo es brutal. Esos casi 5.000 pesan mucho en un sueldo bajo. ¿Cuanto pesan los 15.000 en un sueldo alto? Muy poco.

    La LIVG es anticonstitucional, no defiende la igualdad entre hombres y mujeres, ya lo llevaran al tribunal constitucional.

    Te veo muy poco informado al respecto. El Tribunal Constitucional ha declarado la LIVG constitucional hace mas de 10 años.
    elpais.com/sociedad/2008/05/14/actualidad/1210716006_850215.html
    www.abc.es/espana/abci-constitucional-avala-ley-integral-violencia-gen
  81. #80 ¿La ayuda de qué medios? Ellos vetaron a los medios y salió en todos los medios (como ellos querían). Publicidad gratuita y además consiguen hacer que parezca que son atacados. Para al final por ley tener la misma cobertura que el resto de partidos y tienen como extra la polémica.
    Luego sacan una propaganda violenta que saben que creará polémica y ale, más victimismo y más publicidad.

    Los medios están haciendo su trabajo, que es informar solo que VOX lo ha utilizado de manera mucho más inteligente que el resto. Casi me empiezo a creer que han contratado a asesores de Trump.

    Es salvando las distancias lo mismo que hizo ISIS. Un vídeo de una decapitación cada semana durante un mes y a reclutar combatientes de todo el mundo, esto sí fue culpa de los medios que no censuraron nada, pero la base es utilizar los medios de la manera más inteligente persiste.
  82. #284 no que
  83. #286 Yo no sé que parte del diferente trato dado a Echenique y a Rocio Monasterio no quieres ver; pero vamos si crees que los medios están informando y a la vez son troleados, resulta evidente que eres capaz de sostener simultaneamente posiciones antagónicas. Es decir, que muy probablemente vivamos en distintos universos.

    Por ejemplo:
    www.elmundo.es/espana/2016/07/31/579ddd12468aebeb608b457c.html
    www.elmundo.es/loc/famosos/2019/11/01/5dbc1789fdddff07a68b4605.html


    Lo que si te digo es que posiblemente estés menos informado de lo que crees: es público y notorio que VOX está asesorado por el estratega de Trump.
    www.eldiario.es/politica/Steve-Bannon-Donald-Blanca-VOX_0_759774342.ht
    elpais.com/politica/2018/12/04/actualidad/1543949909_697562.html
    www.elindependiente.com/politica/2019/03/26/quien-es-steve-bannon/
    www.elmundo.es/opinion/2019/03/26/5c9916a521efa051598b45be.html
    www.elespanol.com/mundo/20190327/bannon-europea-admirador-vox-modelo-r
    www.lavanguardia.com/politica/20180411/442453775464/bannon-trump-vox-p

    www.elconfidencial.com/espana/2018-04-11/el-hombre-que-hizo-presidente
  84. #287 No hay mucho que interpretar. No. ¿Tengo que copiar toda tu frase y poner un "no" delante para que lo entiendas?
  85. #288 Ajá, opino como tú en lo de Trump pero estoy menos informado. Como siempre el ataque a la persona. Yo simplemente no me creo nada hasta que no tengo pruebas, venga de quien venga.

    A ver si lo entiendo, comparas el tratamiento de lo de Echenique (Podemos, izquierda) en el peor El Mundo (que es el de la época Rajoy). Con como tratan lo de Monasterio (Vox, derecha). Siguiendo tu argumentario podría decir que Podemos tiene trato de favor cogiendo solo noticias de Público.

    El tema es que lo de Monasterio ha sido portada de todos los periódicos de tirada nacional. Tanto ha sido así la persecución que Vox intentó censurarlos de sus actos y consiguieron aún más publicidad. Pero que les han atacado a las 2 cabezas visibles es más que evidente.
    Justificar con dos artículos de opinión (uno de pago) como ejemplo de trato preferencial de Vox sobre Podemos en un diario de derechas me parece una aberración.
  86. #285 Pues habra que presentar recursos... Ya llegara, no tengas prisa.
  87. #66 A ver si entiendes esto: Respetar la existencia de VOX es tan democrático como respetar la de ERC, la CUP, etc.
    Es una carga que cualquier demócrata tiene por mucho que le pese... Igual que es una carga vencer sus planteamientos con argumentos.
    A VOX, por ejemplo, por el lado del respeto a pluralismo político que cualquier estado democrático y de derecho impone. A los independentistas, por la potencial eficiencia de un estado mayor en la prestación de servicios sociales y en la posibilidad de integrar dentro de un estado sentimientos nacionales varios.
  88. #292 Un partido que defiende la ilegalización de los partidos cuya ideología es diferente a la suya y que proclama constantemente el odio entre españoles no es respetable su existencia igual que no lo era la de Batasuna cuando no condenaba la violencia de ETA. Eso es también la pura esencia de la democracia no permitir partidos cuya linea ideológica se basa en el uso de la violencia o en el uso del odio e ideas antidemocráticas como es el caso de VOX.

    Igual que al partido nazi jamás se le debió dejar participar en las elecciones alemanas - lo cual hubiese evitado todo lo que ocurrió a posteriori- tampoco se debe dejar ahora participar a partidos que defienden ideas antidemocráticas y basadas en el odio.
  89. #293 Siguiendo esa lógica, no sé por qué ha he dejar que se presenten los independentistas, por ejemplo.
    Y, te repito, yo creo que debemos hacerlo.
  90. #294 Me explicas según mi lógica donde encuadras a los independentistas?? Querer la independencia de Catalunya es defender una idea, la Constitución y las leyes no ilegalizan ideas, ilegaliza el uso de la violencia o la no condena de la misma para conseguir esa idea.

    Las ideas de VOX de ilegalizar partidos por sus ideas atenta contra los principios más básicos de la Constitución.
  91. #295 Pues, verás, las absurdeces de VOX atentan contra el pluralismo político consagrado en la Constitución. Las de los independentistas, contra la indisolubilidad de la Nación Española, también consagrado en la Constitución.
  92. #296 Que yo sepa la Nación Española no desaparecería si Catalunya se independizara, seguiría existiendo. Pero vamos hay una serie de políticos catalanes en la cárcel precisamente por haber impulsado una vía unilateral contra la Constitución, cuandos políticos de VOX están en la cárcel por defender ideas que atentan contra el pluralismo político, contra la igualdad de todos los ciudadanos (inmigrantes o no), que incitan al odio y al belicismo. Cuantos hay???
  93. #297 ¿Qué acción han tomado los líderes de VOX que comentas? ¿Proponer una medida legislativa que no ha salido adelante? ¿Administrativa? ¿Qué pena dices que tiene eso y según qué precepto del Código Penal?
    La indisolubilidad, querido mío, entiéndela inescindibilidad de una parte de su territorio. Que, por cierto, no están tampoco por eso en la cárcel sino por el delito de sedición.
    No mezcles presos cuando no corresponde.
  94. #298

    ¿Qué acción han tomado los líderes de VOX que comentas? ¿Proponer una medida legislativa que no ha salido adelante? ¿Administrativa? ¿Qué pena dices que tiene eso y según qué precepto del Código Penal?

    La Fiscalía denuncia por odio a Vox al acusar a magrebíes de un abuso sexual cometido por españoles
    www.lavanguardia.com/politica/20191107/471444597764/fiscalia-odio-vox-

    La Fiscalia del Supremo estudia si inicia acciones penales contra Ortega Smith por sus manifestaciones sobre las “13 Rosas”
    www.larazon.es/espana/la-fiscalia-del-supremo-estudia-si-inicia-accion

    Denuncian a Ortega Smith por delitos de discriminación y odio
    www.elplural.com/politica/espana/vox-ortega-smith-denuncia-musulmanes-

    Sigo?? Tu ignorancia sobre este tema me escandaliza... infórmate y luego escribes...

    La indisolubilidad, querido mío, entiéndela inescindibilidad de una parte de su territorio. Que, por cierto, no están tampoco por eso en la cárcel sino por el delito de sedición.

    El territorio español ha ido variando a lo largo de las décadas constantemente - te acuerdas de Cuba? de Filipinas? de Sahara?? - y no por ello la nación española ha dejado de existir. Lo que dices es una gilipollez, la Constitución no habla de territorio, habla de patria y de nación no de territorios.
  95. #299 ¿Qué condenas pesan sobre Ortega Smith?
    ¿Qué cambios ha habido en el territorio desde la firma de la Constitución?
    ¿Qué decías de gilipolleces?
comentarios cerrados

menéame