edición general
11 meneos
35 clics

Los 'tories' anticonfinamiento que prefieren vacunar antes a los jóvenes por la economía

El primer objetivo a corto plazo que tienen ahora los 'tories' rebeldes es votar en contra de cualquier extensión más allá del 2 de diciembre del actual confinamiento . Los cabecillas de los nuevos rebeldes son Mark Harper (encargado de guardar disciplina en la formación durante los años del Gobierno David Cameron, amigo-enemigo de Johnson) y Steve Baker (al frente en su momento del batallón euroescéptico que logró la salida del Reino Unido también del mercado único y la unión aduanera).

| etiquetas: reino unido , tories , conservadores , anticonfinamiento
  1. Si hay una manera peor de llevar las cosas, lo encontrarán y lo conseguiran. Unos auténticos cracks.
  2. Hace semanas que pensaba que faltaba alguien que propusiese vacunar 1º a la gente joven, y a los viejos encerrados sin vacunar, para mantener la economia a salvo. :roll:
  3. Que maten a los viejos directamente. La ventaja competitiva será brutal
  4. La verdad es que es un problema ético/económico de cojones.
    ¿Salvamos la vida de los más débiles aunque sean a los que les quedan menos años y "menos la van a aprovechar" o nos aseguramos de salvar a los que seguramente ya se iban a salvar para "asegurarnos" de que gira la rueda?
    Si mañana llegan 100 millones de vacunas a España no hay problema, pero llegarán a cuentagotas y habrá que elegir la pastilla azul o la roja.
  5. #3 que maten a los tories directamente... no se si la ventaja sería brutal pero sería interesante ver que pasa... :-D
  6. #5 Mi opinión es que vacunamos a los más mayores y enfermos. Esto mantendrá la sanidad con camas libres para los jovenes que enfermen.
    Los de menos de 40 seguro que se relajan y se contagian entre ellos cuando se enteren de que no van a matar al abuelo. Esto movería la economía.
    Los que estamos en medio tendremos que esperar un poco más antes de empezar a hacer vida normal.
  7. #4 Cualquier día nos da un susto... o cambia de piel! xD
  8. Primero se protege a los Dueños, luego a quien a ellos les convenga en un orden lógico. El 33% restante no importa nada, valen igual muertos en vida que vivos en la muerte. :-O
comentarios cerrados

menéame