edición general
21 meneos
23 clics

Tomás Gómez, en 'La Sexta Noche': "Muchos dirigentes del PSOE creen que Rubalcaba debería irse"

El secretario general del PSM, Tomás Gómez, ha asegurado que "muchos dirigentes" del PSOE creen "hoy" que el líder de los socialistas, Alfredo Pérez Rubalcaba, debería dejar su puesto para renovar el partido. "Lo que le dije a Rubalcaba (ha llegado el momento de nuevas caras en el PSOE) hace dos meses, hoy lo dicen muchos dirigentes", ha afirmado Gómez en una entrevista en La Sexta, recogida por Europa Press.

| etiquetas: tomás gómez , psoe , rubalcaba
  1. ¿Y este nos va a salvar? ¿Este valiente que se anda con esos vagos "dicen" y no se sabe si él lo dice o no lo dice, o quienes? Que le acompañe cuando se vaya.
  2. Más le valía a Tomás predicar con el ejemplo
  3. Lamentable este personajillo incoherente: Mato debe dimitir porque no me cae bien, pero Blanco no porque es compañero.

    Más claro, agua.
  4. El juego de siempre, "cabeza de turco" y el que senyala queda como el bueno...
    Yo sigo asombrado de que el psoe exista todavia.
  5. Muchos votantes del PSM piensan que Tomás Gómez debería centrarse en ganar las elecciones en la Comunidad de Madrid, y no las elecciones internas del PSOE, que parece ser las que más le interesan.
  6. Pues que vaya preparando las maletas xD xD
  7. La secta es chaconista. xD
  8. estan todos los gobernantes y politicos dando palos de ciego, esto se desmorona, los depósitos dentro de la Unión Europea ya no están a salvo
    quien confia en algo.... que hara europa ????
  9. UY, la cosa está muy mal para Rubalcaba, hasta un mindundi, un indocumentado como Gomez se atreve a decirle que se vaya...
  10. #2 Yo díría más le 'valdría' o más le 'valiera' pero puedo estar equivocado.
  11. #3 Yo esto no lo acabo de entender. Lo de Blanco me parece imperdonable, pero Mato tiene cargos de los que dimitir, y Blanco no tiene ya cargos de los que dimitir. Es más, en cuanto saltó este escándalo y fue imputado por primera vez (era, casualmente, justo antes de las elecciones) dijo que renunciaba a cualquier cargo de gobierno o de partido, y ahora es diputado raso. Y, por cierto, aquella primera acusación se reveló falsa, que lo que ahora se le imputa es otro delito que nada tenía que ver con lo que publicó entonces El Mundo.
comentarios cerrados

menéame