edición general
96 meneos
 

Transgaming SwiftShader. DirectX 9 en Linux

Transgaming ha presentado su nueva libreria SwiftShader que da soporte a DirectX 9 sobre linux, además de Vertex Shader 1.1 y Pixel Shader 1.4 y ojo al dato, en su pagina asegura un rendimiento 50 veces superior que la implementación de Microsoft. Via: www.bandaancha.st/weblogart.php?artid=3942

| etiquetas: linux , transgaming , wine
96 0 0 K 541 mnm
96 0 0 K 541 mnm
  1. tambien hablan de ello en barrapunto barrapunto.com/articles/06/05/22/068252.shtml
  2. Recomiendo leer los comentarios de Barrapunto.
  3. Lo de 50 veces más es respecto a la implementación "de referencia" de Microsoft. Osease, a la implementación por software del DirectX que proporciona Microsoft como referencia para los implementadores de drivers, así como para suplir los aspectos no implementados por hardware de las tarjetas.

    Está claro que una implementación por software de ésto es lentísima, por lo que 50 veces más rápido que algo lentísimo, es simplemente algo muy lento :-)
  4. TransGaming Launches SwiftShader, the World's Fastest Shader-Enabled 3D Rendering Software
    Issued on Wednesday October 19, 2005

    ....octubre del 2005 ^^U
  5. oh, el enlace a lo que en su día fue noticia: www.transgaming.com/news.php?newsid=174
comentarios cerrados

menéame